¿Está Lowi con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mia Vilà
(@miavila) reportó
@Lowi_es Intento contactar port tel. pero no funciona, alguna idea?
-
Elena Nevado
(@elena_nevado) reportó
@Lowi_es llevo horas y horas sin fibra, solo decís que estáis trabajando pero no veo nada publicado y con 10 fijas no se soluciona. Cuánto va a durar esta avería?
-
PrOkEiN Goi-gerlari
(@PGerlari) reportó
@jmigsan @Lowi_es En mi caso el VoWiFi sería una mejora tremenda, ya que teletrabajo y la cobertura móvil en mi casa (y en todo el bloque) es muy mejorable. ¡A ver si para 2023 nos dais alguna alegría como esto, o el 5G!
-
mariano
(@alonsomariano19) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi porque desde que estoy en lowi el movil va mal
-
Eloy Tolosa
(@_redhairedbear_) reportó
@Lowi_es Llevo varias veces que llamo diciendo explícitamente "Se me ha roto el cable del router y necesito otro" y me estais reseteando el router. ¿Para qué me lo reseteais si no fuciona? Os pregunto porque vuestro no-asistente virtual no me hace caso y me estoy hartando
-
LordCromtus
(@LCromtus) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque... mi teléfono ya está viejito y la cosa está chunga para poder sustituirlo.
-
Estela Rodriguez
(@EstelaR87346562) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOtunidadLowi porque ya qué está yendo tan mal la línea que menos que me toque un móvil
-
𝓑londe 𝓟oulain
(@BlondePoulain) reportó
Desde 26/11 sin noticias de @Lowi_es 23 días esperando a que nos manden a un técnico a instalar la Fibra Óptica. @Telefonica @movistar_es tiene que comunicarse con ellos para confirmar la disponibilidad de puertos en RITI. Lo comprobamos, se lo comunicamos y nada… Esperando aún.
-
mluzbdn
(@MluzBDN) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi pq mi teléfono necesita un cambio urgente 🥺
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Sensores de lowi con en apagado del 3g empieza a haber los Primeros problemas con las llamadas. Activar volTe ya o auguro mil problemas y bajas de lowi