¿Está Lowi con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Acebedo Oliva
(@ivan33202) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. El wifi va fatal. Espero que lo solucionéis pronto o me compenseis. Gracias
-
Jessi Calderón
(@Jesmaca09) reportó
@lor72526028 @Lowi_es Sisi es lo que he hecho y por eso han venido los problemas. Pero tengo sms, correos y todo de las bajas, no se van a quedar con mi dinero vamos
-
CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.
-
solrac
(@solraceonidas) reportó
@Lowi_es Seguimos sin fibra. No hace ni un mes estuvimos casi 24 horas igual. Ni reseteando, ni llamando, ni escribiendo por DM. Incidencias puestas y seguimos sin solución ni explicaciones. Me están dando el día.
-
Raúl Garrido
(@rulaguerrido) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Es cosa del router que te dan o de la fibra contratada, yo con Vodafone (que es lo mismo que Lowi pero en caro), no recibía señal al fondo de mi piso ni con 600 MG contratos pero me cambié a Orange y llega a tope de señal y me joroba, pq soy de Lowi a tope, pero en fibra no
-
Josep Comas
(@cocoboig) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Y por suerte ya tengo Internet pero gracias a que los de @o2es mandaron un técnico suyo, porque si tengo que esperar a una respuesta de Lowi ya puedo empezar a rezar a todos los Dioses. En 2 días me hago la portabilidad y HASTA NUNCA
-
Daniel Fuster
(@DanielFuster87) reportó
@Lowi_es A ver es que es a ratos hay una caída de la wifi
-
elcompletodesconocido
(@AdriClarinete) reportó
@Lowi_es Llevo tres años en Lowi y nunca tuve ningún problema. No se dirigen a mi salvo para regalarme GB. Todo tranquilidad con ellos. Fallos los tienen todas. Pero unas te cobran casi el doble por lo mismo y otras cobran lo que lowi. @Lowi_es no os relajeis, pero seguid así 👏👏👏