Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Getaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Getaria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Getaria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getaria y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!

  • Cuchillaco 𝙲 𝚞 𝚌 𝚑 𝚒 𝚕 𝚕 𝚊 𝚌 𝚘™ 🔪 (@Cuchillaco) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 semanas esperando que me instalen la fibra. Todo un despropósito.

  • Fatialcuadrado Fátima (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router

  • JesusBe98064866 Jesus Bermejo (@JesusBe98064866) reportó

    @Lowi_es Vamos a ver, si todos los datos del titular que es mi madre los estoy facilitando yo, y es para una incidencia técnica. Lo que no puede ser que para hacer el contrato no ha habido ningún problema que lo hiciera yo y para una incidencia si.

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Lo que tenéis que hacer cambiar el servicio técnico tan lamentable que tenéis y dejaros de chorradas de Look. Que decís que se os mande DM para que no demos por aquí la lata pero no solucionáis nada.

  • Fatialcuadrado Fátima (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es después de llamar y darme de baja el pasado 12 de octubre, hoy me comunican que mi línea sigue activa. ¿Me pueden explicar cómo es posible?

  • chusao Jezú (@chusao) reportó

    @Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:

  • maribelencabo Maribel Encabo (@maribelencabo) reportó

    @Lowi_es @juampy654 No queremos disculpas queremos que soluciones el problema.

  • vielsasosa camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es José Manuel estaría bien ser la primera compañía OMV en ofrecer 5G. Llamadas voLTE MMS gratis que muchas otras ofrecen este servicio Entrarías por la puerta grande 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

  • chusao Jezú (@chusao) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo: