Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura_Bits Laura Bits (@Laura_Bits) reportó

    @Lowi_es ha caído el servicio? No va Internet

  • anareyyes Ana Reyes (@anareyyes) reportó

    @Lowi_es os he enviado un DM porque se me ha caído el servicio en todos mis dispositivos de Lowi...

  • rahego Raúl Hernández González (@rahego) reportó

    Pero mira, casualidad que me acabo de cambiar de compañía (hola @Lowi_es ) y éstos (a diferencia de la anterior) tienen servicio contestador. Y me habían dejado un mensaje. Así que lo escuché.

  • NubiaB__ Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔

  • geraldineaunos @GeraldineAunos (@geraldineaunos) reportó

    @Lowi_es @Gehnna74 Esperando

  • CEOISMA Isma (@CEOISMA) reportó

    @Lowi_es Ok. Ya he escrito espero respuesta!

  • yulbriner4 Yulbriner (@yulbriner4) reportó

    @Lowi_es Gracias por avisar.... Pensaba que me habían abducido la línea los aliens.... Menos mal que está la wifi del bar...

  • anareyyes Ana Reyes (@anareyyes) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es ya hace más de 1h que os escrito y veo más casos similares. Si no hay una solución por ahora, decidlo, no nos deis falsas esperanzas esperando una solución por DM que no llega (y que no es culpa del CM, lo sabemos, pero es la única vía de contacto ahora)

  • anareyyes Ana Reyes (@anareyyes) reportó

    @CEOISMA @hectorlp2611 @Lowi_es Yo he escrito un DM hace más de 1h porque no puedo trabajar así y aún esperando...

  • tropycool Tropycool (@tropycool) reportó

    @Lowi_es caída del servicio y la fabulosa IA de atención al cliente no me pasa con ningún agente ni me ayuda a solucionarlo y te marea con opciones que no son. 121 no sirve para nada. Sin fibra y sin conexión de datos en el móvil 😒