¿Está Lowi con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Olot, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noaynick
(@Noaynick1) reportó
@Lowi_es Estoy sin wifi me ayudais?
-
JAVIER 🇪🇸
(@JanelkaSM) reportó
@raquel_ggarcia @Lowi_es Háblales por privado y le das los datos a ver si ven solución.
-
Gloria
(@GloriaPOEJ) reportó
@Lowi_es No tengo conexión en el móvil. La línea es pésima. Necesito me vuelva ya la conexión🤬
-
Brundegor el Rosa
(@Brundegor) reportó
@KHVREM @Lowi_es @vodafone_es Lo mejor que puedes hacer es pasarte a digi, mas barato, mejor servicio xD
-
🅣🅓🅢
(@TDiezSuarez) reportó
@Lowi_es Lo peor es que ni siquiera la Tania a la que escribís soy yo: NO tengo edad, NO tengo ningún servicio y pese a haberos pedido que se corrigiese ese error parece que no se ha hecho todavía.
-
Amador
(@AmadorNN7) reportó
@ivnValls @Lowi_es Que quieres decir? Que se te ha caído el internet o que desde que firmaste contrato aun no te han hecho la instalación?
-
Gloria
(@GloriaPOEJ) reportó
@superin77842072 @Lowi_es Yo si sigue así me doy de baja directamente...ya está bien de la cobertura 0 en la mayor parte de los sitios
-
Raquel_ la de los Ciclos ♀️💜
(@raquel_ggarcia) reportó
@JanelkaSM @Lowi_es El problema no es de hoy, durante el mes de agosto era frecuente y los primeros días de septiembre también y las veces que he comunicado la incidencia me decís que lo miráis y me decís y nunca me dais solución
-
Jesús Cereceres
(@JesusCereceres) reportó
@Lowi_es necesito un justificante de la incidencia técnica que hay en mi domicilio, aún sigo esperando que me lo envíen.
-
Jandrunis_Genarus
(@Aesir_Asti) reportó
@feriadecovid @CalvinKlein @Lowi_es Retenida en un hotel 4 días, si eso no es un secuestro, como le llamamos?, otra cosa es que después cometiera el error de volver, de todas formas no sé q haces tuiteando con este hashtag si tú cuestionabas el otro día a una colega. Te tengo calado/a #MareaCarlotaPrado4