Estado del servicio de Lowi en Lekunberri, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lekunberri, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La ciclista Chocoba Socióloga🐤 (@PollinSociologo) reportó¡Hola @Lowi_es ! No dejan de llamarme números de estafa diciendome que tengo un paqiete de jysk, ¿No podéis hacer algo? He tenido que apagar el móvil porque no me dejaban en paz...
-
R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó@Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔
-
Cris 👸🏼 (@cris_92) reportóDespués de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es me parece lamentable el servicio que ofrecéis, para formalizar el contrato muy buenas palabras y después incompetencia total. Un engaño tras otro e información contradictoria todo el rato.
-
Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) reportó@DR_JohnSmith_ @Lowi_es A quien se le ocurre contratar un servicio de Vodafone, son lo peor de lo peor.
-
Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportóOtra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm
-
Juanj Pank (@OneJensen) reportó@Lowi_es Sigo sin respuesta
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóComo era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema