Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 09/15/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauratierra Laura (@lauratierra) reportó

    @Lowi_es Yo estoy esperando a que lowi tenga a bien ponerle a mi hijo internet para que se vaya a su casa sigo esperando........

  • AntonioCorralA 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍 (@AntonioCorralA) reportó

    @Brisee95 @Lowi_es Solo os falta aumentar la velocidad a 600 megas

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Carlos79695863 @Lowi_es Me alegro de que no tengas problemas, porque el día que los tengas no te harán caso, cómo a todos los demás nos ha pasado. Yo también estaba contento con ellos mientras no me ha fallado. Al primer fallo ya nunca ha vuelto a funcionar bien...

  • unicorniana_00 Unicorniana (@unicorniana_00) reportó

    @Lowi_es He perdido ya la cuenta de las veces que lo he intentado... Su última respuesta ha sido que desde lowi habéis comunicado que no es válido 🥴

  • antonioube Antonio Úbeda (@antonioube) reportó

    @Lowi_es Hola, estoy sin servicio de fibra desde ayer llamo esta mañana y la respuesta es que ya me llamará el técnico un poquito más de servicio no viene nada mal

  • Suajj5 Suajj (@Suajj5) reportó

    @Lowi_es Solucionarlos los problemas a los clientes que ya os pagan en vez d estar intentando conseguir mas clienteeees

  • xamer71 Javier Mercado (@xamer71) reportó

    @Lowi_es desde que me cambié de domicilio hay muchos cortes de internet, el wifi funciona pero internet no .

  • SergioCanovas14 Sergio Cánovas (@SergioCanovas14) reportó

    @Lowi_es mi padre ha intentado llamaros por un problema en su línea, pero con la máquina que habéis puesto no se aclara nada, qué hacemos?

  • DonJuansinmas Don Juan (@DonJuansinmas) reportó

    @rubens_10y6 @PanpotsTV @Lowi_es yo siempre he tenido problemas con las compañías y pasarme a lowi ha sido lo mejor, la primera vez que tuve que llamarles habían pasado 2 años y fue para cambiar la tarifa, que además están de lujo los precios, hazme caso... llámales.

  • naomivalero1 naomivalero (@naomivalero1) reportó

    @Lowi_es Hostelería, con lo mal que lo esta pasando🙃