¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Varela
(@djlolito) reportó
@Lowi_es vuestros tecnicos me tienen abandonado y necesito que hagan una gestion en el router :/ van 2 semanas esperando
-
hezt0r
(@hezt0r) reportó
@Lowi_es Ya presenté reclamación/queja en el servicio de atención al cliente, les puedo decir el número, aunque lo que me gustaría saber es qué tipo de incidencia ha ocurrido, cuando se va a resolver y por qué no son capaces de avisar a los clientes de la incidencia. Gracias
-
Tyrano-Red
(@Pepeyoso) reportó
Llevamos todo el día sin internet en casa con @Lowi_es Los datos van fenomenal, pero el router y el wifi, no funcionan. Hemos empezado el año bien. Menos mal que regalaron 50 GB a cada línea, pero Netflix y los ordenadores portátiles, con los datos de telefonía no van. Veremos...
-
Francisco J. López
(@Francis_MCF) reportó
@Lowi_es Que velocidad , a las 16:00 estuvo el técnico en casa y lo solucionó.
-
Shutfuckup
(@SalvaKorn) reportó
@Lowi_es hay problemas con la red? Ena zona sur de Madrid no va el internet por datos.
-
Alberto Rodríguez
(@nexus198038) reportó
@saezpa76 @Lowi_es No te preocupes creo que es un error de visualización a mi también me ha pasado hasta ayer tenía más de 45gb y hoy al despertar solo tenía mis 8gb de mi tarifa renovada, esperemos que en las próximas horas restablezcan los gigas que teníamos, ¡feliz año 2021!
-
Sandra
(@Sandra97248558) reportó
@Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809
-
Lupas💥
(@knowyourpow3r) reportó
@Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔
-
Maycamme
(@CarmenL13433579) reportó
@Lowi_es Aun esperando la portabilidad, ya tengo el wifi en casa, pero sin la portabilidad de mi móvil, me hace seguir pagando a mí antigua compañía...así llevo un mes 😠
-
drazahoib
(@DRAZAHOIBB) reportó
@Lowi_es hola, estoy intentando hablar con vosotros por tlf todo el dia y ha sido imposible, se mejoro una tarifa por error y no me deja cancelar el cambio... Espero que lo podais forzar mañana manualmente ya que desde la web da error y en la app igual, quiero la tarifa actual.