Estado del servicio de Lowi en Maçanet de la Selva, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maçanet de la Selva, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es Bienvenido dices? La madre que os p..ió No se pueden hacer peor las cosas. A la que pasen 3 meses me voy. Es inútil hablar con vosotros, hablamos idiomas distintos y no me refiero al catalán. Que despropósito todo...
-
Jordi Albiol (@JordiAlbiol3) reportó@Lowi_es @ndacilmartin buenos dias, desde esta mañana no tengo datos en el movil y aparece no service Hay algun problema de red?
-
Patricia (@Patri307) reportó@Macaren14850944 @Lowi_es Después de tener miles de problemas con lowi,( ya me he dado de baja) he mirado quejas y parece que esto del modem es lo que hacen con todo el mundo.. @Lowi_es estáis cobrando 80 euros por un módem que no vale ni 20€. Dicho por un técnico vuestro de fibra ;) seguir timando
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía
-
Sandra G. (@SGLerate) reportó@almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables
-
Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó@Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó@Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros
-
Javier Gomez (@gomeidon) reportó@Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?