¿Está Lowi con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
- 
                
 Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔 
- 
                
 baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet? 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pedro Gama 
    (@PedroGama78) reportó Pedro Gama 
    (@PedroGama78) reportó@gontrujillo @Lowi_es Señores de @Lowi_es si no pueden solucionar la incidencia a mi amigo sean serios y reconozcan que no están cumpliendo. Acéptenlo con dignidad y no hagan como el señor de las hamburguesas que encima de estafarlo se tomó a mal la crítica sobre su concepto de “hamburguesa completa” 
- 
            
 Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportó Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportóLo nuevo de @Lowi_es.Viene técnico y se va xq la central está caída y no manda 1 código.X lo visto no tiene ningún tlfno al que llamar.Y no sabe cuándo volverá.sigo desde 23/10/20 sin servicio, y @Lowi_es sacando el dinero de mi cuenta,para eso no fallan. 
- 
            
 Hèctor Arnau 🎗 
    (@harnau) reportó Hèctor Arnau 🎗 
    (@harnau) reportó@Lowi_es Seguimos igual. También he enviado un email pero sigo sin respuesta desde ayer 
- 
            
 Albert Oliva 
    (@AlbertORoura) reportó Albert Oliva 
    (@AlbertORoura) reportó@Lowi_es Subiendo el documento usando la app da error si es un PDF. 
- 
            
 Javier Sánchez 
    (@jasanju_) reportó Javier Sánchez 
    (@jasanju_) reportóYa me han llamado. Enésima vez que At. Cliente @Lowi_es pasa mi caso al departamento incorrecto. Quienes me atienden coinciden en que debe llevarlo Dpto. de Coordinación, pero por alguna razón nunca es el que toca. Hoy me ha atendido Soporte Técnico, que no ha podido solucionarlo 
- 
            
 jasc 
    (@jasolan) reportó jasc 
    (@jasolan) reportó@Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa, 
- 
            
 Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportó Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportóSi un panadero me quita dinero d mi cuenta xo no me da pan, simplemente me está robando. Desde 23/10/20 sin servicio de @Lowi_es. Hasta 18/12/20 no vino nadie.Ayer el técnico se fue sin solución y otra vez no sé cuándo volverá a llamar @Lowi_es.Y siguen robando de mi cuenta. 
- 
            
 SilW8 Gm 
    (@Silw8G) reportó SilW8 Gm 
    (@Silw8G) reportóHola @Lowi_es mi internet en casa no funciona. He reiniciado Router y nada. Me lo solucionan porfa? 
- 
            
 Sin tabús: tecnología fácil 
    (@yes_we_lab) reportó Sin tabús: tecnología fácil 
    (@yes_we_lab) reportó@Lowi_es cuál es el teléfono de soporte técnico que no sea el 1456 
- 
            
 Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportó Gonzalo Trujillo 
    (@gontrujillo) reportóLlamo a @Lowi_es xa contar que nuevamente se ha ido un técnico de mi casa sin solucionar nada y me dicen que pasarán nota al departamento y ya me llamará alguien.Pregunto si alguien del departamento puede atenderme y la respuesta es NO.Voy camino de los 4 meses sin servicio.