Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Aragón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Aragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Molina de Aragón, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/21/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @Vftimacion @vodafone_es Me sumo a su opinión, es nefasto el servicio de eSim de Vodafone. Es más probable que me toque el euromillon a que encuentre una eSim en una tienda. Cambiad ya el sistema y mandar el QR por email como en @Lowi_es que es vuestra!! Desesperante lo vuestro…

  • Corsa_GT Albert.E (@Corsa_GT) reportó

    @Lowi_es Si no recuerdo mal llevo desde verano del 2016 🥳

  • cosasdejurek Alto Random (@cosasdejurek) reportó

    @Lowi_es ha puesto una campaña promocional en la que te regalan 20gB de datos. Eso sí, tienes que autorizar que la empresa pueda meterte spam hasta en la sopa. No gracias @Lowi_es . No digáis que es gratis si hay que dar a cambio.

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es Ya lo hice...esperando estoy.

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Lowi_es No puedo entrar en la cuenta, ni activar gigas ni nada de nada, llevo meses esperando un cambio de titularidad y tengo la línea en el limbo, no puedo ni ver las facturas.

  • MANUCABO MANUEL CABO (@MANUCABO) reportó

    Lo de @Lowi_es es el acoso de marketing más desvergonzado que he visto en mi vida. Llaman constantemente para ofrecer sus servicios, y, a pesar de las reiteradas peticiones de que no interesa, siguen. Yo diciéndole que nos borren de su base, y él sin parar de hablar...VERGONZOSO

  • FransinKmil FransinKmil (@FransinKmil) reportó

    @Lowi_es Desde que dais gigas los datos van mal e intermitentemente. Me pensaré si seguir con ustedes. Ya que no me lo resuelven , dejen de regalarme gigas por favor

  • Arepiso10 Antonio Js (@Arepiso10) reportó

    @Lowi_es Después de tres horas ya se enciende la luz de wifi solo falta red y poder coger 5G Mal hemos empezado y mal vamos

  • ASA_XVI ASA 🔻 (@ASA_XVI) reportó

    @Lowi_es El técnico no venía sin explicación alguna o el técnico tenía una avería y no había otro, me da la sensación que se han reído de mí, esta situación es muy cansada, muy mala atención y muy mal servicio, cuando necesitas algo esperas que te puedan ayudar

  • P19Mario Mar1ocK💚🤍💚 (@P19Mario) reportó

    No os da vergüenza tener la **** peor fibra de el mercado @Lowi_es