¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silviag
(@sgparral) reportó
@Lowi_es llevo toda la tarde sin red wifi , llamo a atención al cliente dice la locución q no hay nadie. Incidencia ??
-
Iván Puig! 💯🦇
(@IvanPuig93) reportó
50 minutos en espera para dar de baja una linea y seguis sin contestar. Lamentable @Lowi_es Dais vergüenza. Inutiles
-
Espiral
(@Espiralilla) reportó
@Lowi_es @xerezle Hola. El 1 de Julio cambio mi tarifa a una superior. ¿En cuál de las dos se me aplicará la promo, en la actual o en la nueva? ¿Y si ya he activado el triple en la actual?
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es El contador sigue sumando. Ya vamos por 22h sin conexión, y esperando que @Lowi_es se moleste en revisar el caso. Por no recibir no hemos recibido ni siquiera una disculpa.
-
Aliv
(@by_aliv) reportó
@chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.
-
Juan Carlos Serrano
(@juancarmartillo) reportó
@Lowi_es se ha caído internet hace 1h en mi casa y nada. Sigo sin datos.
-
☮️ MeQuuwi ☮️
(@mequuwi) reportó
@Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 4G :)
-
Sergio González
(@KeepOn_Burning) reportó
@Lowi_es hola, me habéis cortado la fibra sin haberlo solicitado. Os he llamado por teléfono y tras 15 min comentando la situación me habéis cortado. He vuelto a llamar y me habéis vuelto a cortar. Necesito una solución urgente, ya que en casa necesitamos internet para trabajar.
-
Hache Jr. Ese
(@hermessl) reportó
@Lowi_es buenas! Creo que tenéis problemas en vuestra red. Cada vez que llamo a att cliente y hago esa pregunta (siempre la misma) que no sabéis o podéis responder se corta la llamada.
-
Vicent
(@VicentRoses) reportó
@Lowi_es sin cobertura en los moviles desde hace días y sin respuesta y no hay respuesta de lowi