Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 09/15/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Espero que no te tengas que dar de baja nunca porque es imposible, dos semanas llevo intentándolo.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Otro mes de factura que me como adicional porque se niegan a procederme la baja.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Dos semanas llevo para darme de baja y no hay manera. Dos semanas llamando por teléfono TIDOS los días y te dejan indefinidamente con la musiquita. Hasta 2 horas he llegado a estar.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    @Lowi_es Solución que no sirve de nada, once días sin servicio donde cada día la única respuesta que dan es que debo esperar y todo porque a un funcionario de ustedes le dio la gana de darle de baja a mis líneas móviles. RESPETO!

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio, me pone que la red Wi-Fi no tiene acceso a Internet. Probé a reiniciar el router (apagar y encender) dejando 15 segundos y nada. Otra duda además, no hay forma de que pueda tener una ip fija o algún tipo de ip con la que pueda abrir los puertos como guste?

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Peor servicio de fibra ever y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones. Llevan 4 meses sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome el servicio.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @Lowi_es Datos enviados. La manera de tratar siempre ha sido por vía privada, bien por llamada o por correo electrónico. Ante la total omisión por vuestra parte, hago público el caso.

  • PrinxxeDevitt Cristian (@PrinxxeDevitt) reportó

    Si hay que decir que @Lowi_es ofrece un servicio pésimo se dice y punto. Llevamos dos semanas con vosotros, tele trabajando y con 4 o 5 caídas diarias de vuestro servicio de Internet. Lo barato una vez más saliendo caro.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Peor servicio de fibra ever y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones. Llevan 4 meses sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome el servicio. Y no tengo fibra desde octubre.