Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Noia, Provincia da Coruña, Galicia 12/01/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaJunqueraOl Sonia Junquera Olañe (@SoniaJunqueraOl) reportó

    @Lowi_es el viernes pasado nos quedamos sin WiFi. Iba a venir un técnico y seguimos esperando. Desastre de atención al cliente😤

  • mmj0044 Jo (@mmj0044) reportó

    La portabilidad a @Lowi_es es tan lenta? 5 días para una tarjeta sim.

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Y @Sr_Dios en mi corazón, pero vuestro servicio ha sido pésimo. No entiendo cómo no puedo poner una reclamación en atención al cliente. 2 de los 4 asesores maleducados. Una pena estaba contento con el servicio hasta ahora.

  • DavidGaztelu David Castillo (@DavidGaztelu) reportó

    @Lowi_es séptimo día sin fibra y a la espera del técnico invisible... Se ve q el low cost repercute en el servicio técnico. Un desastre.

  • polshadxw ACE Pol (@polshadxw) reportó

    @shaderrMTB @Lowi_es no me va el wifi ayuda

  • evisabater Eva (@evisabater) reportó

    @Lowi_es El problema es que no tengo red movil. La fibra va bien

  • rsanchomar_rafa Rafa (@rsanchomar_rafa) reportó

    @Lowi_es Siempre me ha parecido que lowi funciona estupendamente, pero no lo recomiendo si tenéis que salir al extranjero y vuestro viaje dura más de dos semanas. Las limitaciones que imponen lo hacen realmente difícil. Con una tarifa de 16GB de datos solo puedes usar 3GB.

  • sin_apellidos SinApellidos (@sin_apellidos) reportó

    @Loulogio_Pi Llevo con @Lowi_es mucho tiempo y ningún problema. Al contrario. Lo recomiendo a todo el mundo

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Pésimo servicio. Atención nula y grosera

  • Edu_Laguna Eduardo LL (@Edu_Laguna) reportó

    De vergüenza el trato de @Lowi_es , por segundo día me dejan plantado esperando que me instalen la fibra. Tendré fibra, pero no será con @Lowi_es