Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdilecha Internet
SpainMondéjar Teléfono
SpainNuevo Baztán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro7Noriega Pedro Noriega (@Pedro7Noriega) reportó

    @Lowi_es Pues yo llevo ya dos semanas esperando que me instalen los 300, han pasados dos técnicos y ya definitivamente paso de llamar más a atención al cliente, desde jueves que quedamos con el segundo instalador estoy esperando, 2 lineas yo y 3 mi madre, la solución ya sé cuál es

  • _PlayThings_ Yell🫠w 🪄🎃✨ (@_PlayThings_) reportó

    @Lowi_es Pues seguimos sin internet, ¿eh? Y no me digáis que resetee más el router que voy a gastar el botón y sigue sin haber ningún cambio.

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es estoy utilizando el móvil para tener acceso a internet desde una zona con cobertura y no funciona. Lo necesito para trabajar y así no se puede. Tenéis algún problema en la zona de Bembibre (León)? Gracias.

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es Acabo de reiniciar el teléfono y parece que va mejor. Cualquier cosa, os escribo por privado. Gracias por la pronta respuesta. Saludos.

  • almeidadifa Almeidadifa (@almeidadifa) reportó

    @Lowi_es Buens días,  me habéis hecho la portabilidad esta mña, cuando estaba programada xa el lunes 24. He introducido la sim pero no me funciona. No he recibido ningún SMS que indicábais llegaría xa ayudar. La app d lowi está en mantenimiento y yo necesito usar el teléfono

  • sea_como_sea Jesus (@sea_como_sea) reportó

    @Lowi_es la tarjeta micro sim de mi móvil no funciona correctamente se va la conexión a la red de datos cada 2 por tres. Vuestra cobertura no es, porque siempre es buena, el terminal tampoco xq con vuestra fibra en casa no falla. como puedo solucionarlo?

  • stamina82 St Esteve de Rouras Citizen (@stamina82) reportó

    @Lowi_es Hola! Zona centro de Lleida, barrio de la Mariola tenéis el servicio de fibra híbrida (cable de toda la vida) caído desde hace más o menos una hora

  • abegrossi1923 abegrossi1923 (@abegrossi1923) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    @Lowi_es De haber recibido respuesta no habría puesto este tweet.

  • labellachelo labellachelo (@labellachelo) reportó

    @Lowi_es esperando desde las 9 de la mañana que vengan a instalarme la fibra y no sólo no vienen sino que no atienden mis llamadas ¿qué puedo hacer?