Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdilecha Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainMorata de Tajuña Internet
SpainAlcalá de Henares Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:

  • raquelgs75 Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuesta y mucho! llevo 3 días incomunicado por una mala gestión del cambio, lo peor es que no me dan solución, he llamado unas 10 veces y sigo igual. Desde otra línea eso sí, porque la mía sigue sin funcionar. Al final los clientes de siempre nos tendremos que cambiar

  • AlbertORoura Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es Subiendo una imagen funciona (o por lo menos no da error xD)

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @MiguelGonzalez @Lowi_es A mí me dijeron que llamarían antes de hoy para mandar un técnico a solucionarlo, y nada. Lo peor es que sólo han dado señales de trabajar en mi caso cuando lo he expuesto públicamente. Te deseo suerte y que no te dure la desgracia lo que a mí!

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    Martes 18:28 de la tarde, sigo sin fibra @Lowi_es en casa desde ayer (2 días). Contrato aumento de fibra y me quedo sin servicio. Dicen q t mandan un técnico. Alguien ha visto al técnico de @Lowi_es ?

  • RedXRY 🏴🚩 Red XRY =☆= (@RedXRY) reportó

    @Antonio_Jerez_ @Lowi_es ***** no me digas eso que a mi de momento ningún problema

  • Medicilio Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) reportó

    @romeualbuixech @Finetwork Si, pero yo use @Lowi_es una vez que es tb marca blanca de Vodafone y oye una gracia. Sin problemas.

  • David275205 David CT (@David275205) reportó

    @Lowi_es tenéis errores en el cálculo de los datos en la app

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Nada, las 16:30 y sin respuesta de @Lowi_es

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es A mi no me aparecen los gigas no gastados del mes de enero,y a otro familiar le pasa igual,las dos cuentas cambiaron la tarifa de 6.95 a 7.95 y estoy seguro que quedaron gigas sin gastar.puede ser problema de la nueva tarifa??.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Ya me han llamado. Enésima vez que At. Cliente @Lowi_es pasa mi caso al departamento incorrecto. Quienes me atienden coinciden en que debe llevarlo Dpto. de Coordinación, pero por alguna razón nunca es el que toca. Hoy me ha atendido Soporte Técnico, que no ha podido solucionarlo