Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/05/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdilecha Internet
SpainMondéjar Teléfono
SpainNuevo Baztán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miesquimalito MiEsquimalito (@miesquimalito) reportó

    @Lowi_es Ya la he recogido y funciona, pero me he quedado sin servicio en medio de la calle porque la nueva la han dejado en el buzón, no me la han dado a mi. Si no se entrega en persona, al menos debería funcionar la antigua hasta recoger y activar la nueva

  • MANUCABO MANUEL CABO (@MANUCABO) reportó

    Lo de @Lowi_es es el acoso de marketing más desvergonzado que he visto en mi vida. Llaman constantemente para ofrecer sus servicios, y, a pesar de las reiteradas peticiones de que no interesa, siguen. Yo diciéndole que nos borren de su base, y él sin parar de hablar...VERGONZOSO

  • ximo_sn ximo sanchis (@ximo_sn) reportó

    Últimamente los gigas de @Lowi_es desaparecen a una velocidad sospechosa 🤔

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó

    @Lowi_es El peor Batman de todos. Malísima.

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es Ya lo hice...esperando estoy.

  • edugalia2 edugalia (@edugalia2) reportó

    @Lowi_es Pues eso no lo decís, la verdad que estoy muy contento con el cambio de venir a Lowi, pero menuda decepccion me lleve esta Navidad pasada cuando los 25gb los perdi sin haber consumido practicamente ni 1gb

  • Alienhope3 Alienhope (@Alienhope3) reportó

    @Lowi_es como que no puede venir el técnico hoy??? Que llevo dos semanas sin **** internet, me voy a cortar los huevos ya *****

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Lowi_es No puedo entrar en la cuenta, ni activar gigas ni nada de nada, llevo meses esperando un cambio de titularidad y tengo la línea en el limbo, no puedo ni ver las facturas.

  • coferu1 Coferu (@coferu1) reportó

    @Lowi_es Yo, con una montaña de gigas. Mi teléfono, con una ****** de cobertura para gastarlos. Me regalaste 175gb por 7 años. Todo eso está muy bien, pero si no tengo cobertura en algunos sitios o es deficiente los gigas no valen de nada. Más cobertura y menos gigas para la próxima.

  • mirindaww Miriam Fernandez (@mirindaww) reportó

    Esperando que @Lowi_es me envíe el código de devolución de los routers desde el 26 de febrero. Llamo y quedan en ponerse en contacto telefónico,... aquí estoy esperando... Como me lleguen 80€ del cobro de los routers, portabilidad de toda la familia a la competencia. Vergüenza!