Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/21/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdilecha Internet
SpainMondéjar Teléfono
SpainNuevo Baztán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • se_zgz ZGZ_NUNCA_SE_RINDE (@se_zgz) reportó

    @Lowi_es Yo estoy teniendo muchos problemas de cobertura en el móvil dnd nunca los había tenido.

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Pero que jeta tenéis, llamé la semana pasada y supuestamente vendría un técnico y nadie ha llamado. Me decís que os escriba por aquí y la única llamada que recibí fue la de una maquina para preguntárme si había solucionado el problema. Sigo.

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es Seguimos sin fibra. No hace ni un mes estuvimos casi 24 horas igual. Ni reseteando, ni llamando, ni escribiendo por DM. Incidencias puestas y seguimos sin solución ni explicaciones. Me están dando el día.

  • soyelsiete Soyelsiete (@soyelsiete) reportó

    Hola @Lowi_es. ¿Otra vez con problemas de fibra? Todos los años la misma historia

  • migueneitor Miguel Coletta (@migueneitor) reportó

    @Lowi_es Aquí sigo con problemas en mi conexión... ¿Para cuándo estará solucionado? Gracias

  • AndritxolMG Matías (@AndritxolMG) reportó

    Hice un contrato de internet y móvil con @Lowi_es el día 20/12/2021, y el día 22 del mismo mes me di de baja ya que mi anterior compañía me hizo una contraoferta. Llame a Lowi para desistir del contrato y devolví el router a la oficina de Correos como me dijeron ellos...

  • hergonca86 CH (@hergonca86) reportó

    @Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.

  • cocoboig Josep Comas (@cocoboig) reportó

    @BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.

  • lolococacolo Manuel Figaredo (@lolococacolo) reportó

    Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€

  • Xagi08Cuevas Nacho Cuevas (@Xagi08Cuevas) reportó

    @Lowi_es A mí no funciona la wifi