¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T๏ммү 凸(^_^)凸
(@Tommytudela) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi Perdona, ¿Estas bien? Esque un ángel como tú solo se puede haber caído del cielo
-
Noelia
(@Noelia_Flower) reportó
@Lowi_es Hola, mi conexión a internet va muy mal. He seguido todos los consejos que dice en vuestra web pero no consigo nada y lo necesito para trabajar. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
BelGSeoane
(@bel_seoane) reportó
@Lowi_es me he puesto en contacto por DM con vosotros y sigo en la misma situación y sin respuesta...
-
Mancha
(@ManchaPicks) reportó
@oscarcalvomate1 @Lowi_es (la única era a través de un chaval que prentendía "timarme") y tenía que llamar para que me recogiesen. El WiFi del aeropuerto no funcionaba, así que sí o sí me tuve que conectar para intentar llamar para que me recogiesen o era estar allí a horas intempestivas.
-
alvaro
(@paezalv12) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain con los dedos las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23
-
Saki
(@Saki94915759) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain Ui, estás bien? Como te has caído del cielo.....
-
Javixu
(@javixuuuuuuuu) reportó
@Lowi_es No... No me ayudáis... Me redirigís @aklamioES únicamente y os desentendeis... Cliente captado, cliente desatendido. @aklamioES tras diversos correos con vosotros, seguimos sin respuesta y con 65 € perdidos ...
-
cymmer
(@cymmer) reportó
@Lowi_es leve corte de conexión internet en Màlaga confirmado por mi hace un rato desde las 12 hasta hace poco, he tenido que llamar a Lowi y me han reiniciado el servicio. Router y OLT con todas las Luces ok pero sin salida a internet. Os lo comento para tenerlo en cuenta.
-
oscar calvo mateo
(@oscarcalvomate1) reportó
@ManchaPicks @Lowi_es De ahí viene q lo barato sale caro!!! Haberte conectado al wifi del aeropuerto y haber hecho una llamada de WhatsApp. Las empresas telefónicas se cobran entre ellas por utilizar sus antenas en países q no las tienen como es el caso de la tuya. De ahí, el sobrecostó.
-
Mancha
(@ManchaPicks) reportó
@Lowi_es Tú, como persona, aunque te dediques a la atención al cliente de la empresa, ¿consideras justo 50€ por una conexión de datos de 3/4 minutos y una llamada de apenas un minuto? Que yo sé que es lo que hay estipulado y que en un momento de necesidad es lo que hay que hacer