Estado del servicio de Lowi en Irun, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Irun, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Irun, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Irun, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Basque Country@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******
-
Criptomö (@criptomao) reportóVaya estafa @Lowi_es para suscribirte lo haces con un clic, para darte de baja han deshabilitado la opción @consumidores
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb
-
𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó@Lowi_es Tengo problemas con el router hace tiempo he llamado pero solo me lo reinician funciona un rato pero se corta o baja la velocidad si pudieran enviar un técnico para no pasar por la llamada al robot
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos
-
Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó@Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?