Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    Buenos días, @jazztel_es , estoy pensando en irme con vosotros porque @Lowi_es no me ha resuelto un problema que tenía con un segundo router que me instalaron y que ahora no me resuelven. ¿El precio de 39,95 € incluiría dos routers o router más amplificador de señal? Gracias.

  • AlexCastleZ dramas casel 🎮 (@AlexCastleZ) reportó

    después de 2 años con @Lowi_es me voy de su compañia de ******, meses llamando y los teleoperadores como robots diciendo que el problema de que me vayan mal los datos que parezca que ni tienes es el movil (he probado la tarjeta en otros móviles) lo barato sale caro, no contrateis

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Los operadores de vuestro servicio de recogida de routers @vodafone_es @Lowi_es ya podrían ser un poco menos bordes, porque me han dejado con la palabra en la boca. A mi no me veréis más, ni en @vodafone_es ni en ningún operador que vaya con vosotros.

  • Tiner_Serio TinerSerio (@Tiner_Serio) reportó

    @Lowi_es toda la mañana con problemas de cobertura. El 4G no funciona, solo 3G y con problemas para conectarse incluso al WhatsApp…

  • Spyritx ʙᴇʟ (@Spyritx) reportó

    @PerMarFr @AlexCastleZ @Lowi_es También nos han dejado días sin cobertura sin avisarnos 🥲 Últimamente no estamos teniendo problemas, pero cuando suceden, es un horror tener que solucionarlos porque te dan muchas largas y de un departamento a otro

  • Desoto1981 DeSoto (@Desoto1981) reportó

    @Lowi_es Me da vergüenza. Hoy me habéis dejado sin internet, cuando más falta me hacía. Me cambio de compañía.

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @10stc80 @consumidores @Lowi_es es tu solución.

  • mirandadecos Miri de Castilla (@mirandadecos) reportó

    @Lowi_es sin wifi en la vivienda desde las 9 de la mañana. Y atención al cliente comenta que al ser domingo es difícil localizar al servicio técnico para solventar el problema. Genial! Luego solicitáis que os recomiende...

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • ver_denoche Andubidu (@ver_denoche) reportó

    @KekoIglesias @Lowi_es , llevo 8 años con ellos después de pelear con las demás compañías, con ellos 0 sorpresas, sin problemas, precio, cobertura y adsl todo bien. Espero que siga todo así de bien!