Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Magalofes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Magalofes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Magalofes, Provincia da Coruña, Galicia 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisJTorresR2 Alexis J. Torres R. (@AlexisJTorresR2) reportó

    @Lowi_es 14 días esperando mi SIM Mañana abandono la compañía

  • saezmartin91 H.Saez (@saezmartin91) reportó

    @Lowi_es Ya está tramitada la baja. Aunque después de pagar 3 meses por un servicio que ya estaba con otra empresa.

  • saul_mad71 Saúl Madariaga (@saul_mad71) reportó

    @Lowi_es Gran sorpresa me he llevado, cuando a la vuelta de vacaciones enciendo el router y veo que ya me habéis aumentando la velocidad a 300 MB. La verdad que no lo esperaba hasta septiembre 👏👏👏👏

  • 0Arcangel000 000Arcangel000 (@0Arcangel000) reportó

    @Lowi_es Muchas gracias por la respuesta. La cobertura como digo es total, puedo tener cualquier velocidad simétrica de Vodafone, por ejemplo ¿Con estas características que router usáis?

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es vivo en Valencia Capital, les llamo por que yo contrate Fibra , y todavía me quieren convencer que es Fibra es de locos, así que mucho Ojo, no funciona igual, abrí dos reclamaciones y denunciare en oficina de el consumidor, pues les pedí la baja.....

  • AntonioLuis1972 Antonio (@AntonioLuis1972) reportó

    @Lowi_es Un error?, esta usando mi Email. Ella se llama Josefa. Hace cosa de meses pasó lo mismo y por mucho que se lo explicaba a la persona que me atendio no lo quería comprender. ¿ Cómo una persona que no conozco de nada usa mi email para tener una cuenta con lowi?. Es la 2 vez que

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es más os valdría solucionar los problemas de conexión de la España vaciada... cuando regrese a mi residencia habitual tendré que ir al fisio por el contorsionismo que tengo que hacer para pillar cobertura. #sermenosnorestaderechos #villardelsalzsincobertura

  • Oriaj995 χαίρω (@Oriaj995) reportó

    Verguenza me da que @Lowi_es sea exactamente igual que @vodafone_es ya que es la misma compañía y no se dediquen a resolver los problemas ni a ofrecer lo que ESTE CLIENTE quiere. Verguenza de compañía.

  • el3nyan ele ♡’s sofi (@el3nyan) reportó

    @platosordo @Lowi_es Como te vas a sentir como yo si dices que tienes problemas con la compañía, amigo no me respondas a mis tuits eres tú el que está invadiéndome a mi.

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    3 meses llevo intentando que me solucionen un problema en @Lowi_es 3 MESES. Que sí que la línea de fibra y de teléfono van de lujo, pero a la hora de gestionar problemas que ellos mismos generan, ni **** caso.