Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 11:20

diciembre 17: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belco90 Kojimario (@Belco90) reportó

    @Lowi_es Soy cliente vuestro. He llegado a Bruselas y me ha cogido señal de @proximus pero no tiene 4G, va lentísimo. ¿Alguna solución?

  • Grayeeme Grayeeme (@Grayeeme) reportó

    @Lowi_es no hay respuesta en mensaje directo!

  • MJRuiz_Reality MJ Ruiz Reality (@MJRuiz_Reality) reportó

    Oye @Lowi_es xq siempre que intento ver @miteleonline en directo con los datos NUNCA funciona y con el wifi va perfecto!?

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @oscarronda @Lowi_es Te manda Lowi un instalador para enchufar el router, pero luego te tienes que buscar la vida y contactar con técnico independiente para abrir puertos y demás para poder teletrabajar. Muy decepcionado con el servicio de atención al cliente.

  • gabosshow Gabriel (@gabosshow) reportó

    @ClarkDevereaux @Lowi_es @jazztel_es Pero para solucionar una incidencia ni llaman ni contestan… totalmente decepcionado de #Lowi

  • boticariaborja laiaborja (@boticariaborja) reportó

    Todo el día esperando a @Lowi_es que vengan a casa, tal y como habían quedado y ahora resulta que me quedo todo el puente sin internet. Señores, esto no es de recibo. Necesito una solución ahora. Su servicio deja mucho que desear.

  • caaadillaaac María Murcia López (@caaadillaaac) reportó

    @Lowi_es estamos sin conexión en Valencia todo el día… para los que teletrabajamos es un verdadero desastre. Nos lo solucionáis, por favor?

  • gabosshow Gabriel (@gabosshow) reportó

    @Lowi_es Me parece una vergüenza que después de 15 minutos en espera el teleoperador me cuelgue por que le diga que no tengo servicio desde ayer a las 17:00hrs

  • Dorowk Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️‍🌈 (@Dorowk) reportó

    @Lowi_es Ya os envié mis datos por DM el viernes, cuando empezó el problema. En ese momento me dijisteis que era una incidencia general y desde entonces no he sabido nada más.

  • BerniPerez Berni Pérez (@BerniPerez) reportó

    @Lowi_es He reseteado el router a los ajustes de fábrica y cuando intento acceder al mismo con el usuario/contraseña por defecto de la pegatina dice que los datos no son correctos. En el 1456 no me ayudan. Alguna solución que no sea solicitar portabilidad? Gracias.