¿Está Lowi con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlPe_LM⚓️ (@alpe_lm) reportó
@Lowi_es Por eso es un cambio de domicilio, y me cambiáis tarifa ... sin problema a otra compañía
-
Daniel Aular (@DanielAular) reportó
@Lowi_es Ya he hecho 3. Quiero una hoja de reclamación para hacerlo formal ante Consumo porque no resuelven el problema que tengo.
-
Xmas Primo ☃️🎄❄️🎁🌠🐈 (@JoncuPrimo) reportó
@Dimequecomes @Lowi_es A nosotras nos colgaron dos veces una vez dada toda la informacion cuando queríamos dar de baja un número. La atención al cliente deja mucho que desear...
-
Daniel Valle (@dvallepadilla) reportó
@Lowi_es Toda la mañana sin fibra en Jaén y sin respuesta alguna del motivo! Que es lo que pasa?
-
Katekato (@KatekatoMC) reportó
@Lowi_es En modo incognito funciona
-
Miguel / Day One (@SkyHardstyle) reportó
@miguelO57_ @Lowi_es Di de baja el año pasado el pack fibra + móvil y solo dieron de baja la fibra y me enteré hace un mes de que les debo dinero :)))
-
Carlos Cortegano (@CaRLoSCoRtEgAnO) reportó
@Lowi_es Para decirme que siga esperando otro año????
-
Janusky Русский Бот (@Jan_M_Farriols) reportó
Hoy llama un tío, diciendo que es técnico de @Lowi_es , sabiendo que nos lo vienen a instalar mañana. Y dice que por problemas técnicos no nos pueden ofrecer la velocidad contratada. Que pasemos a @vodafone_es con 1 AÑO DE PERMANENCIA!!! A quien dais nuestros datos? !
-
aRandomguy🌓 (@le_order) reportó
El telemarketing debería ser bien vigilado, estoy harto de recibir llamadas coñazos de @lowi_es y @vodafone_es. NO QUIERO SUS SERVICIOS. Son REALMENTE INSOPORTABLES. ESTOY CONTENTO CON @orange_es y el día que me quiera dar de baja y cambiarme,YO LLAMARÉ.
-
Mjosé (@MJoseGilM) reportó
La atención al cliente de @Lowi_es es vergonzosa. 5 días sin internet por una ”incidencia masiva” que era mentira! Ni lo habían comprobado.Te dicen que pidas la reclamación si la quieres leer pero no envían nada.Suena a otra mentira, seguro que ni la han cursado… #CuidadoConLowi