¿Está Lowi con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex®
(@theARFinance) reportó
@Lowi_es encima arreglo yo un PROBLEMA VUESTRO, y sigo con la línea bloqueada, cuando la necesito para trabajar, adiós estafadores, no os salváis ni una compañía
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Que pésimo funcionamiento el SERVICIO DE INSTALACIONES DE LOWI muy mal técnicos que no respetan ni son responsables de su trabajo. Para ejemplo el A95642, que hasta ahora no ha realizado su trabajo Pésimo trabajo LOWI
-
Antonio de la Época
(@DelaEpoca1084) reportó
La compañía de seguros #PlusUltra hace poco me recogió con grúa tras 1'5 horas en la carretera tirado. Al llamar me tuvieron 12 minutos al teléfono y me redirigieron al 11887 #Estafa total que ahora @Lowi_es me quiere cobrar 45€ por aquella llamada. 35€ por 10 minutos??? ESTAFA
-
Daniel Moreno
(@11_danimo) reportó
@Lowi_es podemos hablar por privado?? Me siento estafado y engañado con vuestro plan amigo
-
Antonio de la Época
(@DelaEpoca1084) reportó
@bthing20 @Lowi_es Nunca he tenido ningún problema con Lowi, pero podrían echar una mano a sus clientes con la estafa esta del 11887
-
Pizarro
(@pizarroelisa) reportó
@Lowi_es Al fin di con la compañía en la que no me da problemas...me da megas
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es El técnico es A95642 a ver si por lo menos llama y cumple su trabajo. Habiendo tanta gente en el paro y él faltando al suyo . Muy mal LOWI
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es Señores de LOWI que pasa con el SERVICIO DE INSTALACIONES que contratan, otra vez no me han instalado la INTERNET ni siquiera me han llamado otra vez?
-
Kia Sun
(@kiasun35) reportó
@Lowi_es De que sirve que atiendan de 8 a 22 horas si no solucionan los problemas de los clientes, las cosas no se solucionan pidiendo disculpas sino SOLUCIONÁNDOLAS
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@larryone72 @JoseyManuTeam @Lowi_es De momento no nos han dejado sin Internet como Lowi durante una semana, así que, va bien y más velocidad por menos.