1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Monforte de Lemos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Monforte de Lemos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monforte de Lemos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kittyka56959296
    kittykat (@kittyka56959296) reportó

    @Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.

  • mariaoftheriver
    Mery (@mariaoftheriver) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 12 del mediodía sin Internet en casa, llamo al 121 y solo indica resetear el router una y otra vez. Sin respuesta de mi contacto wasap. Que desastre!

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    La incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta

  • Developer_Inv
    Programador 𝕏 (@Developer_Inv) reportó

    @Lowi_es llevo meses esperando la recompensa de referido de WeLowi he contado ya tres veces y siempre dicen que está en estado PENDIENTE y que este mes ya se hacía efectivo. Ya estamos a 31 de julio y aún nada. Si no me lo solucionan pido la portabilidad a Simyo…

  • Aimar_18_
    Aimi (@Aimar_18_) reportó

    @Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer

  • paulaontheblock
    p4ul4 (@paulaontheblock) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    @Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    @Lowi_es Tenéis idea lo que significa anular un teléfono móvil de Lowi sin autorización por error? Pagos por móvil, trabajo,sanidad, familiares amigos, lo habéis anulado todo!!! Ya está bien!!!

  • Rosabufyta
    Rous (@Rosabufyta) reportó

    @Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte