¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿Podéis por favor revisar estas llamadas y mirar para qué narices tenéis contratados a agentes tan ineptos? ¿A caso no les dais la formación que necesitan? Encima de no resolver mi problema y no devolverme mi dinero; ¿quién me devuelve ahora mi tiempo?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i FR
(@Ismaelfr_) reportó
@Lowi_es Os hablo por privado para darme la misma solución jajaja pues nada un cliente de 3 años que se va a otra compañía ( ya veo que no les importan sus clientes )
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pues se fué la fibra desde hace una hora (de @Lowi_es pero NEBA) ¡¡¡Que asco de Isla!!!
-
Sandy. Supervisora de Voces Solidarias ❤
(@SandyVocesS2022) reportó
@RosarioMohedano La FDLT sigue perdiendo juicios,sigue aceptando su culpabilidad en sedes judiciales..y yo me pregunto, que más tienen que ver los anunciantes para dejar de financiar estos programas basura? Financien calidad! #JusticiaAndresYRosario #OperacionDeluxe13J @Lowi_es @elcorteingles
-
Sandra
(@CorazonHojalata) reportó
@Lowi_es Mi factura dice 300MG de velocidad simétrica pero esto va bastante regulero y tras un test de velocidad me dice 72mb de bajada por 113 de subida. No se supone que debo recibir 300MG simétricos?
-
[email protected]
(@mariaes55703763) reportó
@mlucilarg @Lowi_es @elcorteingles Estamos con ustedes y que paguen lo que tanto daño hacen.
-
Metro de Madrid
(@metro_madrid) reportó
@lawergreen @Carel3DS @Lowi_es Buenos días. Nos confirman que se debió a una incidencia puntual que ya ha sido solucionada.
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es ya en su día tardasteis más de 1 mes en ponerme la fibra, me disteis la razón.... 4 años después sigo con vosotros y más problemas de nuevo.... Evidentemente me voy y no lo recomendaré a nadie
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es me va fatal la conexión hoy. En varios tests me llegan 40mb y no me carga nada, os he dejado los datos por DM. Por favor haced algo.
-
Nehemias Cruz
(@Nehemia07926226) reportó
@Lowi_es FALSO COMPLETAMENTE. TE OFRECEN ESO...LUEGO CUANDO PASAN LOS 3 MESES Y RECLAMAS TE DICEN QUE HUBO UN ERROR AL SUSCRIBIR A LA PERSONA QUE TRAJISTES...Y EMPIEZAN A CONTAR NUEVAMENTE LOS 3 MESES ...YO YA LLEVO EL AÑO ESPERANDO Y AÚN NO DAN RESPUESTA NI EL DINERO.. NO CUMPLEN.
-
Logi
(@logiep) reportó
@Lowi_es Pues yo contento no mucho, echo de menos una buena cubertura y mucha mas velocidad de datos, despues por lo menos el trato no es malo