¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿Podéis por favor revisar estas llamadas y mirar para qué narices tenéis contratados a agentes tan ineptos? ¿A caso no les dais la formación que necesitan? Encima de no resolver mi problema y no devolverme mi dinero; ¿quién me devuelve ahora mi tiempo?
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentin Berthoux (@Val_Brt) reportó
@Lowi_es sigo sin respuesta de momento. Alguna manera de contactaros por teléfono?
-
Xavier DBZ (@XavierDokkan) reportó
@Lowi_es no funciona el internet en Madrid o ke pasa?
-
Jose (@JDRP85) reportó
@Lowi_es Lo de los gigas está muy bien, pero está mejor arreglar la fibra a un cliente cuando no le funciona. Desde el día 11 esperando que lo solucionen...
-
Chica • ℓunar (@ManueliMiguenz) reportó
@Lowi_es cansada ya de reclamar. 5 días sin internet. Maltrato cuando llamo a reclamar. Un servicio horrible. NUNCA MAS
-
nebur (@neburcf) reportó
@Lowi_es os he recomendado en varias ocasiones, pero lamento deciros que no lo voy a hacer más. Todo perfecto hasta hace un par de meses o tres. A partir de ahí, contínuos problemas de conexión. Una pena.
-
EroMapasheDono (@DonoEro) reportó
A las 6 de hoy se cumplirán las 48 horas de espera en que el servicio técnico de @Lowi_es me dijo que se pondría en contacto conmigo, para solucionar el problema de Internet. 2 días sin poder abrir Stream por inestabilidad de línea de fibra...
-
monitopk♥ (@monitopk) reportó
@Lowi_es Hola! Tenéis caído el sistema?? No tengo internet en casa!!!
-
itzi (@itzi2019) reportó
@Lowi_es hay algún problema en la línea?? Me dice ce que ni hay red disponible Saludos
-
Ximo López (@XimoLoCla) reportó
@laurinchz @Lowi_es Me intento dar de baja... he dejado de pagar después, después del comportamiento mafioso. Pa un mafioso, otro.
-
EroMapasheDono (@DonoEro) reportó
@Lowi_es Eso esperaba, pero después de un rato al teléfono, en vez de solucionarse el problema, ahora no tengo ni conexión