1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Maçanet de la Selva
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Maçanet de la Selva, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maçanet de la Selva, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es Imposible dar de baja una línea con esta gente. Van dando largas y mientras tanto pagas cosas inútiles que no te sirven

  • bcnperfecta
    #gossipbarcelona (@bcnperfecta) reportó

    @Lowi_es hola, estoy en Menorca y no tengo señal desde ayer por la noche. Sabeis si ha habido caida?

  • carlachan
    C a r l a (@carlachan) reportó

    @Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.

  • joseluisGBr
    José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    De vergüenza hablar ayer con @Lowi_es y q la trabajadora me metiera prisa por contratar un pack pq decía q hoy no estaría al mismo precio y sí lo está....estaba pensando irme a esta tras el pésimo servicio de atención al cliente de @o2es

  • misalop01
     by_mⅈsa ® (@misalop01) reportó

    @Ivnts @Lowi Hola buenas, a mi me está pasando lo mismo pero con la fibra y los datos móviles, parece que hubo una avería en la compañía de @Lowi_es . Dijeron que en menos de 5 horas iba a estar arreglado pero habrá que esperar.

  • azulcombinado
    Álvaro López, PhD (c) | Cybersecurity (@azulcombinado) reportó

    @fjalvarezdd @Lowi_es Espera, te lo han dejado así?

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • NO__FUD
    NO FUD (@NO__FUD) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    @Lowi_es Seguís acosándome a base de llamadas con teleoperadoras maleducadas que además te vacilan, insultan a la competencia faltando a la verdad y te cuelgan dejándote con la palabra en la boca. Vergonzoso.

  • rdlfg
    Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportó

    Me llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?