Estado del servicio de Lowi en Molina de Aragón, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molina de Aragón, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macjosan (@macjosan) reportó@Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.
-
p4ul4 (@paulaontheblock) reportó@Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó@Verixu @Lowi_es Hola ,SOS CUALQUIERA QUE ME LEA NECESITO AYUDA , Me cambié a Lowi por ahorrar algo. Se suponia que ayer después de muchos de espera sería Lowi. Pero ocurrió un error , mi telefono principal no me reconoce el pin. Llamé en 4 ocasiones, no me solucionaron nada.
-
jane wright 🩵 (@srtapichu) reportó@Lowi_es Buenas noches, recién acabo de cambiar mi fibra a lowi ¿Podéis vosotros facilitarme las claves PPPoE? Estoy un poco decepcionada con la velocidad del router F6600P y quiero instalarme un router neutro para mejorarlo.
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@JacoConstruye Sí, Pepephone y o2 mandan eSIM, y Simyo creo que también, pero @Lowi_es por mucho que lo pidas, te manda siempre la eSIM por paquetería. Lo de modernizarse lo llevan mal y es un atraso absoluto. Viven en los 2000.
-
Lu (@yoteniaunacabra) reportó@Lowi_es Llevo casi dos meses con Lowi y tengo muchos problemas para realizar y recibir llamadas. Ningún operador me da una solución. Vengo aquí como última alternativa, me ayudáis o me voy a otra compañía? No es tan bonito como lo pintan, pensarlo dos veces antes de cambiaros aquí
-
🎮♥️💙BartManía♥️💙🎮 (@BartOnFire) reportóNo he visto peor cobertura que la de @Lowi_es vaya ****** que los datos van cuando les dan la gana y llevo así ya casi un año que asco de compañía...
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día