Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/15/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es ¿Podéis por favor revisar estas llamadas y mirar para qué narices tenéis contratados a agentes tan ineptos? ¿A caso no les dais la formación que necesitan? Encima de no resolver mi problema y no devolverme mi dinero; ¿quién me devuelve ahora mi tiempo?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isi08024276 isi (@isi08024276) reportó

    @Lowi_es Facil? me dí de baja en Junio, dos meses y 8 llamadas para mandarne el código de devolución del router.Recibo facturas como si estuvera dado de alta hasta Septiembre.Los abonos pendientes mas de mas y medio y no se nada.... fácil,fácil

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    @Lowi_es que mal servicio de instalación tenéis, nuevamente me cuentan una historia que causa de fuerza mayor el técnico no puede ir...

  • guillesg21 Guille♣ (@guillesg21) reportó

    @Lowi_es con fallos en Internet desde ayer... Idas y venidas de la señal del router que por momentos deja de emitir señal... Ni conectando los dispositivos por cable se puede establecer conexión ya que se pierde... Actualmente ya sin Internet... Solución?

  • pematiga Tomas Vich Rodriguez (@pematiga) reportó

    @Lowi_es hola! Mi internet en casa lleva varios dias fallando. Llamo la locucion resetea el router y vuelve a ir. Pero al dia siguiente o al rato se vuelve a ir la conexion, a veces el wifi a veces el lan. Router tiene 6 años. Puede ser que esté en las últimas?Como lo sé? Gracias

  • PsychoLiamson LI4M (@PsychoLiamson) reportó

    Hasta la **** polla del internet **** @Lowi_es todo el rato cayendose…. Imposible hacer nada asi

  • mortimergarcia Mortimer Garcia (@mortimergarcia) reportó

    @Lowi_es Vamos que entonces engañáis a la gente con lo del cambio de domicilio porque es como un alta nueva… y da igual el histórico que tengas como cliente. ¿Esto es legal @consumidores ?

  • Evelyn92599270 Evelyn (@Evelyn92599270) reportó

    @Lowi_es Te aconsejo que te acerques a 👉hephaestuslock en Instagram Yo también estaba teniendo problemas y el servicio de atención al cliente aquí es un poco lento, así que solo tuve que contactarlos y se solucionó y hay los mejores que puedo recomendar aquí

  • nicomadreja Giannico Castillo (@nicomadreja) reportó

    @Lowi_es sin servicio de fibra en el Molar Madrid. Insidencia en la zona.

  • iker_mola ← Este tío (@iker_mola) reportó

    @Lowi_es he llamado ya 3 días seguidos a vuestra atención al cliente. 10 minutos con una grabación que no me entiende ni me pasa con un agente. NO tengo ni datos ni conexión desde que vine a Francia hace 3 días. Soluciones?

  • qteruel Quique Teruel (@qteruel) reportó

    @Lowi_es a pesar de que seguí los pasos que me indicasteis por DM, una semana después sigo esperando que me facilitéis una hoja de reclamaciones