¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Díaz
(@sergioperler) reportó
@Lowi_es buenas llevo 1 día sin servicio en el móvil por que es?
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es La sim? Ok. La esperaré entonces. Era por evitar los problemas de no estar en casa cuando llegue o cosas así. Lo de la nano sim desde la app sería una gran ventaja
-
Plinp
(@AWilTo1) reportó
@Lowi_es Eso es mentira 6 líneas he recomendado y ni un solo euro. Me dijisteis que fue un fallo del sistema. Ahora me diréis que mande un MD y bla bla bla
-
Juansito
(@JMdeS90) reportó
@canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es En serio???. Su solución es RESETEAR EL WIFI??ESTO ES UN TIMO O QUÉ. YA ESTÁ MÁS Q REINICIADO...HASTA X SU INSTALADOR
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Pues nada, hablar con Lowi en RRSS es lo mismo que por teléfono, sirve de poco o nada, la única diferencia es que te evitas hablar el robot. Llevo más de 48 sin datos móviles y sin que nadie de la compañía me lo solucione. ¡Flipando!
-
Carles Aguilar Catalán
(@charlyplanter) reportó
@Lowi_es Dentro d la ****** generalizada en la competencia, d vez en cuando se agradece q haya compañías como vosotros, con muy buenos servicios, atención, tarifas no abusivas, sin engañar a nadie, y aportan soluciones. Como en la vida, si se hace algo bien, no hay q callar, hay q decirlo
-
Ceux
(@TheCeux) reportó
@Lowi_es Hola soy de Córdoba y llevo toda la tarde sin Wifi porfavor podeis hacer algo
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es Las pequeñas compañías son juguetes producto de buen marketing. Estuve dos meses en @simyo_es y fue igual. Datos por un tuvo pero a velocidad del tortuga en 3G.
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es alguna razón por la que la web da fallo al confirmar una linea extra?