Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 10/16/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainBlanes Internet
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es Páramo queme habéis contestado no es necesario un DM. No es lógico q tenga q esperar 48 horas por cambio de mes, cuandoesonoha ocurrido o en Julio ni Agosto. Mejor informar por aquí por si alguien más le ha ocurrido. No esperaba esa respuesta vuestra.

  • fitovski Juan A (@fitovski) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión a internet, ¿hay incidencia generalizada en la zona de Málaga? ¿Se va a restablecer el servicio pronto o tendremos que esperar días?

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Mis dispositivos funcionan normalmente, más que comprobado, y llame y voilá era problema de la conexión no de mis aparatos, y mi querido Roberto se ha metido en problemas al no querer hacer las comprobaciones ni mandar un técnico

  • maorla23 Maorla 🐱👩🏻‍💻 (@maorla23) reportó

    @Lowi_es Hola! en la zona de Valencia, en Massanassa no tengo conexión a internet fibra. El wifi parece ir ok, pero no tiene internet. ¿hay algún problema por las lluvias? 😓

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y al llamar por teléfono vieron que tenia razón no estaba funcionando bien, ya lo revisaron y dieron solución por lo cual no era problema mio, si no de la Red, no puedes poner algo a descargar y que tarde horas, por cierto, no tengo portátil, ahí habría hecho la prueba

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @Martin_REL @Lowi_es Con el móvil no tuve problemas pero vamos de vergüenza que te den 100 mb y luego se laven las manos cuando no va

  • xavi_mc90 xavi muñoz (@xavi_mc90) reportó

    @Lowi_es Mucho escribir esto en público pero luego mando DM y no hay respuesta..

  • Unaibuenetxea7 Unai (@Unaibuenetxea7) reportó

    @Lowi_es Se supone que desde 1 de septiembre tendria fibra de 600 mb (antes tenia 300) y he pasado un test de velocidad y me da 200 mb.

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Evidentemente, es lo primero que hice, sin resultado. Hoy ha venido un técnico y dice que es problema de @movistar_es Os estáis pasando la pelota?

  • Tony23886524 Tony (@Tony23886524) reportó

    @Lowi_es El problema es que él nunca dijo que se quiera ie al Madrid