¿Está Lowi con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LadyTxistorra
(@ladytxistorra) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.
-
🎗🎗 XGS 🎗🎗 Republicà
(@nomixa) reportó
@Lowi_es tenéis alguna intención de arreglar la incidencia que lleva desde el fin de semana sin fibra??? Además los datos móviles van y vienen. #lowicaido
-
eme⚡
(@vespuncia) reportó
Otra llamada fraudulenta haciéndose pasar por @Lowi_es diciéndome que me iban a subir el precio de la tarifa y blablabla. El número 621 18 62 13. ¿Cómo se denuncia esto? #Estafa
-
Maria
(@amor23429730) reportó
@Lowi_es Lo peor de lo peor estas hablando por teléfono y no tenemos datos se van los datos y además pagando las facturas te cortan la línea como ami 3 días sin Internet ni nada y luego ni perdón te piden cuando tengo que valorar lo mio es cero y más bajo por que no hay
-
Giss1de
(@giss1de) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito y ni me llama ni me solucionan, al final los usuarios sólo tenemos la opción de hacer nuestras quejas públicas para que os deis por aludidos y aún así más largas. Ni puedo trabajar desde casa y gracias a que llevo 2 semanas así
-
Super Mario Maker 2
(@moonmadame) reportó
@Lowi_es Sigue dando error, pueden decirme por aquí porque en 50010/50011 con 2 móviles no hay H?
-
Giss1de
(@giss1de) reportó
@Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?
-
VICTOR_AUÑON
(@VICTOR_AUNON) reportó
@Lowi_es Lowi ofrecéis el plan para traer un amigo y recibir recompensa. Luego es imposible ponerse en contacto con Aklamio. Desesperante! No funciona ni su teléfono ni sus mails.
-
Benita Gredilla
(@Tecojolamano) reportó
@maluzluz19 @Lowi_es @simyo_es Dejadnos en paz a los que queremos ver telecinco. Yo veo lo q me da la gana Qué es eso de stop Sois lo peor
-
Diana MC
(@d_forestal) reportó
Buenos días @Lowi_es, estoy teniendo problemas para acceder a ciertas páginas web a través de mi móvil mediante datos móviles, en concreto las relacionadas con la Comunidad de Madrid. ¿Podríais ayudarme?