Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/17/2025 09:55

diciembre 17: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"

  • jmfrodri jose manuel fdez (@jmfrodri) reportó

    @Lowi_es les envíe un correo...intento llamar al 1456...pero no funciona desde telefono de Lowi...no sé qué es DM

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @DeitMcKay @Lowi_es La peor compañía sin duda

  • la_georg Georgina (@la_georg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es yo no quiero gigas, quiero que me cojáis el teléfono después de un total de más de tres horas de espera

  • brillantina__ Val 🪐 (@brillantina__) reportó

    @Lowi_es tenéis una caída masiva de internet? llevo media hora a la espera para que me coja el tlf un agente para solucionarme el no tener fibra en casa… alguna solución?

  • richi_gallego El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó

    @Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia

  • Lauri23__ Laura (@Lauri23__) reportó

    @Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar

  • leds_m MLeds (@leds_m) reportó

    @Lowi_es hace una semana llame a vuestro servicio para dar de baja la fibra, me llegó un SMS de confirmación. Hoy descubro por casualidad que el servicio sigue dado de alta. Otra compañía más que no sabe aceptar cuando una relación se termina.#ladrones #tóxicos

  • richi_gallego El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó

    @Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema