Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/24/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:

  • Erauzkin Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aruiiz87 Arantxa Ruiz (@aruiiz87) reportó

    @Lowi_es estoy muy descontenta con Lowi y en concreto con atención al cliente. Habéis dado de baja la línea móvil por error vuestro y no puedo hacer ninguna operación online. Han transcurrido 13 días,nadie se pone en contacto conmigo.Ya he contactado por privado!Necesito solución

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es pongo en esta red social que lo ve todo el mundo y por aqui si se me hace caso. De verdad es increible, como por telefono no se entera nadie pasamos de las llamada pero en las redes sociales no.

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @baquerator @Lowi_es No voy a complicarme. Tengo 14 días para desistir el contrato. Esta tarde llamo para darme de baja y seguramente me vaya a @jazztel_es

  • luigisalas Republicano 🔻 (@luigisalas) reportó

    @Lowi_es a ver si me hacen un poco de caso, por favor. Les he enviado un mensaje con mi problema

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @lauraizaguirrep @baquerator @Lowi_es A eso me refiero. Lo primero, no tengo por qué tener pc y lo segundo, yo sé de lo mío y es muy distinto a esto... Un test vía wifi con móvil cualquiera lo hace, pero esto ya es de haber estudiado...

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

  • Hanpalomyz2 Yu (inactiva) (@Hanpalomyz2) reportó

    @Lowi_es Desde hace 1 mes el Wi-Fi no va en casa, intentaron solucionar a distancia el problema y ahora va muchísimo peor, a nivel de que llevo con datos desde hace semanas y no podemos conectarnos por zoom a reuniones. Nos dijeron que lo reiniciaramos y sigue sin funcionar :D

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @Lowi_es Me subísteis de 100 a 300 en la ptra fibra, queja no tengo. Esta última la contraté directamente 300, por eso digo...

  • Fortune_87 Albert Glugliglú (@Fortune_87) reportó

    @HelenaBlunt @Lowi_es No,es lowi quien me ha dado el problema,con Movistar no quiero ni un prepago.

  • anaesteban75 Ana 💛💛💛💙💙💙 (@anaesteban75) reportó

    @Str3005 @baquerator @Lowi_es En lugar de comprobar ellos lo primero que alta te han dado administrativamente o ir buscando el problema de otro modo te siguen mareando. Yo ya tengo claro a que compañía no me voy a cambiar