¿Está Lowi con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nagoas111
(@nagoas111) reportó
@Lowi_es hola el viernes 05 de febrero recibí una sim de Lowi para una portabilidad, cuándo se realizará el cambio de compañía y cuándo debo cambiar en mi teléfono la sim? Gracias
-
CBení
(@Conditos) reportó
Hola @Lowi_es . Otro día más sin Internet. Y ya hacemos pleno! 1 semana y sin servicio técnico que contacte con nosotros. La pregunta es: ¿Me vais a cobrar por este período tb? Un saludo a todos menos al servicio técnico de Lowi (porque no existe).
-
¡¡¡¡Sarukikiriki!!!!
(@AmWaterProof) reportó
@Lowi_es ¿Vuestros agentes comerciales llaman desde números como: 912016287/9? Respuesta afirmativa: Dejad el acoso y las amenazas. Respuesta negativa: Denunciad. Se están llevando a cabo llamadas con intenciones fraudulentas utilizando vuestra empresa.
-
❤ el pitos ❤
(@cancersebero) reportó
@pacoelmag0 wtf por que se me reinicia cuando quedan 58 minutos tio que cojones le pasa al wifi @Lowi_es
-
Roca
(@Roca79109715) reportó
Buenos días @Lowi_es Podríais decidme si hay alguna incidencia en mi zona, no hay red desde la 7.00 horas. Gracias
-
💜
(@_patrier23) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?
-
Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄
(@unollodevidro) reportó
@Lowi_es no sólo me activa la sim vieja si no que ahora me vuelve a dejar sin datos ni tlf porque acaba de activar la otra sim que me habían enviado y que estubo desactivada como 5 días. No os cansáis de dar un servicio pésimo? Vuelvo a estar sin línea y mendigando wifi.
-
Pepe Pérez Sánchez
(@pollin10) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es que llegue vuestra fibra a mi pueblo. Porque con @adamo_es es imposible tener un mes sin problemas
-
Rexesito
(@zweiha) reportó
@bullzhubeg @Lowi_es Yo llevo 10 años y amigos tambien y 0 problemas, pero depende de la zona supongo
-
Suso
(@Sr_Suso) reportó
@Lowi_es Al año más o menos, y finalizando la permanencia, en casa nos pasamos a Jazztel. Y cada tres o cuatro meses sufríamos un corte parecido a este que tenemos ahora: estar de 48 a 72 horas sin teléfono, ni Internet, ni nada de nada. Desconexión total....