Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huesca, Aragon 12/11/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuesta y mucho! llevo 3 días incomunicado por una mala gestión del cambio, lo peor es que no me dan solución, he llamado unas 10 veces y sigo igual. Desde otra línea eso sí, porque la mía sigue sin funcionar. Al final los clientes de siempre nos tendremos que cambiar

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Pendincrack @Lowi_es La verdad que me ha sorprendido, varios años con ellos 5 líneas móviles con ellos más fibra y no he tenido problemas. Eso sí el primer problema no han estado al altura.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Tercer día ......y el técnico me llamará. Cuando hoy, mañana, pasado mañana..... Perdona pero esa no es la solución, en 24, 48 horas me dijeron que se solucionaría.

  • Rocal55986738 DjSport (@Rocal55986738) reportó

    @Lowi_es Estoy sin conexión internet. En la pantalla del ordenador aparece la imagen del router y pone, el router no tiene conexión. He probado reiniciar, desconectar y conectar los cables pero sigo sin internet. Estoy en provincia Barcelona.

  • yes_we_lab Sin tabús: tecnología fácil (@yes_we_lab) reportó

    @Lowi_es cuál es el teléfono de soporte técnico que no sea el 1456

  • gotelyn gotelyn (@gotelyn) reportó

    @Lowi_es Se os ha caido la línea desde ayer?

  • Brisee95 Briseee95 🐰 (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es 5 más no vendrían mal, jajajajaja

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    @Lowi_es me tiene desde el domingo sin línea ni datos. Y ahora me abren incidencia y me dicen que puede tardar 5 días. Alguien sabe dónde puedo denunciar?

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • AlmudenaOrtega Almudena Ortega 🇪🇺 (@AlmudenaOrtega) reportó

    Que conste: el servicio de #AtenciónAlCliente de @Lowi_es es de lejos el mejor de todas las #compañíasTelefónicas con las que he contactado. Y han sido muchas!!