Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moaña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Moaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/24/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainPontevedra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dramah90 Dramah (@Dramah90) reportó

    @Lowi_es hola lowi, esta mañana llevo 7 caídas de Wi-Fi alguna solución? Estoy intentando contactar vía telefónica y es imposible.

  • newpunkie Jose (@newpunkie) reportó

    @Lowi_es @XxByuSxX A mí tampoco me funciona. Os envié privado pero estoy esperando respuesta

  • Otrebla_jr Otreblajr (@Otrebla_jr) reportó

    @Lowi_es Ya no es lo q era..yo me siento engañado por lowi..estare estos 3 meses y fuera...

  • antisexta Joe ❌ (@antisexta) reportó

    @Lowi_es no me funciona la red. Hay algún problema?

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es No son fallos, es una pésima velocidad de servicio. Es lentísima vuestra red móvil... Así desde hace meses y sin solución...

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Entonces, tendremos que cortar todxs con Lowi, porque en lugar de responder personas, coge el teléfono un pésimo asistente virtual.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es @adslzone Os tendrían que dar también el premio a la velocidad más mala y lenta en red móvil del mercado....

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    Llevo desde ayer sin poder llamar a 🇪🇸 desde 🇮🇹. @Lowi_es vuestro #roaming solo funciona con @VodafoneIT que dice que supuestamente tengo activado un servicio de exclusión de llamadas. Ya os he contactado por dm y no habéis resulteto el problema. 🤬

  • mrkoala mrkoala 🐨 (@mrkoala) reportó

    @Lowi_es Este número 954321097 se ha reportado como vuestro en varias páginas, ya el trapi que tengáis de call centers subcontratados o como sea, ni quiero saberlo. Entiendo que el trabajo de teleoperador es una ******, pero ponéis a una gente a llamar que no es ni medio normal.

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @GoumisJosh @Lowi_es Pues nada, a la fecha es solo una burla, uno de sus agentes se equivocó y me dió de baja, me están cobrando 150 Euros, por un error SUYO y jamás estuve de baja, nada tiene sentido, ahora me dicen que han abonado el dinero a mi cuenta de LOWI y se descontarán las facturas...