Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_morentin Javier Morentin (@javier_morentin) reportó

    @Lowi_es @tomasresa Lo justo sería tener minimo tres meses a partir de los 50 gigas para gastarlos. En mi caso tengo 100 este año y si ya 75 se me hizo dificil gastarlos (que creo que no llegue a gastarlos todos) Imagia 100 o mas.

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @Lowi_es Lo que veo que tienen sólo fibra de 100 Megas no tienen más velocidad 🤔

  • Jenniferao_99 J ⚡ (@Jenniferao_99) reportó

    @Lowi_es Cuando pensáis solucionar la app? Tenéis el servidor caido desde el domingo

  • carla_ambro C. Ambrosio 🇵🇹 (@carla_ambro) reportó

    @Lowi_es Después de 3 meses, mi incidencia está solucionada. Para lo bueno y lo malo hay que publicarlo. Para el futuro un poco más de rapidez, no vendría mal, gracias.

  • mpalacios73 Matías Palacios B. (@mpalacios73) reportó

    @Lowi_es hola, estoy intentado darme de baja pero nadie responde en el 121...me ayudan?

  • SEOblanco David Blanco (@SEOblanco) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.

  • loli_tsubasa Loli @ μ'sic forever ♪♪♪♪♪♪♪♪♪ (@loli_tsubasa) reportó

    He llamado al SAT de @Lowi_es y me ha saltado una grabación diciendo que tienen una incidencia en el servicio y me regalan 10gb en el móvil. Estaré sin fibra, pero al menos hacen algo para compensar. Ojalá no tarde mucho, que me esperan en el teletrabajo... 😔

  • OsorioDanny_ Alejandro Osorio (@OsorioDanny_) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la cobertura? Desde hace una semana me quedo sin internet con toda la señal

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @javivictorio @Lowi_es Eso me han dicho y encima tienen más velocidad

  • carlosbasket76 El norte nun escaez 🇪🇸💙💛 (@carlosbasket76) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no mola pq me quiere cobrar por un servicio que no me dio, y sus agentes me amenazan con meterme en la lista de morosos