1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Miranda de Ebro
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Miranda de Ebro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miranda de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    Pues lo esperado, @Lowi_es me ha dejado sin la SIM de mi número principal sin enviarme el SMS para avisarme del cambio de servicio. Por lo que en estos momentos me han dejado sin mi número personal de más de 20 años...

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Me parece increíble el servicio deplorable que dais, encima os mandaré un mail y recibiré una respuesta automática @Lowi_es QUIERO DARME DE BAJA

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    POR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.