Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/17/2025 09:45

noviembre 17: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Axel_Wallenrod Axel Wallenrod (@Axel_Wallenrod) reportó

    @Lowi_es De nuevo con cortes, llevo desde el miercoles sin internet y esperando desde ayer que me llame un tecnico que no llama o resolveis esto antes del domingo o cambio de compañia esto es demasiado ya

  • Cggomez01 Carlos García 🔻 (@Cggomez01) reportó

    Hola @Lowi_es, hoy he recibido una llamada vuestra avisándome de que me subís la factura 21€ porque os da la gana y me parece vergonzoso

  • colymetal Colymetal (@colymetal) reportó

    ¿Alguien más de Granada se ha quedado sin wifi y casi sin nada de internet con @Lowi_es?

  • evipedia Eva (@evipedia) reportó

    @Lowi_es No no, con wifi tampoco.

  • Drayguer_rxinvs Drayguer (@Drayguer_rxinvs) reportó

    @Lowi_es no me va el wifi lowi, arreglarmelo :(

  • metro_madrid Metro de Madrid (@metro_madrid) reportó

    @lawergreen @Carel3DS @Lowi_es Buenos días. Nos confirman que se debió a una incidencia puntual que ya ha sido solucionada.

  • colymetal Colymetal (@colymetal) reportó

    @Lowi_es Nos volvió el wifi pasadas unas cuantas horas. Gracias

  • Ismaelfr_ i FR (@Ismaelfr_) reportó

    @Lowi_es Os hablo por privado para darme la misma solución jajaja pues nada un cliente de 3 años que se va a otra compañía ( ya veo que no les importan sus clientes )

  • ElVecinoGeek El Vecino Geek 🥷🏻🚪 (@ElVecinoGeek) reportó

    .@Lowi_es Mala empresa, peor atención al cliente. No os la recomiendo para nada. Al menos en la zona del Baix Llobregat. No dan buen servicio.

  • beboba57 be bo ba (@beboba57) reportó

    @Lowi_es No, pero estuve más de dos horas sin ella. No sé a qué hora se restableció el servicio