Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/19/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mpsychoficial Mpsycho (@Mpsychoficial) reportó

    Cada poco tiempo la velocidad de mi internet da pena. Teniendo 300 megas, que mi velocidad de bajada sea 5 Megas, es penoso... @Lowi_es

  • Natalita169 Natalita (@Natalita169) reportó

    @Lowi_es hay algun tipo de averia para las líneas de Vodafone y las vuestras. Yo tengo con vosotros y llevo desde media mañana sin internet y a veces sin cobertura. Se va a solucionar?

  • Marina87485959 Marina (@Marina87485959) reportó

    @Lowi_es Ya son más de las 12 la instalación debía estar hecha. Menos mal que no me di de baja en otro operador sino estaría sin internet en casa

  • Raul81612327 Raul (@Raul81612327) reportó

    @ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó

    @Lowi_es acaba de volver la señal

  • 13Percebe 13 Rue del percebe. (@13Percebe) reportó

    Hola @Lowi_es , llevaba 2 años buenos con ustedes pero.desde ayer se ha caído la red wifi en casa y estamos totalmente incomunicados ochenteros. Me dijo una telefonista de ustedes que en mi pueblo se cayó la red y que era cuestión de horas. De eso hace ya 24 horas. Adios

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @Lowi_es Pues a mi me habeis cobrado un sms que no he mandado, hace 2 semanas que abristeis incidencia y sigo esperando respuesta...

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @Lowi_es Ya escribi la semana pasada y me dijeron que durante la semana recibiria un mail, y esta mañana que la incidencia seguia abierta

  • woodzinblue 💗💚 (@woodzinblue) reportó

    Llevo DOS días intentando contactar con vosotros por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y es imposible que me atendais @Lowi_es

  • Marina87485959 Marina (@Marina87485959) reportó

    @Lowi_es El que no corre es el instalador del router, llevo esperando desde las 9:00 . Pese a ponerme en contacto con ustedes son incapaces de comunicarme con el técnico. No puedo perder otra mañana esperandoles