¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es si haces un ping desde la red móvil o otra conexión a tu ip pública , ¿El router te responde?
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es Pero si es que no tienes ningún problema. Lo del acceso al router es totalmente normal!!!
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El router siempre va a responder porque esta con servicio, un ataque phishing a servidores no te quita la navegación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito. El periodo de desestimiento es de 15 días, verdad? porque si al segundo día de tenerlo ya tengo problemas...
-
Fer ✌🏼✨
(@influenfer) reportó
Flipando con el trato que nos han dado en att. al cliente de @Lowi_es. Llamo para un cambio de titular y se ha puesto una tal Mónica que nos ha tratado fatal a mi madre y a mí. Hasta creíamos que era una broma telefónica. Lástima que haya personas buscando trabajo y esa esté ahí.
-
David Espin Montoya
(@Guaje_799) reportó
@Lowi_es @Martukii_91 Yo estoy con el mismo caso, os he hablado al DM.
-
Pablo Takara
(@_IceS2) reportó
Ni un mes con @Lowi_es y no veo la hora de que se terminen los 3 para darme de baja. Será que se puede salir en periodo de fidelidad por motivo de la empresa no fornecer el servicio porque no consigue resolver problemas técnicos? A parte, el soporte aqui es inutil.
-
Marta
(@Martukii_91) reportó
¿Afectados? Alguien... y cuándo ha vuelto @Lowi_es no funciona, no puedo llamar ni nada.... encima a 38 grados, maravilloso... #ApagónMálaga
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @Lowi_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El tema está en q si a ti te cambia X la DNS principal es cuando vienen los problemas, y ese es mi problema actual, q hasta ayer tenia cambiada la DNS principal y no hay manera de q me lo solucionen