¿Está Lowi con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Navès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cercs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jezú (@chusao) reportó
@Lowi_es hola! Por decir algo... Desde finales de marzo, di de baja tanto el servicio de fibra como de telefonia movil(enero) Me seguis cobrando 25 eur cada mes desde entonces, cuando veis que no tengo ni medio mega de tráfico de datos desde esa fecha... Sigo hilo:
-
Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó
@Lowi_es En mi casa si tenemos fibra con @Lowi_es pero no la recomiendo, llevamos 1 semana notificando que no tenemos #Internet y que lo necesitamos para #teletrabajar y todavía sin solución...
-
Jesus Alonso (@Jesus_A_D) reportó
@Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...
-
Doctor E (@AdrianEspejoG) reportó
@Lowi_es llevo ya 1 hora sin internet. Quinto corte ya esta semana...
-
David Murdock 🏳️🌈 (@Sr_DavidSoru) reportó
@DinhoInfer @Lowi_es no me deja reproducir el vídeo pasa algo con mi conexión?
-
Maribel Encabo (@maribelencabo) reportó
@Lowi_es Me pregunto a quien habrá llegado esta queja para que en 24 horas se solucione mientras usando la vía normal de incidencia telefónica Nadie lo podía solucionar. Creo que deben de mejorar la atención al cliente , todos grandes actores que dicen que se preocupan pero es falso
-
Fátima (@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de llamar y darme de baja el pasado 12 de octubre, hoy me comunican que mi línea sigue activa. ¿Me pueden explicar cómo es posible?
-
Soniko (@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!
-
-Dani (@danii7mp) reportó
@Lowi_es podeis borrar mi **** número de vuestra base de datos? Estoy harto de que me llaméis todo el dia des del 912041600. Sois muy pesados y no quiero ni vuestra fibra ni nada porque ni llega ni llegará, que para eso me encargo yo como alcalde de mi pueblo. Buenas noches.
-
Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó
@Lowi_es Llevo una semana esperando que arregléis la fibra en mi casa ¿Lo de no hacer ni caso a los clientes con problemas de conexión que pagan todos los meses su tarifa también es muy #AloLowi ? Por ir buscando otra compañía..