Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viladecans, Barcelona, Olivella y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainViladecans Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainOlivella Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Olivella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivella y lugares cercanos:

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @elenagascon @Lowi_es Ánimo Elena, yo creo que Lowi es una buena compañía mientras no tengas un problema. En cuanto llega el problema, no saben resolverlo en tiempo y forma. Necesitan una revisión de procesos exhaustiva. No pueden tener a los clientes en la incertidumbre durante días, semanas...

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    @Lowi_es Que deis el servicio por el que pagamos estaría genial. 4 días sin internet ya. NO os cambiéis a esta empresa. Es la peor ****** de la faz de la tierra

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    Voy a solicitar arbitraje de consumo, pues tengo comunicaciones en las que se indica que no tengo línea y, por tanto, el servicio que me ha cobrado @Lowi_es. Y os recomiendo que nunca los contratéis.

  • EscapingOffice Escaping the office (@EscapingOffice) reportó

    Hola @Lowi_es👋🏻 Hoy se cumplen OCHO meses desde que os contraté y aún no he visto el bonus de referido. Cuando os llamo, me decís que es cosa de @aklamioES, pero "hablar" con ellos (por mail; no dan teléfono de contacto) digamos que no sirve de demasiado. ¿Lo solucionais, xfa?

  • elprimoderoglic El Primo de Roglič (@elprimoderoglic) reportó

    @Lowi_es, hay algún problema con el acceso a internet por fibra en la zona de Gijón?

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @jfabaf @Lowi_es Yo llevo 7 días sin línea de teléfono porque un operador la anuló por equivocación, su única respuesta es que en algún momento el servicio técnico me contactara… de vergüenza

  • _albertsoma Soma  (@_albertsoma) reportó

    @Lowi_es Yo no me estoy inventando nada, es una captura de pantalla de vuestra aplicación. Y seguís sin responder, ¿los constantes cortes van a seguir? ¿no habrá ningún tipo de compensación? porque estamos pagando por un servicio que no estáis dando durante prácticamente el ultimo mes.