1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Montehermoso
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Montehermoso, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montehermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @Lowi_es Hola, me hace falta ayuda con los datos de una cuenta nueva que he abierto.

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Otra vez @Lowi_es haciendo algo ilegal; Me deniegan mi derecho como consumidor a disolver el contrato. Me acaban de decir que no pueden tramitar mi baja tras haberme identificado como titular, porque por “política de seguridad” debo llamar desde el número que ellos dicen.

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores

  • Francis38335321
    Francisco de asis Andrades pino (@Francis38335321) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo tiempo sin fibra y necesito un técnico urgente, teletrabajamos en casa y no me dais solución por teléfono. ¿Podéis ayudarme?"Hola, os escribo por aquí porque por teléfono no me dan solución y me dicen que no hay técnicos.Tengo una interrupción total del servi

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.

  • PollinSociologo
    La ciclista Chocoba Socióloga🐤 (@PollinSociologo) reportó

    ¡Hola @Lowi_es ! No dejan de llamarme números de estafa diciendome que tengo un paqiete de jysk, ¿No podéis hacer algo? He tenido que apagar el móvil porque no me dejaban en paz...