Estado del servicio de Lowi en Lloret de Mar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lloret de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.
-
pavlo (@pav1ooh) reportóVaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom
-
Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó@Lowi_es Tras una incidencia técnica en Diciembre sigo esperando 4 meses después que me hagáis el abono que me prometisteis. ¿Cuánto más tengo que esperar?
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea
-
jone uria (@joneuria) reportó@Lowi_es Cita concertada y confirmada de 12:00 a 15:00. Son las 15:15 y el técnico aún no ha llegado. ¿Qué hacemos con el día de trabajo perdido por tantas horas de espera?
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es @laincendiadx Yo acabo de hacerlo, 2 veces, y nada, sigue sin funcionar la conexión de red. Galicia. Esta caído vuestro suministro de red?
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportóEl @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar
-
R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó@Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó@Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡