Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/20/2025 02:15

noviembre 20: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillesg21 Guille♣ (@guillesg21) reportó

    @Lowi_es con fallos en Internet desde ayer... Idas y venidas de la señal del router que por momentos deja de emitir señal... Ni conectando los dispositivos por cable se puede establecer conexión ya que se pierde... Actualmente ya sin Internet... Solución?

  • MScavello M.Scavello (@MScavello) reportó

    @Lowi_es Buenas, me encuentro en República Checa y solo tengo acceso al 2G, me tienen que activar algo para poder usar 4G aquí? Se supone que con la nueva ley Europea debo tener el mismo servicio que el que tengo contratado. Espero que me puedan ayudar. Gracias!

  • bati_cinio Granotinio 🐸 (@bati_cinio) reportó

    Hola @Lowi_es llevo desde el lunes sin WiFi. Me dijeron que me llamaría un técnico pero de momento sigo a la espera. Que hacemos?? Voy a estar todo el finde sin internet?

  • zocodover666 Francisco (@zocodover666) reportó

    @Lowi_es hola lowi el otro dia llame para que me diesen de baja del contrato y vuestro operador en tono acosante e insitente estuvo casi cinco minutos intentandome convecer para que no me diera de baja por favor eso deberiais de revisarlo y el asistente virtual tambien

  • montse_arena Mylittlemoon (@montse_arena) reportó

    @Lowi_es Maravillosa atención, ofrecer como única alternativa esperar…4 horas llevo con la red intermitente, escribir un DM ha sido cómo quedarme a verlas venir.Gracias por nada señores de Lowi

  • estrenyer Lven (@estrenyer) reportó

    @Lowi_es Puedo llamar a un número francés sin que me cobréis o cómo funciona?

  • pematiga Tomas Vich Rodriguez (@pematiga) reportó

    @Lowi_es hola! Mi internet en casa lleva varios dias fallando. Llamo la locucion resetea el router y vuelve a ir. Pero al dia siguiente o al rato se vuelve a ir la conexion, a veces el wifi a veces el lan. Router tiene 6 años. Puede ser que esté en las últimas?Como lo sé? Gracias

  • montse_arena Mylittlemoon (@montse_arena) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana con internet en el móvil de forma intermitente y sin línea. Se corta de continuo y no puedo recibir llamadas porque se cortan nada más entrar. Así no se puede

  • Sekhmet Sekhmet (@Sekhmet) reportó

    @Lowi_es estoy sin conexión wifi, en Granada. Me puedes ayudar?

  • qteruel Quique Teruel (@qteruel) reportó

    @Lowi_es a pesar de que seguí los pasos que me indicasteis por DM, una semana después sigo esperando que me facilitéis una hoja de reclamaciones