Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Noia, Provincia da Coruña, Galicia 12/03/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliavn Julia VN 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es Ya me han llamado dos números privados y nadie contesta. Cuando os devuelvan las facturas me buscáis. Parece la única solución.

  • asierinsa Asier Insausti (@asierinsa) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque después de 2 años de móvil tampoco estaría mal cambiarlo por algo así 😌

  • JavierV03122139 Javier Villanueva Claramonte (@JavierV03122139) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana "Está es mi #OPPOrtunidadLowi porque necesito un cambio urgente"

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo

  • villemurs villemur11 (@villemurs) reportó

    @Lowi_es no sirve de nada tener precios buenos si no puedes recibir las llamadas…penoso

  • ALaura_Espinosa Laura Espinosa (@ALaura_Espinosa) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil tiene la pantalla más chica que una pulga, menos memoria que un mosquito y va más lento que un caracol.

  • survive89 Wonder Woman (@survive89) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque a quien madruga Dios le ayuda. Dios=OPPO y yo madrugo = DIN DIN premio!

  • MluzBDN mluzbdn (@MluzBDN) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi pq mi teléfono necesita un cambio urgente 🥺

  • Pepita472 Pepita47 (@Pepita472) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana “Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque... sino este año tampoco cambio de móvil 😜

  • AguitaParaDos Alejandra Rosero (@AguitaParaDos) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana "Esta es mi #OPPOrtunidadLowi. porque mi móvil ya no funciona, se recalienta, cualquier momento explota"