¿Está Lowi con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Navès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AR (@anrosa87) reportó
@Lowi_es Señores de @Lowi_es , sigo esperando que me resuelvan las dos incidencias que puse acerca de este tema. Llamo hoy y… ¡me las han cerrado! Sin explicaciones y sin revisar nada. Sigo esperando a que me den lo contratado. ¿De que sirve abrir incidencias si las cierran?
-
Ziki (@ImZiki_) reportó
@Lowi_es Zona de Cádiz. Uso equipos tanto por cable como por wifi, cambiando entre la red de 5g y la normal y habiendo reseteado router dos veces y nada
-
ᴇʟ ᴇꜱᴩɪɴᴀʀ ɪɴꜰᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴ (@elespinar_org) reportó
@Lowi_es Primer día y fracaso total, a los 10 min la fibra deja de funcionar, esperando que el servicio técnico corra como han corrido en venir a instalarmela. Mañana lo anulo todo.
-
José (@bleagima) reportó
@Lowi_es Leo a menudo problemas con la fibra,por eso no me decido por la fibra de Lowi,estarán pagando demás por ella?
-
:| (@TapateBen) reportó
@Lowi_es De si se cuenta bien o si se cuanta mal
-
Natalia (@curly_natalia) reportó
@MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.
-
Ziki (@ImZiki_) reportó
@Lowi_es llevo desde la una de la madrugada sin internet en casa, hay algún problema en la red?
-
Nos4a2 (@Nos4a222030573) reportó
@Lowi_es ¿Como podría poner una queja a un instalador vuestro que me ha estado tomando el pelo durante la instalación de la fibra?, que por supuesto daré de baja tras los tres meses de permanencia, gracias a ese "profesional ".
-
RubenPosTas (@PARADADEPOSTAS) reportó
@Lowi_es hola, no tenemos cobertura, esta mañana podria ayudarme?
-
🐺 (@FresquitodBahia) reportó
@Juan_nomde @Lowi_es No es normal,una semana de espera de una incidencia y nadie se pone en contacto conmigo.