¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isa 🗿
(@neurodetergente) reportó
@Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3
-
Mselara
(@Mselara_) reportó
@Lowi_es Buenos días, tengo 3 líneas y quiero dar de baja 1 de ellas, que debo hacer????
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es Ya se lo que ocurre. La fibra lowi en mi pueblo se conecta a la caja de @adamo_es !! Y hay avería en la zona. Si tengo que depender de adamo, estamos ‘apañaos’. Qué horror! Ya diréis algo cuando arregléis el tema @adamo_es .
-
Carlos
(@Carlos72642378) reportó
@Lowi_es voy ya casi un año enviando emails y llamando el número q tienen ena web para cancelar el servicio xq ya no vivo en España y nunca he recibido respuesta. Cuando dejé España llamé a cancelar el servicio y aún así nunca dejaron de cobrarme. Necesito una solución
-
Erica CG
(@cg_cg1) reportó
@Lowi_es @POtomaMIGUE ¿Pero de verdad sirve para algo que os enviemos DM? Desde ayer tenéis un mensaje de mi parte y ni siquiera me habéis respondido, ya no digo revisar la incidencia...
-
Enfurecido
(@Enfurecido11) reportó
@BaylonJordi @Lowi_es Llevo un par de semanas igual. Te funciona ya bien?
-
VIRGI
(@viiir95) reportó
@Lowi_es me habéis dado de larga ya tres veces. Llevo desde la semana pasada esperando a que me pongáis la fibra y el técnico no llega. Al final llamaremos a otra compañía.
-
_1ns0mni4c_
(@LlopisFranco) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico
-
Dr.-Ing. Zoe Falomir
(@zfalomir) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...
-
Eden_Ass
(@Edensito_Ass) reportó
@Lowi_es Estoy en un sitio diferente y el internet con los datos de Lowi es una basura, va muy mal. Eso quiere decir que si contrato la fibra aquí, también va a ir así de mal?