Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi. Llevo desde el jueves din fibra en mi casa y el técnico que me ibais a mandar no ha venido. Me das una solución, por favor? Tu asistente telefónico no hace más que resetear el router din ningún éxito, pero a mí me seguís cobrando

  • GustavoMarcolla Gustavo Marçolla (@GustavoMarcolla) reportó

    10 días sin fibra... @Lowi_es es definitivamente la peor experiencia que tuve con un proveedor de Internet.

  • JaimeO1012 NotAProgre (@JaimeO1012) reportó

    @atleticopata @Lowi_es Es robador en todo caso

  • Rafa_MIgu Rafa MI (Tifisyo) (@Rafa_MIgu) reportó

    @Lowi_es No encuentro ningún un un error aquí

  • invook 𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó

    @Lowi_es Grandeeees, aún está fallando un poco el servicio pero ya va algo mejor 👌🏻

  • turulatta turulatta (@turulatta) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando a que contesten

  • iqh86 Ivan Quijada (@iqh86) reportó

    @Lowi_es buenas tardes necesito solución,tengo problemas con los datos y conexión de internet de mi línea.He cambiado la Sim,configurado todo bien,comprobado en otro terminal y persiste el problema y a cada instante estoy sin datos.Necesito una solución urgente .

  • ninocub BP (@ninocub) reportó

    @Lowi_es Gracias. Si me permiten una sugerencia, igual que envian el equipo por mensajero. Podrian mandar mensajero a recogerlo y no hacer al cliente en este caso excliente desplazarse a correos a hacer una cola y perdee dos horas de trabajo. Un saludo

  • mikeltorres86 Miquel Gimenez Fernandez (@mikeltorres86) reportó

    @Lowi_es Servicio pésimo. Llevo 4 meses reclamando la devolución de unos cobros indebidos (169 €) y pasáis completamente. Atención al cliente muy muy pésimo. Nada recomendable.

  • turulatta turulatta (@turulatta) reportó

    @Lowi_es Estoy sin datos móviles desde hace una hora aproximadamente, tienen algún problema técnico? y si es así, cuanto piensan que estará solucionado?