Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/16/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:

  • Erauzkin Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oteso72 jmmn (@oteso72) reportó

    @Lowi_es Llevamos dos días en Roma, 8 personas con Lowi, estamos incomunicados ya que no podemos hacer llamadas con Vodafone IT y numerosos problemas para conectarnos a internet.

  • nestorjs_9 Néstor (@nestorjs_9) reportó

    @Lowi_es Sí, sin servicio aún :(

  • cg_cg1 Erica CG (@cg_cg1) reportó

    @7danii7 @Lowi_es Cuanta razón tienes... Mi caso sigue en el limbo

  • Jaume_Segales Jaume Segalés (@Jaume_Segales) reportó

    @Lowi_es Sin servicio llamadas para los vecinos de Lowi y Vodafone

  • MILLANSEPUL MILLANCD (@MILLANSEPUL) reportó

    @Lowi_es Pues si no quieren ser molestos, lo están haciendo francamente mal!!

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.

  • xKaotikka Kaotikka 💀 (@xKaotikka) reportó

    No soporto más el ACOSO de @Lowi_es Me di de baja hace 3 semanas. 3 semanas. En las que me llaman unas 5 veces al día para hacerme contra ofertas. Sus teleoperadores me han dicho que si no cuelgo en menos de 4 segundos sigo en el sistema.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @Lowi_es Cobertura al máximo en H+ y 4G+ y es imposible navegar. Todo el verano así... Hay algún problema en el CP 08859 ?? Según @vodafone había un problema con esta antena. Tener no se cuántos gigas para usar el wifi de casa, no tiene ningún sentido. #lowi #vodafone

  • totosanjuan Toto Sanjuán (@totosanjuan) reportó

    @Lowi_es Feliz sería si la cobertura fuese mejor y no fuese a pedales. Por no hablar de vuestra máquina de atención al cliente. Ahorraros lo que os escriba por DM, ya me di de baja como cliente.

  • Jaume_Segales Jaume Segalés (@Jaume_Segales) reportó

    @Lowi_es Estoy en el wifi del hotel. Aquí solo llevamos el telf, no router.