¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Barcón Lage
(@Keruanima) reportó
@Lowi_es pls Lowi necesito ayuda pero estoy en Japón y no puedo llamar al número de asistencia. ¿No tenéis chat para clientes o algo así?
-
FransinKmil
(@FransinKmil) reportó
@Lowi_es Desde que dais gigas los datos van mal e intermitentemente. Me pensaré si seguir con ustedes. Ya que no me lo resuelven , dejen de regalarme gigas por favor
-
Víctor
(@Vik__pucela) reportó
@Lowi_es es compatible con llamadas VoLTE o con llamadas wifi? En mi nueva casa no tengo cobertura lowi...
-
ASA 🔻
(@ASA_XVI) reportó
@Lowi_es El técnico no venía sin explicación alguna o el técnico tenía una avería y no había otro, me da la sensación que se han reído de mí, esta situación es muy cansada, muy mala atención y muy mal servicio, cuando necesitas algo esperas que te puedan ayudar
-
ASA 🔻
(@ASA_XVI) reportó
@Lowi_es De vergüenza el servicio que he recibido, después de más de dos años pido un cambio de domicilio, quería la fibra de 600 megas para trabajar, no venía el técnico, después de citarme 3 veces con él, nadie me ha dado ninguna explicación
-
NI3
(@SxdPigeon) reportó
La atención al cliente de @Lowi_es es jodidamente lamentable, pedí que me instalaran el internet en casa y tan solo tardaron 3 semanas en poder venir a instalarlo, han pasado 2 semanas desde que me lo instalaron y se ha caído, han pasado ya dos días sin que pueda trabajar
-
Jose Valen
(@joseva1990) reportó
Es mi fibra o @Lowi_es se ha caído? No tengo conexión desde hace un rato.
-
VILLAENMEDIO
(@VILLAFACHA1) reportó
@Lowi_es Lo de los gigas está muy bien.. pero lo de que no tengo cojones a que nadie me atienda al teléfono porque se me ha ido la fibra que tal? Quitad esa **** máquina que ibais muy bien y la estáis cagando. Poner teleoperadores ****
-
Antonio Js
(@Arepiso10) reportó
@Lowi_es Después de tres horas ya se enciende la luz de wifi solo falta red y poder coger 5G Mal hemos empezado y mal vamos
-
ateflo
(@ateflo1) reportó
@Lowi_es que sucede??? No hay conexión wifi-fibra!!!! 😥😢