Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • AbryPG Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • curvoin Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han

  • coltrane1928 John Coltrane (@coltrane1928) reportó

    Acabo de ver el anuncio de @Lowi_es es para flipar del mal gusto. 40000 muertos y haciendo publicidad (con gracietas) con ello.

  • iagofagilde Iago Fagilde (@iagofagilde) reportó

    @Lowi_es hola, he solicitado hace 10 dias cambio de tarifa a 300 mb y 25 gb , aparece feflejado el.cambio pero.sigo navegando a 100mb, ¿podeis revisarlo?

  • alidominator ali (@alidominator) reportó

    @Lowi_es quisiera saber porque tengo la línea bloqueada y porque me han tarifacado 80 euro en llamadas de estafa... Necesito ayuda urgente porque no puedo usar la línea

  • Rocio83917276 Rocio 💚💚 (@Rocio83917276) reportó

    @Lowi_es He perdido la llamada del médico. Vais a solucionar el problema o no??

  • lalolailo1 lalolailo (@lalolailo1) reportó

    @movistar_es Vaya, qué rapidez en contestar. Para hacer la gestión por teléfono tuve que llamar a 4 números distintos y aguantar 16 minutos esa horrorosa música de espera. Por todas esas cosas que hacéis con tanta frecuencia me pasé a @Lowi_es

  • isonlyart Is only art (@isonlyart) reportó

    @Galdengineer @Lowi_es @alblopp To llevo sin servicio desde anoche y todo el día sin conexión.... pero no se arregla 😭

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es uno por otro la cada sin barrer, toda una finca sin servicio, sin respuesta y sin soluciones. Luego te venden que miran por ti, a quien hay que pedir responsabilidades por dejarte sin un servicio esencial?

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es 5 días sin servicio de fibra y sin respuesta, eso sí pasado al departamento correspondiente. Habrá que empezar a mirar alternativas, es lo que pasa por comprar en alliexpress que no puedes quejarte por el servicio

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya