¿Está Lowi con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A. Valdi.
(@MAValdiviejas) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi Porque necesito que alguien me haga un regalito y lo estoy esperando con los brazos abiertos
-
Virginia Fernandez Brescia
(@Virgini44419845) reportó
@Lowi_es lleva tres meses cobrándome 50 euros más en mi factura por la cara, cuando he llamado para solucionarlo me han dado un teléfono falso como solución
-
Michelle Rita😴
(@mriitaa_) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo tres móviles este año y me han salido fatal los tres, no puedo seguir gastando en móviles que me arruino, y seguro que un oppo es la solución a tanta mala suerte
-
AM ⚡️
(@alessmontoya) reportó
@Lowi_es He enviado varios mensajes y llamado y ah. Mi internet es muy lento! 🙄
-
AM ⚡️
(@alessmontoya) reportó
Me siento al lado del router y aún así la mala conexión a Internet que tengo de @Lowi_es ENORME!
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es una auténtica vergüenza 7 días esperando a que me reparen la fibra, se limpian las manos diciendo que el cable es de movistar pero no se preocupan en insistir, mejor contratar directamente a los propietarios del cableado ya que luego los problemas no los solucionan.
-
jesus.anton98
(@Jesusfreerunner) reportó
@Lowi_es Para lo que sirven vuestros agentes. No me Dan servicio durante muchas horas y cuando se me promete compensación, ahora dicen que no corresponde. Sois una vergüenza 😡
-
Abbye
(@abbyekris) reportó
@maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo
-
Laureano Fernandez O
(@laure_f_o) reportó
@Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.
-
Luna
(@Luna46735401) reportó
@Lowi_es tengo problemas con mi rooming tengo las llamadas restringidas desde el extranjero y fui muy clara que no me suspendieran el servicio en el extranjero, porque me habéis suspendido el servicio, sin mi consentimiento?