Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanjo_oliva Juanjo (@Juanjo_oliva) reportó

    @Lowi_es Por MD ya he hablado con vosotros y la solución de poner el teléfono en modo avión...no ha servido de nada

  • tandy20563986 popi (@tandy20563986) reportó

    @Lowi_es @_HeraWer_ no tengo movil 5g y ando despistado con esto. en casa con el wifi tampoco? el aparato si lo indica y en el movil aparece tambien

  • fabiofrascella Fabio Frascella (@fabiofrascella) reportó

    @Lowi_es soporte técnico lamentable, inexistente

  • Kalcul0n Calculon (@Kalcul0n) reportó

    Clientes de @vodafone_es y @Lowi_es de mi zona desde 19/12/2022 a las 15:30 aprox. sin conexión de fibra y sin poder trabajar. Bucle respuesta: estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Todos podemos tener incidencias pero son muchas horas ya sin servicio.

  • FlipatorN The Flipator (@FlipatorN) reportó

    @Lowi_es si a un teleoperador le digo que no me interesa vuestro servicio, no tiene que insultarme diciéndome idiota y atontado, no es no señores de Lowi

  • Superfluow Superfluow (@Superfluow) reportó

    @Als650 @vodafone_es @Lowi_es Vomistar y sin problemas. Supongo que será problema de esas compañías :( Espero que se solucione pronto

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es es una compañía que estafa dinero. Dan de alta líneas sin tu consentimiento, les presente una denuncia de los mossos y aun así no me devuelven el dinero. Quiero mi dinero. Casi ha pasado un año y no tengo respuesta.. vergonzoso.

  • javiriba Javi 🏳️‍🌈 (@javiriba) reportó

    @Lowi_es @orfidel Qué fantasía, lo bien que funciona @Lowi_es , me lo apunto para no contratar con ellos nunca

  • mgiga10 Mikel® (@mgiga10) reportó

    @Lowi_es Tengo una avería de internet y no me llama el técnico. Se puede agilizar por favor, necesito internet para trabajar.

  • SG67137002 Sergio G.R. (@SG67137002) reportó

    @Lowi_es llevo sin servicio en fibra y datos moviles desde ayer para cuan se espera este solucionado la averia general que teneis