¿Está Lowi con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Sensores de lowi con en apagado del 3g empieza a haber los Primeros problemas con las llamadas. Activar volTe ya o auguro mil problemas y bajas de lowi
-
Eloy Tolosa
(@_redhairedbear_) reportó
@Lowi_es Llevo varias veces que llamo diciendo explícitamente "Se me ha roto el cable del router y necesito otro" y me estais reseteando el router. ¿Para qué me lo reseteais si no fuciona? Os pregunto porque vuestro no-asistente virtual no me hace caso y me estoy hartando
-
𝓑londe 𝓟oulain
(@BlondePoulain) reportó
Desde 26/11 sin noticias de @Lowi_es 23 días esperando a que nos manden a un técnico a instalar la Fibra Óptica. @Telefonica @movistar_es tiene que comunicarse con ellos para confirmar la disponibilidad de puertos en RITI. Lo comprobamos, se lo comunicamos y nada… Esperando aún.
-
Christian Flores
(@christian21peru) reportó
Es lamentable la atención al cliente que ofrece @Lowi_es , el domingo solicité un duplicado de la tarjeta SIM, porque en ningún multicentro he conseguido comprarla, me dijeron que en 48 horas lo tendría, imposible ponerme en contacto con un operador, no tengo otro teléfono y..
-
Christian Flores
(@christian21peru) reportó
Y yo me pregunto a que teléfono si no tengo, el operador de @Lowi_es me dice que vaya a una oficina y le digo que me diga a que Oficina porque ya he ido a 3 y en ninguna he conseguido que me vendan la tarjeta, y luego me dice que no me puede ayudar.. Gracias por no ayudarme..
-
Maialen gonzalez
(@maialenga) reportó
@Lowi_es Muchos gigas de regalo pero ya vamos para 1 mes sin fibra en casa y la incidencia sin solucionar, ahora bien la factura bien cobrada por un servicio que no se nos está ofreciendo... además últimamente la cobertura también fallando más de la cuenta...
-
Roberto Guilabert
(@RoberGuilabert) reportó
@jmigsan @Lowi_es y te añadiria router con wifi 6...
-
mluzbdn
(@MluzBDN) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi pq mi teléfono necesita un cambio urgente 🥺
-
Alejandro Nuevo
(@aleexnp) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil va tan lento ya que parece que va a manivela.
-
Poster
(@Poster74321753) reportó
@jmigsan @Lowi_es Yo me he ido de Lowi justamente por eso. Necesitaba volte para que no se me corte internet mientras me llamaban.