Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Meira, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Meira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Meira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Meira, Provincia de Lugo, Galicia 04/25/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonienblanc Toni Caᔕtillo 😷💭 (@tonienblanc) reportó

    @gamusino @Lowi_es Ya. Encima, por su supuesto error que a saber cuándo se soluciona porque no me dan plazo, tengo que hacer trámites desde cero. Van de simples y lo que me han demostrado cuando ha habido problemas es que son más que complejos. Con los vicios de una grande y los medios de una OMV.

  • azaharatop AZAHARA TOP (@azaharatop) reportó

    @diskius @Lowi_es Que has empezado a trabajar hace 3 meses y ya te estás quejando. ¿Pero tú te crees mejor o diferente a los demás? Bien rápido has aprendido la queja eh, espero que sepas igual de bien el oficio. Tú eres médico porque quieres, nadie te obligó, sabías lo que había cuando entraste.

  • Blacktribbie The Blacktribbie (@Blacktribbie) reportó

    Dos años y medio persiguiendo a @Lowi_es para que recoja los equipos. Es la última vez que os digo algo, el 1 de enero van a la basura.

  • _albertsoma Albert Soma (@_albertsoma) reportó

    @Lowi_es A mí con que la línea sea estable y si hay problemas no echéis balones fuera o eviteis responder mis consultas estaré más que satisfecho

  • g_katyuska katyuska gonzalez (@g_katyuska) reportó

    @Lowi_es Una ****** pincha en un palo.... eso sin dudas,porque lo que no les conviene los eliminan

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Y ya no podía acabar de otra forma la situación con @Lowi_es, directamente sin internet, router frito, la luz de power en continuo parpadeo (sintoma de un fallo en la alimentación). Semanas pidiendo un router nuevo, y lo unico que he conseguido es que me digan que me mandan 1/2

  • Tolirio1 Tolirio (@Tolirio1) reportó

    Hola @Lowi_es Alguna incidencia por zona Vallecas? No funciona el wifi.

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Yo también contraté 300 y no los he visto ni en broma por eso he decidido que después de 2 meses mareándome y tomándome el pelo hasta aqui hemos llegado el mes que viene estoy con otra compañía a ver si son capaces de solucionar el problema ya que vosotros no

  • GomezNinfa Laura Gómez Rodríguez Madridejos (@GomezNinfa) reportó

    @Lowi_es De nada me sirve que me den datos si hoy llevo todo el día sin cobertura .... Solo me va el internet ...

  • alexhernani Alex (@alexhernani) reportó

    @Lowi_es Claro que se agradece. Pero la calidad del servicio debería mejorar mucho mucho. Y la atención telefónica también. Meses con una incidencia que nunca resolvieron. Y siempre salis con escribe un dm privado. Y solución? Ninguna