¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo ㋡ 🇦🇷
(@_discepolin) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Elena, solo te digo @Lowi_es no solo es el ahorro, en tu caso alrededor de 35€ por todo, es un servicio estupendo, no te molestan ni te cobran extras, solo soy un usuario contento, no trabajo allí, lo único que fijo no tienen, creo, saludos
-
Alba Tardón Vicente
(@AlbaTardn) reportó
@Lowi_es nos ha instalado mal la fibra óptica. Nos dijeron que en dos días lo resolverían. Llevamos un mes y medio esperando. No os recomiendo esta compañía.
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv Y @elchiringuitotv ya sabe que con el sorteo de #TertulianoLowi esta patrocinando una empresa que emite publicidad engañosa incumpliendo sus condiciones de instalación de fibra? En mi caso 49 días y ni una sola explicación...
-
DC
(@David_82C) reportó
@Lowi_es Desde ayer es IMPOSIBLE salir del "he reseteado tu router" del contestador, no hay más solución que ese contestador. Solicito la baja, gracias.
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@PoJuana @Lowi_es Las reclamaciones a los buzones de Lowi no sirven de nada. Y la atención telefónica es lamentable te cuelgan si reclamas. A demás se niega Lowi a facilitar la hoja de reclamaciones para canalizar a través de Consumo las reclamaciones de los clientes
-
Pregunta VOD
(@PreguntaNetflix) reportó
@Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM para Apple Watch? Saludos
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@cls_4_ever @isaacfotografia @Lowi_es La atención telefónica es lamentable te cuelgan si quieres hacer una reclamación. El buzón de correo es inútil. Se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones para escalar a Consumo los abusos de la compañía. Fueron incapaces de lograr que su router funcionara
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@contestoaqui @alicovalero @Lowi_es Cualquier compañía menos Lowi, es la mayor estafa
-
Mar1ocK
(@P19Mario) reportó
@Lowi_es porfavor, solo os pido que esta noche los servidores no vayan mal