Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/10/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra Si. Si. Y q si reinicia el router q si ahora va bien... Q si no te conectes por wifi... Ya me diras como conecto moviles, tablets y demás cacharros q solo van por wifi

  • JOSEMACCS JoseManuelR (@JOSEMACCS) reportó

    @Lowi_es buenas tardes... Estoy a la espera aún desde hace un par de semanas que me llegue el código para devolver el router en correos y nada... el tiempo sigue pasando y no lo he devuelto por vuestra culpa

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra ahora, com wifi... a 67-69mb pero ayer, currando dos personas en casa.. mi pc a 3mb una diferencia abismal. supongo q tal como vaya avanzando el dia y la gente del edifico se vaya conectando... a la misma caja, el dueño (vodafone, creo) irá dando preferencia a los suyos.

  • rc_julia Julia Romero (@rc_julia) reportó

    He llamado TRES VECES a @Lowi_es !! La primera y segunda me han colgado cuando he dicho que quiero darme de baja. A la tercera me han colgado mientras la tramitaba y ahora PARA COLMO ME BLOQUEAN EL NUMERO PARA QUE NO PUEDA LLAMAR!!! No me vais a tomar el pelo! 😡😡

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es tercer técnico que visita mi casa para nada, sigo sin servicio de internet. Acabaré conociendo a todos los técnicos sin que solucionen el problema, cuando todos ellos lo tienen claro el problema es externo, no de mi instalación. Suma y sigue

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    11 días sin fibra. @Lowi_es sigo esperando una solución. Acabo de llamar a atención al cliente y la agente dice que no puede hacer nada mas por mi,solo hacerme un alta nueva. Me dais de baja de motu propio,me cobráis penalización y pretendéis hacerme un alta nueva. SINVERGÜENZAS

  • Ivanllamas07 Ivanllamas07🦙🦋 (@Ivanllamas07) reportó

    Estoy flipando... Me acaba de llamar una teleoperadora de @Lowi_es. En un principio le digo que NO me interesa, pero ella sigue insistiendo, no me lo he tomado mal hasta que me ha dicho que mi fibra por ser de 600MBs dispersa ondas que producen cáncer y con 300Mbs de Lowi es sano

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo

  • Self_Winding Daniel (@Self_Winding) reportó

    @Lowi_es Sirve igual sin comprar el décimo, y eso que te ahorras.

  • PreguntaNetflix Pregunta VOD (@PreguntaNetflix) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM? Saludos