¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @di_q_t_gusta @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
Sra. S
(@SandrasandryEc) reportó
@Lowi_es Jajaja te salió el tiro por la culata con tu tuit…. A nadie le interesa el culebrón, si no más bien q se den mejores tarifas, y un buen servicio; me iva a pasar a lowi , y creo q mejor no y hago cambio radical de compañía si donde estoy no me ofrecen otra cosa ….
-
Arantxa L. Otero 💙
(@AspasiaGala) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún problema con el wi-fi. Lleva días dándome problemas.
-
C. Ambrosio 🇵🇹
(@carla_ambro) reportó
@Lowi_es Después de 3 meses, mi incidencia está solucionada. Para lo bueno y lo malo hay que publicarlo. Para el futuro un poco más de rapidez, no vendría mal, gracias.
-
Tu salud en forma
(@lauritafjfj) reportó
@Lowi_es Laura Fernandez Jimenez 685708487 Llevo esperando una semana. El contestador telefónico me ha reseteado el wifi cada vez que he llamado y ahora no me va ni la televisión, ni la impresora ni nada. Por favor trabajo desde casa, ya les dije que era muy urgente
-
El norte nun escaez 🇪🇸💙💛
(@carlosbasket76) reportó
@Lowi_es @Lowi_es no mola pq me quiere cobrar por un servicio que no me dio, y sus agentes me amenazan con meterme en la lista de morosos
-
Tu salud en forma
(@lauritafjfj) reportó
@Lowi_es no funciona él ro Ute e, me dijeron que en 24h me llamaría el técnico y han pasado 7 días. Atención pésima
-
Alejandro Osorio
(@OsorioDanny_) reportó
@Lowi_es hay algún problema con la cobertura? Desde hace una semana me quedo sin internet con toda la señal