¿Está Lowi con problemas o cortes en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giss1de
(@giss1de) reportó
@Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?
-
R.Danta
(@rosadanta) reportó
@Lowi_es Aún no he recibido el pedido por algún problema que tiene el repartidor,me llamó ayer lunes q me lo traía hoy y nada...Espero que no sea cortada la línea de la portabilidad por esa demora. Correos express está cogiendo mala fama y veo q merecida.
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
Vaya ****** que es @Lowi_es Si están buscando recomendaciones, les recomiendo contratar otro servicio, porque este, uf… 1 mes sin internet y ahí siguen, sin hacer nada 💩💩💩💩💩
-
Nicolau Fenollar
(@nicolaufenollar) reportó
@Lowi_es La promoción 'Para los de lowi' tiene un error, caduca 1 dia antes de lo previsto. Por ejemplo, tenia del 23/3/22 y hoy me dice que ya esta caducada
-
Caralim0n
(@Caralim0n) reportó
@Lowi_es internet me va como el ****. No atendeis el teléfono. Gran servicio al cliente
-
Patricia
(@Patri307) reportó
@Lowi_es Lo único q quiero es q seáis + transparentes a la hora d dar un servicio. Sigo buscando en vuestras 19 páginas d contrato dnde pone que tengo que pagar 150€ por instalación si me voy antes de los 3 meses. Ya q cuando os pido explicaciones x escrito no las dais.. por algo será :)
-
Joyas
(@jtrujisa7) reportó
@Lowi_es que pasa con la red? Mi wifi va mal, pero es que los datos peor...
-
Tearjerker
(@Kurai_katsumi) reportó
@Lowi_es Ha sido temporal, gracias por responder. El caso es que casi cada semana detecto estas caídas puntuales 🤔 espero que no sea crítico porque trabajo desde casa.
-
☾
(@CovarsiFatima) reportó
@Lowi_es incomunicada con el wifi de casa y Los datos móviles me van fatal, código postal 06006, hay incidencia?
-
Patricia
(@Patri307) reportó
@Lowi_es si estáis pensando en contratar fibra lowi, q sepáis q si os vais antes de los 3 meses ( aunque no tengáis servicio por su culpa como es mi caso) os cobran 150 € de penalización. Aunq en la contratación ellos os digan que no hay coste luego te dirán que lo has firmado.