Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegosoal Athëlas (@Diegosoal) reportó

    @Lowi_es he visto varios tweets de que la incidencia está solucionada pero en Burgos seguimos sin internet

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, estoy en Barcelona. Que sucede y cuando se solucionará?

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @324cat @Lowi_es nos ha dejado sin wifi a media españa, creo que es algo interesante para publicar

  • MiguiBlueEyes Migui (@MiguiBlueEyes) reportó

    @Lowi_es Sin Internet desde las 7:00, alguna solución? No funciona ni en pc ni móvil.

  • VMoshna Viktoria (@VMoshna) reportó

    @Lowi_es Otra vez no funciona la Fibra y habéis cortado las llamadas a la centralita 😡

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @labrujulaverde @Lowi_es En Madrid también y no funciona el teléfono de atención al cliente

  • juditmontero7 Judit Montero (@juditmontero7) reportó

    @kaputt_ @Lowi_es Avería general? estoy igual..

  • jose21a José F López (@jose21a) reportó

    @Lowi_es que no tengáis soporte 24x7 es triste, cuando hay muuucho gente teletrabajando, dependiendo de "vuestra" fibra. Por mi parte, hoy mismo voy a solicitar la portabilidad.

  • Zirtba Zirtba (@Zirtba) reportó

    @Lowi_es @ion_aranjuelo En Madrid estamos sin servicio, tenemos que trabajar... estas horas de más nos las pagáis vosotros?