¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es alguna razón por la que la web da fallo al confirmar una linea extra?
-
Di que te gusta
(@di_q_t_gusta) reportó
@aklamioES @Lowi_es Como sabeis, llevo semanas pidiendo tratar con un responsable y no parais de darme largas. Vuestro sistema de atención al usuario es muy lamentable. No tenéis voluntad de resolver los problemas. Lo dicho, una empresa de pandereta. Gente, no os fieis de @aklamioES, no cumplen
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es @consumidores NO OS FIEIS DE LOWI!! Mal servicio, apenas fuerza su fibra"buena, buena"🤬. Ni 100, ni 300. Y cuando te quieres dar de baja te exigen 150€ !!! Por su m****de instalación y sus router de juguete()
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es @simyo_es Te evitas otro disgusto. Era vergonzoso ver un iPhone 12 navegando en 3G.
-
Ceux
(@TheCeux) reportó
@Lowi_es Hola soy de Córdoba y llevo toda la tarde sin Wifi porfavor podeis hacer algo
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es En serio???. Su solución es RESETEAR EL WIFI??ESTO ES UN TIMO O QUÉ. YA ESTÁ MÁS Q REINICIADO...HASTA X SU INSTALADOR
-
Kegoku
(@Kegoku19) reportó
Servicio de 10 de lowi en 20 minutos problema solucionado @Lowi_es
-
richiol
(@richiol2) reportó
Sigo sin internet después de 10 días. Servicio nefasto @Lowi_es #internet
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es ME PARECE VERGONZOSO. La fibra no va, ni de 100, no de 300 con amplificador, como me recomendó SU INSTALADOR, QUE ERA LOW COST y x eso iba tan mal. En un mes 2 routers , que no se quisieron llevar. Me paso a Digi , y Lowi me pide 150€ x no llevar 3 meses!!. PERO SI VA