¿Está Lowi con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UlisesDev ㋡
(@UlisesDevPriv) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan ya va siendo hora de cambiar el móvil por uno que no sea lento
-
Javier
(@Javier_Mateu) reportó
@Lowi_es viva las gigas gratis para el móvil, pero sin fibra en casa desde ayer a las 17:45h. Viva este GRAN servicio. ¿Vamos a estar todo el fin de semana así? Porque a lo mejor regalar gigas de datos no es suficiente…
-
Macarena
(@Maky_24) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Pq el mio va cada vez peor
-
Victor Blanco 🌾 🔻 🌻 🏳️🌈
(@vicblaesp99) reportó
Llamo a la servicio de atención al cliente de @Lowi_es, no se pueden poner en contacto con el departamento de instalaciones, sino que me tienen que llamar y ellos se podrán poner en contacto con el técnico, me llaman ahora y me dice que ellos no pueden contactar con el técnico 🤡
-
Estefanía Berlanga
(@EstefBerlanga) reportó
@Lowi_es @Honor_ES "(H=8)+(O=16)+(N=14)+(O=16)+(R=19)" y esta operación da por resultado el número 73. Procedemos a tomar en cuenta el modelo del movilazo ese que ha de ser mío: X8. Así que nos encontramos que la respuesta a tu pregunta pasa por una ecuación lineal: 73X8. #TripleDeGigasMan
-
Carmen Madrid
(@carmenmadridg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es No me habéis resuelto NADA. Sigo con el problema y sin mi cita lunes por la mañana!! #RESUELVEPROBLEMAS
-
𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓟𝓪𝔃𝓸𝓼®
(@ppl1982) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman el honor x8 tiene que ser mío pq el móvil que tengo se calienta que sirve para freír en el. Además de que es un pepino y a quien no le hace hacerse con el?
-
Tomás Resa 💯
(@tomasresa) reportó
@Lupin210 @Lowi_es Yo tambien tengo grandes problemas en Paiporta (Valencia). Velocidad entre 0 y 1 mb. Os acabo de enviar un correo electronico.
-
Estela
(@green_girl82) reportó
@Lowi_es qué está pasando últimamente? Esta semana está fallando la fibra casi todos los días... Ya llevamos más de una hora sin internet en casa
-
OvalFly71
(@OvalFly71) reportó
@Lowi_es Estoy tratando de que saquen mi linea movil de cgnat pero quien atiende no sabe de que hablo y en el correo de ayuda me remiten el manual del router, cosa que no tengo, o el que si tengo es uno 4g mio con la sim de lowi. Que hago para quela saquen del cgnat?