¿Está Lowi con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Rεвεcα Fιℓ
(@rebe_biology) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
🏳️🌈🇪🇸🚲
(@AlejoRofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
Juampa 🇪🇸
(@juampy654) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
-
Carlos Valladares
(@cavalgar1968) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
María García
(@Mga91) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Rεвεcα Fιℓ
(@rebe_biology) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
xxskrxx
(@Nicoleab17) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
Gary Sanchez Arnone
(@gsarnone) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦
(@Mika98_99) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Alberto 🔻🌈
(@AlbertWheat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
Iñaki Oficial
(@Sentach) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
Iván de la Cruz
(@ivndelacruz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
ejavivi
(@ejavivi1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
Borja Moya-Gómez
(@brjmoez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pierre Aribaut - ZeTrader - Rentier au soleil
(@zetrader) reportó
@Lowi_es Estos últimos días, tengo muchos cortes y conexión muy lenta con mi fibra, qué está pasando con la red?
-
Raquel Velilla Buenestado
(@RaquelVelillaB1) reportó
Desde esta mañana a las 7:00 no tenemos fibra en casa ¿hay alguna incidencia @Lowi_es ? ¿Cuánto vais a tardar en solventarla?
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
Me indican en @Lowi_es que la baja por email. Mando el email y ahora me dicen que sólo la aceptan en caso de defunción. Tanto vale un router (que he devuelto) que prefieren verme muerto? @consumidores @facua
-
Squid
(@evitabonitax) reportó
@Lowi_es No funciona
-
🛸Romii 🛸👽
(@rominalgama) reportó
@Lowi_es por favor! Es imposible que atienda un operador en atención al cliente!!!! Como ha desmejorado el servicio! Necesito hacer una gestión urgente y no tengo forma q me atienda un operador!
-
Merche Pérez López
(@MerchePrezLpez) reportó
@Lowi_es ¿hay problemas con la Red de datos móviles en Zaragoza? No tengo conexión a Internet desde mi móvil. Espero vuestra respuesta. (Estoy usando la Red Wifi del trabajo). Gracias
-
psionicz
(@psionicz) reportó
@Lowi_es ... Hola, la noche de ayer he tenido problemas de conexión con eñ internte de casa y esta mañana me están volviendo a suceder. Mirando los comentarios parece que les pasa a otros. Estoy en Barcelona. Podrían ayudarme por favor ?
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@Lowi_es ta feo eso de llamar al servicio de atención y que te reseteen el router remotamente sin que llegues a hablar con una persona... Que algunos teletrabajamos y nos corta procesos 🙄
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias