¿Está Lowi con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:
-
Raquel Garrido
(@raquelgs75) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄
(@unollodevidro) reportó
Desde el domingo mendigando wifi por culpa de @Lowi_es Vosotros q tal? Me he perdido algo?
-
kpasa
(@Sr_Rivadulla) reportó
Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?
-
Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@Lowi_es Eso ya lo sé. La cuestión que planteo es sobre dar información sobre la situación actual de la avería. Previsión de la restauración del servicio.
-
CBení
(@Conditos) reportó
@Lowi_es No hace falta. Ya está más que verificado. Desde hace 6 días llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico. Sigo esperando la llamada y en busca de una nueva compañía que responda con un poco de seriedad.
-
La Ross
(@Rossax_) reportó
@Lowi_es ¡Hola! ¿Una ayudita por aquí con una caída del servicio de fibra 🙏?
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente tan mala como el clima de febrero? Increíble.
-
Sandman
(@GSandman07) reportó
@Lowi_es Hola, me acaba de saltar un mensaje en el movil diciendome "Tu proveedor ha desactivado el servicio de la sim1 de forma temporal" me podeis aclarar que ha pasado???
-
ANIBAL
(@Anibaldpp) reportó
@Lowi_es sois la peor compañía a la hora de solucionar los problemas, 28h sin Servicio. Ni por DM. Pésimos. Así se pierden los clientes.
-
ANIBAL
(@Anibaldpp) reportó
@Lowi_es Llevo 40h sin Servicio de Internet, ni por DM, ni por atención al cliente Tlf. La solución es seguir esperando. Lamentablemente Lowi como compañía. No la recomienda. Poca seriedad.
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.