¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sumari.
(@LuzmaBasilio) reportó
@Lowi_es Por este canal no, por el telefónico sí y no he recibido ayuda alguna. Al contrario, me estáis estafando.
-
Laura_Fr
(@Lau10Fr) reportó
@Lowi_es Llevo una semana esperando que arregléis la fibra en mi casa ¿Lo de no hacer ni caso a los clientes con problemas de conexión que pagan todos los meses su tarifa también es muy #AloLowi ? Por ir buscando otra compañía..
-
Jesus Hernandez
(@JHG1705) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias
-
Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es desde que me cambié a lowi todo me funciona más lento, las apps tienen fallos, etc.horrible
-
Jose Miguel Esparza
(@EternalToDo) reportó
@Lowi_es Ya os he mandado DM, pero sin respuesta :) En el 1456 no me ayuda el contestador automático para nada...
-
iMarta
(@iMartisima) reportó
@Lowi_es pésimo, en mi casa la red wifi se queda sin internet a cada momento, los fines de semana ni cuento con ella, viviendo en una capital, habiéndome cambiado router recientemente y teniendo la televisión a escasos 4 metros no somos capaces de ver una película de Netflix
-
Jesus Hernandez
(@JHG1705) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias
-
Sumari.
(@LuzmaBasilio) reportó
@Lowi_es No??? Pues tienes cinco y ninguna me sido comunicada que se haya cerrado ni se me ha dado solución
-
Manolo Lleo 🇪🇸
(@LleoManolo) reportó
@Lowi_es Si, pero no me estais solucionando el problema.
-
Álvaro Peñafiel Beltrán
(@apenfiel) reportó
@JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...