Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Parrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Parrilla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Parrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Parrilla y lugares cercanos:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    @Lowi_es Chicos de @Lowi_es a mi el día 1 me hacéis el cambio, esperemos que siga igual de bien que hasta ahora, router y demás cosas, yo no tengo que hacer nada no?

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @franjharry @Lowi_es Creo que en este caso es Movistar. Le tengo que preguntar a @Finetwork si en esta zona también utilizaría Movistar o no.

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es sin línea en Eslovaquia y sin poder elegir ninguna red. Me podéis dar una solución?

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es @digimobil_es Hecho. Cuando me instalen el nuevo router doy de baja el otro y ADIOS. 300 megas y 20 gigas por 30 euros. Así si.

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es No te preocupes, voy a sondear varias compañías a ver. Con que tengan una Atención al Cliente mejor, me sirve. En @Lowi_es desde luego que no.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @Bcnparra @Julioopiano @Lowi_es O2 el problema es que son tarifas cerradas, sin opciones... Y sin fijo... por eso me pasé a Digi.

  • Penelope_planet Penelope (@Penelope_planet) reportó

    Me parece increíble que @Lowi_es te de de baja el internet sin permiso un jueves y además no vengan arreglarlo hasta el lunes, aunque tú tengas que trabajar el fin de semana. Genial 👍🏼

  • yisasfl J.F.L✳️ (@yisasfl) reportó

    @Lowi_es Es inadmisible que no dejéis que instalemos una fibra siendo clientes porque en el piso de alquiler en el que estamos, alguien(no nosotros), os dejó deuda. Vergonzoso #AsíDeSimple

  • franjharry Fran López (@franjharry) reportó

    @Toni_Marco @Lowi_es Revisa a quién le alquila la fibra Lowi, porque si coges otra compañía que trabaja con la misma fibra tendrás probablemente el mismo problema . A mi Yoigo me funcionó bien ya que era Movistar. Espero que te sirva