¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Paredes
(@doctorpiorno) reportó
@Lowi_es Me ha llegado un mail vuestro con el asunto "Tu deuda" para reclamarme una factura, pese a tener los pagos domiciliados. Tenía tal pinta de estafa que iba a borrarlo, pero en el 121 dicen que es legítimo y que no se hizo el cobro por un error de migración de datos.
-
Daniel | WTH
(@Daniel87627948) reportó
@Lowi_es 7 días sin servicio de fibra, segunda incidencia. Avería reportada el viernes pasado y aquí seguimos, me dicen que hasta el lunes con suerte. A seguir esperando. Que no os engañen. 5 semanas en lowi, 10 días en total sin internet. De locos
-
Yell🫠w 🪄🎃✨
(@_PlayThings_) reportó
@Lowi_es Hola, llevo todo el día sin internet en casa y tirando de datos, ¿Hay alguna incidencia?
-
Yell🫠w 🪄🎃✨
(@_PlayThings_) reportó
@Lowi_es Pues seguimos sin internet, ¿eh? Y no me digáis que resetee más el router que voy a gastar el botón y sigue sin haber ningún cambio.
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es Acabo de reiniciar el teléfono y parece que va mejor. Cualquier cosa, os escribo por privado. Gracias por la pronta respuesta. Saludos.
-
DiegoM™ ✝️ ⛩ 🏯
(@DiegoMFerray) reportó
@Lowi_es Jaajajajajajajajajajajajajajajajaaaajaajajaajaaajajajajajajjajajaajajjaajajjjajajajajajjaajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajjja Pa cuándo me llamáis para contratar la fibra y dos líneas? Que llevo esperando 1 mes? Peor que el médico vaya
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es @Lowi_es estoy utilizando el móvil para tener acceso a internet desde una zona con cobertura y no funciona. Lo necesito para trabajar y así no se puede. Tenéis algún problema en la zona de Bembibre (León)? Gracias.
-
abegrossi1923
(@abegrossi1923) reportó
@Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...
-
Azucena Fernández
(@ladychena) reportó
Problemas de cobertura de datos de @Lowi_es desde el día 2 en el móvil, se cortan, por toda España. Lo reporto y me piden mi CP por si hay incidencia. Lowi, ¡¡esto es otra cosa!! ¡Me pasa viajando también!
-
Almeidadifa
(@almeidadifa) reportó
@Lowi_es Buens días, me habéis hecho la portabilidad esta mña, cuando estaba programada xa el lunes 24. He introducido la sim pero no me funciona. No he recibido ningún SMS que indicábais llegaría xa ayudar. La app d lowi está en mantenimiento y yo necesito usar el teléfono