¿Está Lowi con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GHATTA
(@ghattaxtasis) reportó
@Lowi_es Vuestro servicio es nefasto
-
jesus.anton98
(@Jesusfreerunner) reportó
@Lowi_es Para lo que sirven vuestros agentes. No me Dan servicio durante muchas horas y cuando se me promete compensación, ahora dicen que no corresponde. Sois una vergüenza 😡
-
Carloscdz
(@carlos_cdz) reportó
@Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es una auténtica vergüenza 7 días esperando a que me reparen la fibra, se limpian las manos diciendo que el cable es de movistar pero no se preocupan en insistir, mejor contratar directamente a los propietarios del cableado ya que luego los problemas no los solucionan.
-
las
(@CheerfulBat713) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque tengo un móvil al que no le funciona la Cámara, cuando llamo por teléfono suenan chinos (según mi madre) y llevó 3 aniversarios en Lowi
-
xbc
(@darkcaos1) reportó
@jazztel_es @Lowi_es @vodafone_es no se si son vosotros o no, pero hay llamadas constantes y a todas horas de unos teléfonos 911 y 910, a veces dicen que son ustedes que línea tengo etc, otras no contestan y lo peor de todo son constantes, molestas ... dejen vivir a la gente.
-
Brenda🐬
(@BrendaArevaloA) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Ésta es mi oportunidad porque yo Lowi y confío en su servicio.
-
AM ⚡️
(@alessmontoya) reportó
Me siento al lado del router y aún así la mala conexión a Internet que tengo de @Lowi_es ENORME!
-
Michelle Rita😴
(@mriitaa_) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo tres móviles este año y me han salido fatal los tres, no puedo seguir gastando en móviles que me arruino, y seguro que un oppo es la solución a tanta mala suerte
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo