Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Magalofes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Magalofes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia 04/24/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es El caso está parado!! No está avanzandose con el servicio técnico. Es una tomadura de pelo. Por favor contacten conmigo para resolvelo. Estoy recibiendo un trato lamentable por parte de lowi

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @alexandervdkolk @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar, desde que me lo instalaron hace más de 72 estoy sin poder teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Resuelvan el problema que me ha creado Lowi, a que esperan

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @LithiumOmelette @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Urgentemente resuelvan el problema que me ha generado Lowi

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @vibar37 El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar por culpa de Lowi. Resuelvan de una vez el problema que me han generado

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @JManu_Diaz @Lowi_es Que lamentable que encima que el producto no cumple los requisitos digan que te quieren cobrar

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @_AnaVT_ @Dorowk @Lowi_es Es una vergüenza el servicio. El router de Lowi no sirve para teletrabajar. No lo resuelven. Más de 72 h desde que me le instalaron. Lamentable!! Solucionenlo ya!!

  • Nati_Lamaison Natalia Lamaison (@Nati_Lamaison) reportó

    He tenido un problema GRAVE de seguridad y protección de datos con @Lowi_es. En junio de 2021 cedieron mis datos a un 3ero sin mi consentimiento que me ha engañado y me llevó a @orange_es bajo condiciones que no eran reales. Ayuda por favor 🙏

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es lamentable el servicio de atención al cliente. Me ha colgado. Que vergüenza. No solucionan el problema que tiene que su router no funciona para teletrabajar

  • fernandossmme Fernando el de Artes (@fernandossmme) reportó

    @Lowi_es En Asturias, desde hace unos días (cuando se empezó a caer el servicio por la noche), las llamadas de Zoom van fatal y tengo que hacer un hotspot. El resto va bien… ¿Qué pasa?

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @chrisal @Lowi_es La fibra de Lowi no sirve para teletrabajar. Desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza el servicio de atención al cliente. Resuelvan el problema que me ha creado lowi de una vez