1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Villanuevas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Villanuevas, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Villanuevas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villanuevas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villanuevas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Otra vez @Lowi_es haciendo algo ilegal; Me deniegan mi derecho como consumidor a disolver el contrato. Me acaban de decir que no pueden tramitar mi baja tras haberme identificado como titular, porque por “política de seguridad” debo llamar desde el número que ellos dicen.

  • rubcablop
    Ruben (@rubcablop) reportó

    @Lowi_es estoy en Londres y tengo señal de teléfono, pero ya han pasado 24 horas y no tengo datos!!! Me estoy desesperando. Alguna solución??

  • xmreverte
    xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal

  • LuisaFer1967_
    💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó

    @Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    @Lowi_es Es que no ofrecéis el servicio contratado y que cobráis. Y además me dejáis un agujero en la pared que no tenéis intención de reparar. 🥲

  • arnxbosch
    arnau (@arnxbosch) reportó

    Hola @Lowi_es 👋 Para contratar sois rapidísimos, pero para atender a clientes que ya pagan llevo 5 llamadas y más de 20 minutos de espera en cada una sin que nadie responda. Bastante decepcionante el trato al cliente.

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium

  • Francis38335321
    Francisco de asis Andrades pino (@Francis38335321) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo tiempo sin fibra y necesito un técnico urgente, teletrabajamos en casa y no me dais solución por teléfono. ¿Podéis ayudarme?"Hola, os escribo por aquí porque por teléfono no me dan solución y me dicen que no hay técnicos.Tengo una interrupción total del servi

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.