1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Lekunberri
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Lekunberri, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lekunberri, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es corta la línea y no me puedo contactar por ningún medio. Me tienen como deudora de 80€ por un módem que devolví y me han cortado la linea ya doa veces. @Lowi_es peor servicio del planeta

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • Lorena_NuMar
    Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó

    @Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es desconecta el servicio sin motivo y no puedo acceder ni a atención al cliente

  • DiegoEstvezDaz1
    Diego Estévez (@DiegoEstvezDaz1) reportó

    Menudos sinvergüenzas los de @Lowi_es, me dan cita para hoy para instalar la fibra (me tengo q pedir el día en el trabajo). Sin recibir ni un aviso, ni una llamada, me cancelan la cita y tengo q quedarme sin servicio y perder un día a lo imbécil. Sois unos sinvergüenzas

  • _AnaMCardenas
    Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Podéis devolverme mi dinero? Hace un año que os presente una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando respuesta. Dais de alta líneas sin consentimiento

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso