¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Júlia •♡
(@llulieti) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG soplaría las velas compartiendo el momento con los que están lejos, menos mal que existen las videollamadas en este 2020!
-
Soc un Tis
(@gabrielel8) reportó
@Lowi_es @lgespana Parece que a los de @Lowi_es no les ha molado mi respuesta
-
SUERTUDA
(@Albayunta) reportó
@Lowi_es Ya he puesto los números y... Mi disfraz es un disfraz de ******! Mucha ****** señores!
-
Mònica Soler
(@monicasoleer) reportó
@Lowi_es servicio de atención al cliente nefasto, llevo 3 días esperando a que me llamen para resolverme un problema y mira que lo tienen como prioritario!!! 😡
-
Rubén Gavilán
(@RGavi_Lan) reportó
@Lowi_es Pues en privado me dicen: ajo y agua, no previsión, no compensación @consumidores @Cerdanyola no me parece serio q dejéis a la gente 16h sin servicio
-
😵
(@Omar_Vlc7) reportó
@Lowi_es @Azzuuuuul @lgespana Pues la soplaria con el móvil que deberíais darme en compensación por 5 meses que llevo esperando que me arregléis un error en el router. #CumpleLowiConLG
-
Carmen
(@Benavente2C) reportó
@Lowi_es el 27 de noviembre solicité la baja de la fibra y no me la tramitaron. No pienso aceptar ningún cargo por servicios prestados posteriores al 30 de noviembre. Revisen las grabaciones!!!. Y sigo esperando el código para poder devolver el router...🤮🤮🤮
-
Arekksitoo~
(@AlexAsheASSC) reportó
De verdad @Lowi_es, cuando decidáis que mi Internet funcione correctamente avisarme. No puede ser que tenga 100Mb contratados, que en un test de velocidad me diga que tengo 170mb/s y que ponga a descargar una actualización de un videojuego y no me lleguen más de 0.4mb/s.
-
Danielovik
(@Danielovik666) reportó
@Lowi_es cansado de que me dejéis sin internet más allá de la 22 Cuando ya no hay nadie para atender el problema las horas sin internet hasta mañana me las descontais ?
-
FranV
(@jfranvilas) reportó
Viernes19:20. Suena el teléfono.Número 912041600.Un individuo con voz de borracho pregunta a mi madre de 76 años si es titular de línea de @Lowi_es . Le dice que no entiende y que no. Él responde¿ Entonces para que ****** me da este número?Tal cual.Ese es el nivel de esta gente..