Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Sigo igual de mal que ayer, no tengo velocidad no puedo hacer nada de nada

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    Lo de @Lowi_es es una vergüenza. Llevo 3 meses para que me abonen 10€ de los días que me dejaron sin Fibra. 3 meses diciéndome que me lo descuentan en la siguiente factura 3 meses mintiendome y sin recibir el abono. Vergonzoso. @consumidores

  • kenynegro Raül Aybar (@kenynegro) reportó

    @Lowi_es La peor compañía que he tenido, dicen que no tienes permanencia, me voy por falta de cobertura y siguen cobrandome, ya van 3 meses desde los call centers latinos me cuelgan cuando intento abrir una reclamación, no dan ese servicio!!

  • elakalaiset Juan Javier herrera (@elakalaiset) reportó

    @Lowi_es Muy facil, no le ha dado la gana escucharme, y me ha dicho "en ese caso voy a colgar" y colgó.

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es LO QUE ESTÁ FEO ES MENTIR.Llevo 24 horas sin fibra. Supuestamente la avería masiva de ayer la solucionaron,pero no. Supuestamente pusieron la incidencia ayer,pero no. Supuestamente iban a responderme en breve(ayer a las 16.23) al DM si seguía con el problema,pero no. ESO ESTÁ FEO

  • kaputt_ ######### (@kaputt_) reportó

    @Lowi_es Volvemos a tener cortes de internet y alta latencia. ¿Vuelve a haber una incidencia?

  • LauritaChicle Laura 'Laurita Chicle' (@LauritaChicle) reportó

    Aparte de los cortes todos los dias a la misma hora, llevo unos días con fallos de conexión. Estoy sin internet, reseteo todo y abrimos stream cuando vuelva. Sois maravillosos @Lowi_es

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es Os he enviado ya varios privados. Hasta con la captura del test de velocidad x cable

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @Lowi_es Nos han hecho la instalación el lunes y tras varias llamadas sigo con cortes continuos en la conexión y sin que me lo resuelvan..."no se que pasa", "hay una incidencia a nivel nacional por eso va mal" y un largo etc.

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @Lowi_es Que contratar vuestros servicios ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida... Y mira que la **** a menudo!