¿Está Lowi con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
@Lowi_es Si decirme que pusiera selección manual en red y pedirme 3 ejemplos dónde haya estado sin señal con localización exacta es ayudarme, pues mejor lo dejamos así
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..
-
Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me aburren
-
Manuel Alcántara Puyana
(@ManuelAlcantar1) reportó
@Lowi_es sois unos estafadores y habéis perdido a un cliente Ratas mentirosas no os aconsejo a nadie y por todas las RRSS os voy a nombrar para que la gente sepa como sois y nadie contrate vuestro servicio de ****** 💩
-
Adrián Casaña
(@adrianksanya) reportó
@Pequeradio @VanesaTrivino Menuda respuesta es esa para un canal de TV infantil. Que despectivo por vuestra parte. Yo me quejé de algo parecido a @Lowi_es y ellos tuvieron muchísima más empatía en su respuesta que vosotros. Otro oyente menos....Fuera ya el reguetón de una vez por todas...
-
Robby
(@robertogf) reportó
@miopepensativo @Lowi_es Apagué el router y el “otro bicho que va al router”. Nada, sigue igual. Me jode porque tengo el Synology de servidor externo y me venían bien 300mb de subida. Mañana llamaré. Son majos.
-
Eva
(@eva211009) reportó
@Lowi_es creo que internet se ha caído, por lo menos a mí no me funciona desde ayer a las 12 de la noche. He escrito un privado y nadie me sabe decir. Alguien puede darme una solución? Gracias
-
María Garúa
(@Garuagarua) reportó
@Lowi_es Pues muy bien, pero estamos tirados aquí en Alemania sin roaming, y sin número de ayuda al que llamar porque solo aceptan números de tfno Lowi (o sea, el que se quedó sin roaming). Segunda vez que pasa, pero ya decidimos darnos de baja, tranquilos.
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
@Lowi_es 4 personas tenemos Lowi y se nos va la señal con frecuencia. Qué casualidad!
-
Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me aburren