¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Rozas de Madrid provienen de los códigos postales 28232.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Móstoles y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
-
ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.
-
xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
-
Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
🏳️🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento
-
Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
-
Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
-
David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anny 💜 (@Annyquilada) reportó
@xKaotikka @Lowi_es Apúntate a la lista Robinson y dilo cada vez que te llamen. Se soluciona el problema rápido
-
jmmn (@oteso72) reportó
@Lowi_es Seguimos igual, dice q tenemos activado el servicio de reclusión de las llamadas en los 8 teléfonos y no nos deja llamar .
-
Lenny Leonard (@Lnnyleonard) reportó
@Lowi_es os escribi ... Mi problema es de datos moviles
-
Josh81 (@JoseAlcazar81) reportó
@Lowi_es Yo ya me di de baja por si gran servicio…
-
Jelen 🔻 (@JelenBeat) reportó
Es una vergüenza de servicio el que presta @Lowi_es cuando la fibra no funciona, no hay teléfono directo de servicio técnico, te cansas de hablar con un robot que te resetea hasta el alma casi para NADA y así una semana SIN SOLUCIÓN 😡 #lowidevolvedmemifibra #solucionya
-
Juan Antequera (@juan_antequera0) reportó
@Lowi_es Jajajaja pues no, resulta que era otro incompetente más, puesto que según él, me iban a solucionar el problema, pero al ir hoy, spoiler: No me lo han solucionado Cada día lo hacéis peor @Lowi_es
-
jose m romero (@jokimy_67) reportó
@Lowi_es llevo dias con muchos problemas con el wifi, ayer llame y estoy esperando solución,hoy directamente sin wifi trabajando con los datos del movil,intentando ponerme en contacto a traves del 1456 y no da ni linea. Desesperante, necesito una solución cuanto antes.
-
Darío BG (@daborgar) reportó
@Lowi_es Facilitará las vuestras, desde luego que las nuestras no. No siempre funciona lo de "hablar con un agente". Y si estás esperando a que se resuelva una incidencia, cada vez te dice que tu router va a ser reseteado y que vuelvas a llamar en 5 minutos. En fin, lo sabéis de sobra.
-
Jaume Segalés (@Jaume_Segales) reportó
@Lowi_es Estoy en el wifi del hotel. Aquí solo llevamos el telf, no router.
-
Kaotikka 💀 (@xKaotikka) reportó
@Annyquilada @Lowi_es Además el servicio era malisimo, y por la tortura que es irse no te lo recomiendo xD Ya llevo 3 llamadas solo hoy