1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Villanuevas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Villanuevas, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Villanuevas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villanuevas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villanuevas, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BustamanteJJ
    Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @Qantico_nxe @ingenieroatleta ¡Qué suerte! Yo llevo unos meses con @Lowi_es y con muchos problemas. Y encima te engañan. Hoy ha sido la segunda vez que, ante una incidencia, su servicio de atención me ha dicho que luego me llamaban, pero no lo han hecho.

  • misscarrott
    S (@misscarrott) reportó

    @Lowi_es ayer estuve en el Madcool, en el móvil me aparecían 5g pero estuve totalmente incomunicada. No tuve internet hasta que me alejé bastante del recinto.. hoy vuelvo y me gustaría poder utilizar el móvil por si pasa algo. Podéis ayudarme? Gracias

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • cascaruja_
    Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportó

    Para qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • carlosrivasfis
    carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó

    @Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?

  • CoyaYorgi
    Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó

    @Verixu @Lowi_es Hola ,SOS CUALQUIERA QUE ME LEA NECESITO AYUDA , Me cambié a Lowi por ahorrar algo. Se suponia que ayer después de muchos de espera sería Lowi. Pero ocurrió un error , mi telefono principal no me reconoce el pin. Llamé en 4 ocasiones, no me solucionaron nada.

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso De la fibra no se puede hacer portabilidad, lo que se porta es el fijo que va asociado. Si te vas a una compañía que no ofrece fijo, como es el caso, la fibra del operador anterior tienes que darla tú de baja.

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?