¿Está Lowi con problemas o cortes en Mondéjar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mondéjar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondéjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy Gonzalez
(@GuilGoSe) reportó
Hola @Lowi_es una hora sin internet ya, líneas colapsadas, ¿Hay alguna incidencia masiva en mi zona? Escribo desde Valencia ciudad. Gracias
-
⚓Guadalacitano⚓
(@guadalacitano) reportó
@Lowi_es me mudo en un mes y estoy teniendo problemas para saber si llegaréis a mi casa. Es una comunidad de 7 portales y me dicen que solo llegan a 3. Es una comunidad nueva y esto es imposible por cómo se ha construido, o todos los portales o ninguno.
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@Lowi_es No me voy a poner en si es legal o no, seguro que las mil triquiñuelas hacéis para que lo sea. Pero me parece bastante vergonzoso como compañía que, por defecto, activéis y vendáis (seguro) los datos de vuestros clientes. Se os ha caído un poco de Vodafone en vuestra lowcost.
-
Leire Sahuillo
(@leiresahuillo) reportó
Estaba muy contenta con vosotros @Lowi_es, pero llevo 3 citas fallidas para ampliar el servicio y poner internet en casa y es imposible. Después de 15 días sigo sin la instalación. Se solucionará??? 🧐
-
Carlos Palacios
(@CPalaciosH1978) reportó
@Lowi_es Tercer día con la fibra caída y Lowi sigue sin darme una respuesta. Esta es la manera de hacer que un cliente satisfecho se convierta en un retractor. Muy mal @Lowi_es
-
Mpsycho
(@Mpsychoficial) reportó
@Lowi_es Pero si es que por DM solamente me decís que mande mis datos por email, cosa que llevamos 1 semana haciendo. Me voy de vez en cuando a buscar cobertura por ahí para llamaros y me decís que hay una incidencia. 1 semana de incidencia? En serio???
-
Manuel S.
(@Msayyes) reportó
@Lowi_es que está pasando con la fibra? Me dicen que hay una incidencia pero sin más información. Sabemos para cuanto tiempo va?
-
Jandro LsrdGr
(@jandro8_212) reportó
@Lowi_es Hola, tenéis alguna incidencia registrada en Valencia?? Lleva un par de horas el internet de la fibra óptica sin funcionar
-
Centis
(@centis67) reportó
@Lowi_es Yo no he hecho esa llamada, es la primera vez que veo algo así, espero que puedan darme una solucion
-
Antonio González
(@togohi) reportó
@Lowi_es internet caído en plena jornada laboral. BRAVO!!!!