¿Está Lowi con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bunny
(@thetiniestbunny) reportó
@Lowi_es ¿Cuándo arreglan el servicio que en Barcelona no funciona desde hace 3 horas?
-
Smad H. 🇪🇭
(@libree95) reportó
Siempre he estado contento con @Lowi_es desde que llevamos un mes para intentando instalar internet para nuestra oficina. 4 semanas viniendo 4 semanas que les falta algo siempre. Un mes esperando,... imposible contactar con nadie!
-
Éldelbus
(@HaSSeR_) reportó
@xoxucuuu @Lowi_es También puede ser cosa de Steam, pero la verdad es que en el Windows va bastante regular la conexión. Sobre todo de noche
-
Manu_SM
(@manuclanmac) reportó
@Lowi_es Lo sé pero tengo la libertad de escribir donde quiera y mostrar mi descontento para que el resto de clientes sepa que cuando tengan algún problema con vosotros el servicio que ofrecéis. Os parece bien? 🤔
-
Elio HG
(@eliohg75) reportó
@Lowi_es Ya lo hice varias veces...esperando
-
𝕲𝖚𝖆𝖑𝖙𝖗𝖆𝖕𝖆 𝕰𝖓𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖆𝖔 🇪🇸 ⱽᴼᵀ
(@gualtrapa) reportó
@Lowi_es me sobran mas del 70% de datos cada mes :( Prefiero mas velocidad de fibra en lugar de tantos datos 🥲
-
Bifásica
(@PinkChainsawLab) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Acabo de contratar un servicio con vosotros a través de una invitación de un amigo, pero no me sale nada respecto a la recompensa por la invitación... ¿Es normal?
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ... como q no disponéis actualmente de ese servicio?? No sabéis cómo configurais las ffth?? Necesito saber si la configuración q hacéis es en CGNAT
-
Aroa ☺️
(@mistweets666) reportó
@Lowi_es Yo sigo esperando la promesa de los 10gb
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@Lowi_es Sigo esperando