Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 04/24/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • rubenregalado Ruben Regalado (@rubenregalado) reportó desde Navarcles, Catalunya

    Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnLuckyCookiex Yo soy Scorbunny en ese episodio (@UnLuckyCookiex) reportó

    @Lowi_es Teneis algo para alguien que vive sola y solo quiere wifi en casa por menos de 20€? Solo quiero wifi, nada más

  • Fredy_G__G Piedra preciosa 💎🥚 (@Fredy_G__G) reportó

    @rodrigo_vda @Lowi_es Hola Rodrigo para qué sirve las credenciales de administración ?

  • ferpaher Fer (@ferpaher) reportó

    @Lowi_es Yo tengo contratado 300mb y 3 líneas de móvil. El día que cambié la velocidad, lo hicieron al momento, pero mi sorpresa fue que no son 300mb simétricos... Puede ser? Me llega 300/100, pero no veo opción de cambiarlo ni tampoco ponéis la de 600 como es...

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es En serio???. Su solución es RESETEAR EL WIFI??ESTO ES UN TIMO O QUÉ. YA ESTÁ MÁS Q REINICIADO...HASTA X SU INSTALADOR

  • di_q_t_gusta Di que te gusta (@di_q_t_gusta) reportó

    @aklamioES @Lowi_es Como sabeis, llevo semanas pidiendo tratar con un responsable y no parais de darme largas. Vuestro sistema de atención al usuario es muy lamentable. No tenéis voluntad de resolver los problemas. Lo dicho, una empresa de pandereta. Gente, no os fieis de @aklamioES, no cumplen

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es @Lowi_es Hace años me cobraron tres meses despues de haber dado de baja todo, recursos, dinero y tiempo perdido para nada. Siempre ganan. Nunca mas. Llevo años con lowi moviendome por medio mundo sin un solo problema ni sorpresa.

  • MadG05 MadG05 (@MadG05) reportó

    @Lowi_es No digo que tenga problemas, que también los tuve, digo que los routers son muy viejos y para según que cosas están obsoletos :)

  • rodrigo_vda Rodriguer (@rodrigo_vda) reportó

    @bd4649tr000rs @Fredy_G__G @Lowi_es Pues con la finalidad de gestionar todo lo anteriormente señalado. Actualmente esa es la solución, pero me toca las narices que, ya que las compañías me dan un router, tenga que comprarme yo otro sólo porque no me dejan acceder a la administración.

  • MotorFA_Oficial MotorFA (@MotorFA_Oficial) reportó

    @Lowi_es Acabo de traer otra línea móvil con vosotros, pero estoy por darme de baja no confiar en El Plan.

  • gema_srg SRG78 (@gema_srg) reportó

    @Lowi_es @consumidores NO OS FIEIS DE LOWI!! Mal servicio, apenas fuerza su fibra"buena, buena"🤬. Ni 100, ni 300. Y cuando te quieres dar de baja te exigen 150€ !!! Por su m****de instalación y sus router de juguete()