Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/28/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Lowi_es Yo escribo por DM pero lo que necesito es q solucionéis las cosas porque teneis a más clientes en las mismas condiciones que yo y seguramente tampoco se lo habeis arreglado.Y ya sé q las personas q trabajáis de cara al cliente no teneis la culpa, pero el servicio técnico si.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • Javirandu Javier Díaz (@Javirandu) reportó

    @Lowi_es me acaban de llamar de un 91949.... diciendo que a partir de esta noche se me incrementa la factura 3 euros por servicio contratado. Entiendo que esto es una estafa porque yo no he recibido información oficial a mi correo.

  • Pazzadda Paz L 🇪🇸 🌹 (@Pazzadda) reportó

    @Lowi_es Que pasa con la Línea de tf?? Llevo más de una semana con problemas y hoy ni siquiera puedo recibir llamadas 😡 llamo al número de asistencia y sólo me deja activar la oferta de gigas

  • RubenRe86636971 Ruben Requena (@RubenRe86636971) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, desde este medio día ni nos entran llamadas ni podemos llamar, tenemos dos líneas, zona Madrid ¿hay alguna problema de red?

  • jesus_oruj Jesus Oruj (@jesus_oruj) reportó

    @Lowi_es buenas , nos han robado el movil, tengo que dar de baja la tarjeta?

  • bertocosta07 presidio spagnolo (@bertocosta07) reportó

    @vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con la conexión? Llevo días que va bastante mal.