Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/16/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiian944 Cristian (@Cristiian944) reportó

    @Lowi_es No me deja enviar MD, llamo al numero y el bot solo dice que hay una incidencia pero nada mas, yo quiero saber cuando va a estar disponible, lleva mas de 10 horas sin funcionar

  • Carlossdlv Charlie from the Village 🏳️‍🌈 (@Carlossdlv) reportó

    @Lowi_es un error quizás? al ser la red de Vodafone igual hubo un error? Me ponía Lowi y 5G en datos... que cosas? pues me interesaba la cobertura 5G, pensaba que lo tendríais en proyecto cercano ofrecerlo..

  • depuntoes Danié 🏳‍🌈🌞 (@depuntoes) reportó

    @Lowi_es Hay días que no he podido consumir esos datos al haber Estado conectado a WiFi, el mes próximo lo controlaré con más detenimiento

  • XecoDaBass XECO jones (@XecoDaBass) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando

  • CROSAVS Carmen Rosa (@CROSAVS) reportó

    @Lowi_es alguien con problemas con los datos? Nos regalan GB y no se pueden usar!!

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @Lowi_es la grabación de at. al cliente es pésima! ¿Como hago para hablar con un agente? Podéis poner cobertura en 08550? Es un servicio nefasto!

  • SeLu83 Seluí(Parodia de Parodia) (@SeLu83) reportó

    @ERCALATRAVA @ErPali_ @Lowi_es La conexión baja, el porqué ni idea, en mi caso puedo navegar pero no es igual de rápido.

  • AlberTrad_ Alberto Gómez-Martín (@AlberTrad_) reportó

    @Lowi_es No tengo un ordenador a mano. Mi problema es la clave de devolución del router y mi nombre ya lo tenéis. ¿Podéis enviar el SMS a mi teléfono, por favor?

  • Daneto_82 Daneto (@Daneto_82) reportó

    @vodafone_es llevo meses llamando para reclamar el servicio que pago y nunca acabo satisfecho con vuestra respuesta. Llevo con vosotros desde que érais Airtel... hasta mañana. Bye bye. Me voy con @Lowi_es

  • elpatodeldato elpatodeldato (@elpatodeldato) reportó

    @ERCALATRAVA @Lowi_es Me pasa, ya contarás qué explicación te dan al final.