Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya 03/06/2021 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Wi-fi 19.05% Wi-fi
  • Corte Total 12.70% Corte Total
  • Teléfono 7.94% Teléfono
  • E-mail 4.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Sant Fost de Campsentelles y Mataró.

SpainGranollers Internet
SpainSant Fost de Campsentelles Teléfono
SpainMataró Teléfono

Comentarios de Lowi en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madrizsolo Lucky George (@madrizsolo) reportó

    @Lowi_es Llevan revisandolo todo el finde semana y han dicho que no hay ningun problema en la linea, que si persiste en 3 dias mandaran un tecnico. Solo lo utilizo para jugar y ver streamings y no me funciona para nada. Estamos con el internet del movil.

  • BareaPower David Barea (@BareaPower) reportó

    Todo el día esperando, sin resultado, a que @Lowi_es arregle la incidencia y recuperar la conexión a internet. Y ya van 383629 veces 🥲

  • josrover Josrover_mobil (@josrover) reportó

    Llevamos 39 días sin el servicio de fibra de @Lowi_es. ¿Cuándo vais a darnos una solución? Muy descontentos con el servicio que ofrecéis...

  • Lalaloveher Pos🆗 (@Lalaloveher) reportó

    El horror para contratar la fibra de @Lowi_es, parece que les tenga que ir yo detrás para comprar un servicio. Y más de una semana sin fibra ya y se van pasando la pelota.

  • MsAitanaao Aitana Alonso ♚Msao♚ (@MsAitanaao) reportó

    @Lowi_es una vez más, sin solucionar las incidencias desde hace días. No sé qué hay que hacer para que deis bien un servicio. ¿Me vais a descontar de la factura los días que no habéis dado lo que me cobrais? Desastre absoluto. #lowi #ocu @consumidores

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @Lowi_es Hola, me parece increible que haga una llamada al #092 @GUBBarcelona para ayuda ciudadana, y me cobréis 0,15 céntimos cuando me ha salido un mensaje derivándome al #112 @bcn_ajuntament

  • javipomposo Javi Pomposo (@javipomposo) reportó

    @danironem Movistar no me ha gustado de nunca. Pues shure yo con @Lowi_es encantado. Una sola incidencia he tenido y en un día me lo arreglaron mandando un técnico, q encima no era culpa suya si no de otra instalación en mi portal

  • elcerditotv elcerdito (@elcerditotv) reportó

    @neuroweed420 @Lowi_es Fue horrible decenas de llamadas explicando siempre lo mismo.

  • elcerditotv elcerdito (@elcerditotv) reportó

    @Lowi_es Bueno bajo mi experiencia, tardasteis 8 meses por lo menos en darme de baja por un "error" en vuestra base de datos con Vodafone. Después de 8 terribles meses de llamadas inacabables vino el departamento de recobro para decir que debía dinero. Lo pagué para olvidarme, pero tela.

  • Neikon66 Ulises Neikon (@Neikon66) reportó

    Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlas, un problema con la fibra de @Lowi_es y en solo 3h el tecnico en mi casa. El problema no era de lowi por cierto asi que ni siquiera era culpa de ellos.