Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Internet
SpainIgualada Teléfono
SpainCapellades Corte Total
SpainSant Joan de Vilatorrada Teléfono
SpainIgualada Internet
SpainManresa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_isla_14 sergio Isla (@sergio_isla_14) reportó

    @Psiko9000 @Lowi_es @vodafone_es Lo desconocía pero creo que voy a empezar a usar su servicio que Vodafone está muy pesada últimamente

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es ya que no me solucionáis el problema, ¿podéis al menos responderme a la reclamación que os abrí ayer o a la de hoy?

  • Arepiso10 Antonio Js (@Arepiso10) reportó

    @ZappaplayZappa @Lowi_es Cable directo. Se lo he enviado incluso por vídeo y no dejan de decir que tiene que ser con cable ethernet y que se vea claramente la conexión. Tres veces ya Tendré paciencia unos días....

  • Carola_10 Caro Galarza (@Carola_10) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con la fibra de mi casa, constantemente dice que es baja la señal, necesito ayuda!!

  • sandribcn Sandra (@sandribcn) reportó

    @Lowi_es Hola, desde hace 20 Min estoy sin conexión por wifi. Hay alguna incidencia? Estoy llamando y no es posible contactar con vosotros

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es lleva ¡una semana sin resolverme una incidencia!, quiero darme de baja e irme a otra compañía y ¡me quieren cobrar 150€! Es el colmo, una vergüenza de compañía, no te dan servicio, no te lo arreglan y quieren cobrarte si te marchas!!!! ¡Una vergüenza!

  • maryan90 Maryan (@maryan90) reportó

    @Lowi_es Sigue dando fallo, hago todo el proceso y me salta el error y que sesión caducada

  • mavigp mavi (@mavigp) reportó

    @Lowi_es Y que te regalen gigas cuando el servicio ha estado interrumpido, más todavía; porque el cliente no quiere más gigas,se apaña con las que tiene (es lo que ha contratado). El cliente quiere servicio ininterrumpido y respuesta inmediata,aunque toda la culpa no sea atribuible a Lowi

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es acabo de abrir una reclamación para que me dejéis hacer una portabilidad de Fibra y Móvil a otra compañía sin que me cobréis los ¡150€ de penalización de la fibra! porque lleváis 7 días sin solucionarme el error con los datos móviles.

  • earuze Earuz (@earuze) reportó

    @Serg_Ju @Lowi_es uf, forzado. la respuesta correcta era "hellowi"