¿Está Lowi con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kojimario
(@Belco90) reportó
@Lowi_es Soy cliente vuestro. He llegado a Bruselas y me ha cogido señal de @proximus pero no tiene 4G, va lentísimo. ¿Alguna solución?
-
Grayeeme
(@Grayeeme) reportó
@Lowi_es no hay respuesta en mensaje directo!
-
MJ Ruiz Reality
(@MJRuiz_Reality) reportó
Oye @Lowi_es xq siempre que intento ver @miteleonline en directo con los datos NUNCA funciona y con el wifi va perfecto!?
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@oscarronda @Lowi_es Te manda Lowi un instalador para enchufar el router, pero luego te tienes que buscar la vida y contactar con técnico independiente para abrir puertos y demás para poder teletrabajar. Muy decepcionado con el servicio de atención al cliente.
-
Gabriel
(@gabosshow) reportó
@ClarkDevereaux @Lowi_es @jazztel_es Pero para solucionar una incidencia ni llaman ni contestan… totalmente decepcionado de #Lowi
-
laiaborja
(@boticariaborja) reportó
Todo el día esperando a @Lowi_es que vengan a casa, tal y como habían quedado y ahora resulta que me quedo todo el puente sin internet. Señores, esto no es de recibo. Necesito una solución ahora. Su servicio deja mucho que desear.
-
María Murcia López
(@caaadillaaac) reportó
@Lowi_es estamos sin conexión en Valencia todo el día… para los que teletrabajamos es un verdadero desastre. Nos lo solucionáis, por favor?
-
Gabriel
(@gabosshow) reportó
@Lowi_es Me parece una vergüenza que después de 15 minutos en espera el teleoperador me cuelgue por que le diga que no tengo servicio desde ayer a las 17:00hrs
-
Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈
(@Dorowk) reportó
@Lowi_es Ya os envié mis datos por DM el viernes, cuando empezó el problema. En ese momento me dijisteis que era una incidencia general y desde entonces no he sabido nada más.
-
Berni Pérez
(@BerniPerez) reportó
@Lowi_es He reseteado el router a los ajustes de fábrica y cuando intento acceder al mismo con el usuario/contraseña por defecto de la pegatina dice que los datos no son correctos. En el 1456 no me ayudan. Alguna solución que no sea solicitar portabilidad? Gracias.