¿Está Lowi con problemas o cortes en Meira, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Meira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Meira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goblin mode Iván (@ipuntocaps) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tengo conexión en Tordera, (08490) ¿podríais mirarlo?
-
_1ns0mni4c_ (@LlopisFranco) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico
-
Carlos (@Carlos72642378) reportó
@Lowi_es voy ya casi un año enviando emails y llamando el número q tienen ena web para cancelar el servicio xq ya no vivo en España y nunca he recibido respuesta. Cuando dejé España llamé a cancelar el servicio y aún así nunca dejaron de cobrarme. Necesito una solución
-
VIRGI (@viiir95) reportó
@Lowi_es me habéis dado de larga ya tres veces. Llevo desde la semana pasada esperando a que me pongáis la fibra y el técnico no llega. Al final llamaremos a otra compañía.
-
Mafo (@MafoPajaro) reportó
Cuatro días sin internet en casa y contando... Sin ninguna solución después de mil llamadas (incluida una visita técnica). Hasta luego, @Lowi_es , mañana me doy de baja.
-
Gwerfaur (@Amandrilao) reportó
@Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:
-
Alberto Mtnez Peral (@albertomtnezper) reportó
@JoseAlcazar81 @Lowi_es Depende de las ciudades. Antes de contratar nada tenéis que ver si en las ciudades por las que soléis estar hay cobertura de ese operador. Si Lowi va mal os irán todos los de Vodafone y Orange mal, independientemente de como se llame el que cobra. Las coberturas no son al 100%
-
Erica CG (@cg_cg1) reportó
@POtomaMIGUE @Lowi_es Bueno a mí ya me han respondido y su solución es que llame... Vamos, un pez que se muerde la cola. Yo soy nuevo cliente con un montón de problemas que nadie quiere resolver, no quiero imaginar lo que deben sufrir los ya clientes
-
isa 🗿 (@neurodetergente) reportó
@Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3
-
Álvaro Lg (@lvaroLg3) reportó
@Lowi_es ¿Tenéis pensado poner servicio de televisión? Otras OMV como Yoigo si disponen de este servicio. ¡No os quedéis atrás!