1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Villanuevas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Villanuevas, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Villanuevas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villanuevas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villanuevas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • lauramartin_g
    Laura Martín (@lauramartin_g) reportó

    @Lowi_es llevo 1 hora con cobertura mínima de telefonía y la fibra óptica caída. Qué previsión de reparación tenéis en zona Cuatro Caminos?

  • rosvidcas
    Rosario Vidal (@rosvidcas) reportó

    @Lowi_es Hola, necesito ayuda para devolver el router. Concerté una cita para recogerla en mi domicilio y la empresa GLS, no lo recogió y canceló la recogida. He llamado, pero lo único que me dicen es que vaya a correos a llevar el router ¿no tenéis la opción de recogida en domicilio?

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Sorpresa sería que dejarais de darme largas y me solucionarías la incidencia de fibra , que lleváis un mes vacilándome pero de arreglarme la fibra nada.

  • PelazoDertycia
    Dertycia (@PelazoDertycia) reportó

    Hola @Lowi_es, llevamos con dos líneas desde ayer sin datos en el extranjero (Francia). Vuestro teléfono de atención al cliente no sirve absolutamente para nada. ¿Qué hay que hacer para que no te atienda una grabación?

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.

  • no_means_no6
    @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.