1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Nuevo Baztán
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Nuevo Baztán, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Baztán, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Nuevo Baztán, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:

  • raquelgs75
    Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • GFCarles
    Carles (@GFCarles) reportó

    @Lowi_es @pasokearraso Pues yo de momwnto cero quejas con ellos. Es obvio que si tienes fibra en una empresa y te vas a Lowi te has de dar de baja de la anterior empresa ya que Lowi no te hace portabilidad de la fibra más que nada porque no dispone de linea fija en su fibra .

  • __hugolm__
    LO MO (@__hugolm__) reportó

    siempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil

  • PaletosHunter
    Paletos hunter (@PaletosHunter) reportó

    Me tenéis arto. Todas las noches tengo el mismo problema, tengo 600mb y me llegan 30mb con suerte. Llamo y a partir de las 22 no tenéis soporte real de ningún tipo,es penoso que con lo que pagamos nos estaréis de está mañana. Me cambio de compañía en cuanto pueda @Lowi_es

  • inquietoyquieto
    Inquieto (@inquietoyquieto) reportó

    @Lowi_es Nada, ya lo he hecho con 02, que con ellos no he tenido problemas. Gracias!

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • T4urum
    T4urum (@T4urum) reportó

    @Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?

  • maticorrea931
    Matias Correa (@maticorrea931) reportó

    @Lowi_es se les está haciendo normal que la gente esté más de 10hs sin servicio que está pagando, y queréis solucionar las cosas dando "gigas gratis" cuando tampoco tengo cobertura de móvil en mi casa viviendo en plena ciudad

  • EsMagnific
    Carlos (@EsMagnific) reportó

    @carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?