Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ja_queca José Andrés Souki (@Ja_queca) reportó

    @Lowi_es Sí, estoy sin servicio de fibra

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es ¿cómo se va a proceder con la compensación por las caídas de red a primeros de diciembre que nos dejaron sin conexión a los usuarios de Asturias?No lo veo aplicado a mi factura y según el real decreto (899/2009) tenemos derecho a compensación por interrupción de servicio

  • irv85 Ivanchuu (@irv85) reportó

    Por A Coruña también hay problemas con internet en @Lowi_es. He reiniciado el router y sigue sin funcionar la wifi

  • enramos Enrique Ramos Ortiz (@enramos) reportó

    Otro día sin conexión a internet por fibra de @Lowi_es y por teléfono me dicen que hasta las 9 no me pueden atender

  • TwitteandoSS TwitteandoSS (@TwitteandoSS) reportó

    @Lowi_es desde que me he levantado sin internet. Alguna avería por la zona de San Sebastián? Tengo que teletrabajar.

  • charlisin46yout charlisin46 (@charlisin46yout) reportó

    @Lowi_es Buenas noches madrugadas existe algun problema con internet??? Trabajo desde casa y la verdad desde las 02.00h no tengo red

  • MPilarbeltran M Pilar (@MPilarbeltran) reportó

    @Lowi_es sigo con la incidencia de hace 15 días sin internet. Me llamáis que la avería es de @Telefonica, que está solucionado. Ha funcionado 20 minutos y otra vez estoy igual. Llamo a @Lowi_es y me dicen que se abre otra incidencia. Ya estoy harta, cabreada,!!!! solución ya!!!!!

  • tuister17 Marc Carrasco (@tuister17) reportó

    @Lowi_es Sin internet desde las 7 de la mañana. Atención al cliente hasta las 9 sin servicio, algunos tienes que trabajar antes de esa hora…..

  • transiveriano Transiveriano (@transiveriano) reportó

    @gema_srg @Lowi_es (2/2)Si esto es real, muy mal por la empresa instaladora de Lowi. Deberían informar y dar opciones al cliente sin mencionar que antes de dar el ok a la instalación deben documentarse las pruebas de cobertura en distintas partes de la vivienda. Ya sé qué fibra no contratar nunca.

  • Danic3rda Daniel Cerdà (@Danic3rda) reportó

    @Lowi_es buenos días! Creo que tenéis una avería masiva... No va ni la fibra ni los datos móviles soy de las islas baleares. He reseteado el route y la ont y nada.