1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Montehermoso
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Montehermoso, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montehermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VegaPrimi
    primi vega (@VegaPrimi) reportó

    @Lowi_es Me han tarifado más de 50 € por una llamada que no he hecho a un número 3411827. He llamado a @Lowi_es y no quieren saber nada. En consumo me dicen que es una estafa y que se tienen que hacer cargo . Me aconsejan bloquear cuenta del banco y portabilidad.

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • rosvidcas
    Rosario Vidal (@rosvidcas) reportó

    @Lowi_es Hola, necesito ayuda para devolver el router. Concerté una cita para recogerla en mi domicilio y la empresa GLS, no lo recogió y canceló la recogida. He llamado, pero lo único que me dicen es que vaya a correos a llevar el router ¿no tenéis la opción de recogida en domicilio?

  • LaDrinaMadrina
    JMPR (@LaDrinaMadrina) reportó

    @Lowi_es ¿podéis revisar la fibra en Cádiz? Parece que a @CarmelodeCadi le está fallando el internet. Gracias.

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • alexloport_
    Alejandro López (@alexloport_) reportó

    Buenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores