¿Está Lowi con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es Subiendo el documento usando la app da error si es un PDF.
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
Menos mal que tenéis técnicos de fibra competentes @Lowi_es Explicandome el fallo de fibra y como solucionarlo. Mientras que los de servicio de atención al cliente ni me contactan y encima llaman a otra de mis líneas 3 veces aún diciéndoles que adjunten el tlf. Inútiles.
-
Borodovsky
(@TomBorodovsky) reportó
@Lowi_es parece que hemos vuelto al adls en vez de fibra de 300. 8 mb de velocidad! WOW y llevabamos asi dos dias.
-
Rubén Córdoba
(@Rubencordoba9) reportó
@Lowi_es Pues ya van más de 72h y sin noticias del técnico. Y ahora fin de semana... Así que vamos a por la semana entera. No puede ser más nefasto el servicio @Lowi_es
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Llamo a @Lowi_es xa contar que nuevamente se ha ido un técnico de mi casa sin solucionar nada y me dicen que pasarán nota al departamento y ya me llamará alguien.Pregunto si alguien del departamento puede atenderme y la respuesta es NO.Voy camino de los 4 meses sin servicio.
-
Albert Claramunt 🎗
(@albertcla_89) reportó
@Lowi_es buenas! Tengo un problema de configuración de mi router. Os podéis poner en contacto conmigo por privado?
-
Sir Cataluz
(@SirCataluz) reportó
@Lowi_es El problema es que me respondéis a las 8am y mi turno dura de 22pm a 6am. Estuve toda la noche con caídas constantes de la red, y a esa hora no poder contactaros para ver cuál es el problema pues me fastidia toda la jornada...
-
RAC
(@RAC1705) reportó
@Lowi_es Soy cliente de Lowi móvil , desde hace más de un año, estaba pensando contratar la tarifa superior a la que actualmente tengo, pero debido a la pésima cobertura de su compañía, estoy pensando darme de baja.
-
Uri
(@uri46) reportó
@Lowi_es Una semana para tramitar un cambio de nombre del titular y todavía sin finalizar el proceso. Nunca me imagine que algo tan sencillo requeriría tanto tiempo, qué decepción 😟
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es Subiendo una imagen funciona (o por lo menos no da error xD)