Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huesca, Aragon 12/06/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es buenos días Estoy intentando dar de baja una fibra y no puedo contactar con el 1456 ya que llamó y se cuelga la llamads. Llevo varios días así y desde varios teléfonos. Desde el correo de fibra me dijeron que lo hiciera por correo y ahora me dicen que llame otra vez

  • folelebynayra FOLELÉ BY NAYRA ® (@folelebynayra) reportó

    Hola @Lowi_es tengo contratada fibra de 300 Mbps pero al hacer un test de velocidad con cable me aparece esto. No tendría que ser más simétrica? Habrá alguna incidencia? Gracias!

  • croquetahappy Fernando Elías (@croquetahappy) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes, Me he quedado sin Servicio en el teléfono. he reiniciado pero no funciona

  • holidays_rental Global Rental Holidays (@holidays_rental) reportó

    @Lowi_es Me has caído bien

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.

  • AnnaAlos Anna ||*|| 🎗 (@AnnaAlos) reportó

    @Lowi_es tenéis problemas con la fibra??

  • romera_eric Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢) (@romera_eric) reportó

    @Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.