¿Está Lowi con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jezú (@chusao) reportó
@Lowi_es Ya estoy dado de baja oficial...el problema es que no quereis devolverme las cuotas desde marzo las cuales no he disfrutado de vuestro servicio,solo teneis que mirar que no habre realizado ni un bit de trafico de datos... Para mas inri,me amedrentais con una empresa de morosos
-
Soniko (@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!
-
Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó
@Lowi_es @sofiamhdez La velocidad de conexión muy buena, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Si os quedáis sin Internet, no solucionan el problema, puedes estar semanas, meses y años pidiendo ayuda. Que lo único que te dan son largas pero 0 soluciones.
-
MJó (@MARIAJOSEGALLE3) reportó
En vez de tanta promoción SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE ESTÁN CREANDO, 3 días sin solución a una línea !!!! VERGÜENZA @Lowi_es
-
Jezú (@chusao) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó
@Lowi_es @Lowi_es José Manuel estaría bien ser la primera compañía OMV en ofrecer 5G. Llamadas voLTE MMS gratis que muchas otras ofrecen este servicio Entrarías por la puerta grande 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
-
Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó
@Lowi_es No??? Pues tienes cinco y ninguna me sido comunicada que se haya cerrado ni se me ha dado solución
-
Jesus Hernandez (@JHG1705) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias
-
Jesus Hernandez (@JHG1705) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias
-
Keila Fernández (@KeylaFernandezM) reportó desde Granada, Andalucía
@Lowi_es me va el internet lentísimo en el móvil... Estoy cansada de llamar y no me dan solución... Si no me arreglan pido la baja en el móvil y fibra... Es que todos los días llamando y cambiando ajustes para nada...