Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mataró, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mataró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainEl Masnou Internet
SpainBadalona Wi-fi
SpainBadalona Internet
SpainLliçà d'Amunt Internet
SpainVilassar de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrendaArevaloA Brenda🐬 (@BrendaArevaloA) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Ésta es mi oportunidad porque yo Lowi y confío en su servicio.

  • Luna46735401 Luna (@Luna46735401) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con mi rooming tengo las llamadas restringidas desde el extranjero y fui muy clara que no me suspendieran el servicio en el extranjero, porque me habéis suspendido el servicio, sin mi consentimiento?

  • carlos_cdz Carloscdz (@carlos_cdz) reportó

    @Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.

  • dazelcalvo AA PAPA (@dazelcalvo) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque cada vez me va peor el movil

  • ghattaxtasis GHATTA (@ghattaxtasis) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores de cojones, me quedo lo que queda de mes sin hacer directo por la calle por vuestra deficiente profesionalidad. Pronto expongo mi caso.

  • villemurs villemur11 (@villemurs) reportó

    @Lowi_es no sirve de nada tener precios buenos si no puedes recibir las llamadas…penoso

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @AlfonsoOliva @Lowi_es Cuando son quejas no contestan. Llevo 1 dia esperando. Pon una reclamación a OCU, yo ya lo he hecho.

  • alessmontoya AM ⚡️ (@alessmontoya) reportó

    @Lowi_es He enviado varios mensajes y llamado y ah. Mi internet es muy lento! 🙄

  • arosichsoler Anna Rosich Soler (@arosichsoler) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @TopotTopo @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo