Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Electroshock00 Electroshock! by David Montero (@Electroshock00) reportó

    @Lowi_es Yo no reciclo, separo la basura. Lo que luego hagan con ella ya se ha visto que poco es.

  • kronnosmum kronnosmum (@kronnosmum) reportó

    @Lowi_es Estoy en el extranjero y no recibo llamadas. Salta un contestador que dice que tengo las llamadas entrantes restringidas y desde la app lo tengo bien.Necesito ayuda, es muy urgente.El móvil que tienen para llamar desde el extranjero no funciona y no responden los mails.

  • eldestructor72 gabiro (@eldestructor72) reportó

    @Andresmo111 @Lowi_es A mi igual no me funciona, pero los datos si

  • Manolidas Hattori Hanzo (@Manolidas) reportó

    @Lowi_es Tanto a mi mujer como a mi, nos pasa justo cuando estamos llamando desde nuestra zona. En la conexión de datos no hay problemas en cambio. Me gustaría que nos diesen una solución, o investigasen si es debido a interferencias por obras cercanas, etc

  • tutokis Esteve M. (@tutokis) reportó

    @Lowi_es Cierto!! Ahora tengo más por menos €€. Lo malo que tengo que esperar a junio que se haga efectivo

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    @Lowi_es cuando me fui de vuestra compañía el mes pasado, os llamámos para dar de baja la línea y al estar hecho ya el cambio nos dicen que no hay línea que ya está solucionado, sin embargo este mes nos lo cobráis porque os ha dado la gana sin darnos respuesta...

  • Danonin65675616 Danonino (@Danonin65675616) reportó

    @Lowi_es isgf la empresa a la cual le habéis vendido mis datos me reclama una deuda inexistente, tenéis el correo con los justificantes y no obtengo respuesta, sois una panda de chorizos.

  • chandalfree Alehandro (@chandalfree) reportó

    Por 2a vez @Lowi_es vuelve a realizar una gestión lamentable. Un cambio del nombre del titular de mi pareja a mi supone un alza en el precio. Comercialmente su servicio de #atencionalcliente no puede hacer nada ya que su sistema de IT es el que es. #baja y #clienteinsatisfecho

  • calderonblues Fran Lallana (@calderonblues) reportó

    @Lowi_es se supone q estoy dentro del horario de atención al cliente pero te cortan la llamada cuando se supone q te van a pasar con un agente. ****** pa mi.

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    @movistar_es Después de hablar con vosotros mi única solución a corto plazo es realizar una portabilidad con @Lowi_es ya que con ellos estuve 2 años sin problemas y vosotros desde el día 1 fueron todo problemas.