Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMar Teléfono
SpainCamargo Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVillapresente Wi-fi
SpainMuriedas Internet
SpainCamargo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ghattaxtasis GHATTA (@ghattaxtasis) reportó

    @Lowi_es No contrateis esta ****** de compañía si lo que queréis es hacer stream

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es no me devolvió la llamada ni tampoco me dieron solución a la solicitud de mi email del día 20/11. Tampoco me dan solución por DM de Twitter. Además, cuando llamé nuevamente, dice “Su línea llegó al límite mensual” PERO tengo llamadas ilimitadas!! @consumidores por favor.

  • elbo_11 Elbofn (@elbo_11) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque estaba pensado en cambiar de movil, asi que no estaria nada mal

  • farodegata Joaquin Dominguez (@farodegata) reportó

    Hola @Lowi_es acaba de llamarme un agente en su nombre, con este número 912 04 27 03, después de decirle que no me interesa, se ha puesto a vacilar me, si estás personas representan a su empresa, que sepan que los dejan en muy mal lugar, Adiós

  • Astrhal Dragon Slayer (@Astrhal) reportó

    @Lowi_es hola, estoy sin internet desde hace 1h podéis mirarme si hay alguna incidencia?

  • italianartravel Gaby (@italianartravel) reportó

    @Lowi_es Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de internet, no puedo hacer streaming de nada que se corta se traba, y me fijo la velocidad está yendo a 5 MB cuando tengo contratado 300... solución urgente

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es

  • didacllamas /home/didacllamas (@didacllamas) reportó

    @Lowi_es buenos días. Tenéis notificada alguna incidencia con el servicio que ofrece la hora por la red? Casi perdemos un tren por ir dos minutos atrasado...

  • elbo_11 Elbofn (@elbo_11) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque desde que se me cayo mi movil al suelo ya no es el mismo