¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Marco™ ۞
(@Toni_Marco) reportó
@DABILEH_ @Lowi_es @digimobil_es Hecho. Cuando me instalen el nuevo router doy de baja el otro y ADIOS. 300 megas y 20 gigas por 30 euros. Así si.
-
Román
(@Roman_OzZ) reportó
@Lowi_es O con vuestras continuas caidas de servicio...
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es Chicos de @Lowi_es a mi el día 1 me hacéis el cambio, esperemos que siga igual de bien que hasta ahora, router y demás cosas, yo no tengo que hacer nada no?
-
Román
(@Roman_OzZ) reportó
@Lowi_es Volvemos a ls andadas como la semana pasada... vais de mal en peor
-
Penelope
(@Penelope_planet) reportó
Solución nefasta @Lowi_es
-
Fran López
(@franjharry) reportó
@Toni_Marco @Lowi_es Revisa a quién le alquila la fibra Lowi, porque si coges otra compañía que trabaja con la misma fibra tendrás probablemente el mismo problema . A mi Yoigo me funcionó bien ya que era Movistar. Espero que te sirva
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es no tengo conexión de fibra, la ont se queda con las luces en rojo y el router parpadeando. Me podéis escribir por privado para solucionarlo?
-
Fernan
(@piriz99) reportó
@Lowi_es En caso de contratar la fibra, es imprescindible usar vuestro router, no facilitáis los datos pppoe para poder usar yo mi router de gama alta y no usar el modo bridge.
-
J.F.L✳️
(@yisasfl) reportó
@Lowi_es Es inadmisible que no dejéis que instalemos una fibra siendo clientes porque en el piso de alquiler en el que estamos, alguien(no nosotros), os dejó deuda. Vergonzoso #AsíDeSimple
-
Penelope
(@Penelope_planet) reportó
@Lowi_es Listo, esperando una solución