1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Lekunberri
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Lekunberri, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lekunberri, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en casa. Vuestro servicio de Atención al Cliente es UNA VERGÜENZA!!! llamar al 121 es perder el tiempo y no hay forma de hablar con una persona. NEFASTO!!

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Todo es mentira les sobran los clientes cobran los tlf y no los mandan un mes llevo esperando con correos muy bonitos diciendo que si que lo tienen ellos pero yo no lo recibo pero si lo pago

  • mariaoftheriver
    Mery (@mariaoftheriver) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 12 del mediodía sin Internet en casa, llamo al 121 y solo indica resetear el router una y otra vez. Sin respuesta de mi contacto wasap. Que desastre!

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Lo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente

  • ocutanda
    Elmundo Esun Meme (@ocutanda) reportó

    Soy cliente de @Lowi_es desde hace años y no consigo que corrija mi código postal en sus BBDD. Ahora, tras 12 días esperando un terminal que no llega por eso y varios correos con información incorrecta y/o inútil, me dicen que tengo que esperar semanas a que se pueda hacer algo.