1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Nuevo Baztán
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Nuevo Baztán, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Baztán, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Nuevo Baztán, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:

  • raquelgs75
    Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexloport_
    Alejandro López (@alexloport_) reportó

    Buenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!

  • JavierR21963018
    Javier Rodriguez (@JavierR21963018) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es No dicen q te puedes dar de baja cuando quieras

  • vielsasosa
    camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • DiegoEstvezDaz1
    Diego Estévez (@DiegoEstvezDaz1) reportó

    Menudos sinvergüenzas los de @Lowi_es, me dan cita para hoy para instalar la fibra (me tengo q pedir el día en el trabajo). Sin recibir ni un aviso, ni una llamada, me cancelan la cita y tengo q quedarme sin servicio y perder un día a lo imbécil. Sois unos sinvergüenzas

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • pelucaslee
    pelucaslee (@pelucaslee) reportó

    @Lowi_es buenos días, tienen un dm a ver si me pueden ayudar estoy sin wifi

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @MelmaclMelmac @Lowi_es Para que mas Gb si el servicio es pésimo

  • JosePuck
    Jose (@JosePuck) reportó

    @Lowi_es está habiendo problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión wifi

  • Frivolitico
    Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalusia

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?