¿Está Lowi con problemas o cortes en Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Getaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getaria y lugares cercanos:
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
narlin
(@narlinweb) reportó
@lamargafg @Lowi_es Pues no trabajo para ellos, llevo 3 años, 0 problemas y me bajaron la tarifa, dejandomela mucho mas barata… no puedo pedir mas
-
manuel rodriguez ara
(@manoloroa144) reportó
@Lowi_es Abrazos pasta fotos libro sopa ***** paté nada piropos cuchara moderna risas gigas canción birra juegos rico tarde pizza canción novia caso rico para nasa bacon nada cobiar
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es hacéis desplazarse al cliente sin ningún resultado ni beneficio ya que acumulais errores y encima tiene que pagarlo el cliente
-
Lupa ۞
(@GarciaJoakin) reportó
@Lowi_es Seguid asi y me doy de baja…..
-
Carlos
(@carlos_aguila8) reportó
@Lowi_es Ya los tenéis, hace dos meses que estamos con lo mismo, por DM para que no se vea que no dais respuesta nunca...
-
Ser de Málaga
(@serdemalaga) reportó
Hola! @Lowi_es , acabamos de hacer una portabilidad ¿Por qué aparece en el contrato el roaming como servicio restringido?
-
Rocio
(@Rocio_alende) reportó
@Lowi_es como puede ser que tenga una incidencia en la Red y no tenga internet en mi casa y no haya un teléfono de emergencia por la noche, estoy teletrabajando en turno de noche y no puedo hacerlo
-
Costa
(@Costa36269156) reportó
@Lowi_es Menudo plantón me habeis dado hoy. Todo el día, sin avisar el motivo y aún no me habeis llamado para remarcar la cita para la instalación de la fibra y eso que llevo con vosotros ya 2años.Pero creo que os voy a dejar por el mal servicio.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
narlin
(@narlinweb) reportó
@Lowi_es como me gusta que me llamen las demas compañias para ofrecerme ofertas, cuando les digo lo que tengo con @Lowi_es se quedan flipaos, diciendo que es imposible, incluso un teleoperador me colgo, lo nunca visto.. gracias por estos precios y servicio.