¿Está Lowi con problemas o cortes en Mojados, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojados, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuchillero enfurecido 🔨🗡️
(@KikoMLz) reportó
@Lowi_es en qué mundo paralelo está relacionado el estéis dando un 10% de la velocidad contratada con no saber el DNI del titular. Al menos, si os dan los datos qué menos que SOLUCIONAR o comprobar si es cierto. Que no es contratar o dar de baja, es un problema vuestro. ****.
-
Yeray Сastilla
(@yeraycastilla) reportó
@Alinso_555 @Lowi_es Tal cuál… Esto ya es lamentable
-
American Wolf 🇺🇲
(@Alinso_555) reportó
@Lowi_es Soy cliente de lowi y ahora mismo llevó sin fibra, más de una hora pensando y creó que me daré de baja, a avería no es mi problema yo pagó religiosamente mi factura todos los meses
-
Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷
(@carlosruizvesga) reportó
@Lowi_es se ha caído mi internet
-
Silvia
(@Silvia_PG) reportó
@Lowi_es llamando que suben la tarifa 10€ al mes + permanencia de 12 meses y, o aceptas y pagas o te cortan el servicio. @consumidores a mí esto me suena a coacción
-
Lancet89
(@Lancet89) reportó
@cubi888 @Lowi_es Sí, son lo peor. Me tuvieron 3 meses internet en casa y sin cogernos el teléfono diariamente. Fue una prueba de paciencia
-
ManenZarreta
(@Juche85) reportó
@Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?
-
carol vera
(@carolveraf) reportó
@Lowi_es la cobertura de internet de mi movil va fatal. Muchas veces se pone 3G y no puedo descargar ni ver nada…he intentado hablar con algún operador pero no consigo pasar del hombre virtual que te atiende en atención al cliente y acaba colgándome Espero alguna solución…
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@lauyluz @Lowi_es En sevilla capital también está ocurriendo esto. Es el segundo domingo en 15 días que ocurre. Vergonzoso
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es O me voy a @pepephone o @digimobil_es y a los nuevos, si venis por enlace de recomendado que no os pase como a mi que por un error de lowi me tengo que jo.. hasta marzo