Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/28/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Ayuda con la línea no, necesito una explicación de porque me habeis cortado la línea y que compensación me vais a dar por un fallo VUESTRO, veis normal desactivar una línea sin motivo?

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    4 días esperando noticias de @Lowi_es para poder hacer la instalación de la fibra óptica y aún sin novedades sobre la incidencia... La rapidez no es el punto fuerte, sin duda

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es me desactivasteis la linea sin motivo ni explicación, puse reclamación y me la habeis vuelto a activar, mientras tanto ni una explicación de q ha pasado, ni aviso diciendo que ya funciona, ni compensación por estar todo el día sin línea sin poder trabajar bien...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es hoy hace 72horas desde que me desconectaron la línea, me la volvieron a activar al día siguiente y me han "birlado' bastantes gigas además de ponerme un consumo teniendo llamadas ilimitadas... Sigo esperando

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @dudo_soy @Lowi_es Suerte con tu incendencia, la mia sigo esperando una solución al robo de gigas que he tenido...

  • Pablosanchezald ` (@Pablosanchezald) reportó

    @Lowi_es hoy hace 3 días desde que no tengo internet en casa, por lo visto es un problema en toda la calle que aún no ha venido nadie a arreglar, llamo al servicio técnico y flipan igual que yo, pero insisto aquí sigue sin venir nadie a arreglarlo dado que sigo sin internet

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando tener los mismos gigas que tenía antes de que me desactivaran la línea y mismo consumo, ya de compensación por estar un día sin móvil ya mejor ni esperar nada

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @nosinmichaqueta @Lowi_es Bienvenido al mundo lowi, lo siento. A mi me inactivaron la línea un día por error suyo, me la han activado y encima tengo menos gigas que antes y un consumo aparte que nadie me dice de que es...y msj privados nadie contesta

  • _CiEich_ Ch (@_CiEich_) reportó

    @TFist84 @Lowi_es Si te llega esa ****** hoy en día no va a ser culpa de Lowi. Con otra compañía te iría igual. Revisa que algo no funciona como toca.

  • Anangek Angel Luis Baños (@Anangek) reportó

    @Brauty20 @Lowi_es Igual que @yoigoempresas Si te dejan ellos sin cobertura no pasa nada , algún fallo en el banco ? 15-20€ de penalización.