1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. la Pobla de Mafumet
Lowi

Estado del servicio de Lowi en la Pobla de Mafumet, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Pobla de Mafumet, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.

CityProblem TypeReport Time
Puigpelat Internet hace 1 mes
Puigpelat Corte Total hace 2 meses
Tarragona E-mail hace 5 meses
Puigpelat Wi-fi hace 6 meses
Puigpelat Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Pobla de Mafumet, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:

  • xavjaja1
    xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalonia

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • DolorsNogales
    Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    @Lowi_es Es que no ofrecéis el servicio contratado y que cobráis. Y además me dejáis un agujero en la pared que no tenéis intención de reparar. 🥲

  • vielsasosa
    camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • Nata379
    Natalia (@Nata379) reportó

    @Lowi_es 08035. Reiniciamos varias veces el router y no hubo forma de tener wifi.

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ​​¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es

  • SGLerate
    Sandra G. (@SGLerate) reportó

    @almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica