Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ourense, Galicia 12/22/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eugeniavilanova Eugenia (@eugeniavilanova) reportó

    @nla1975vall @Lowi_es @simyo_es Yo no compro nada de los anunciantes!! Ellos también saben q está gentuza está haciendo daño.

  • 11_danimo Daniel Moreno (@11_danimo) reportó

    @Lowi_es podemos hablar por privado?? Me siento estafado y engañado con vuestro plan amigo

  • javiermtnezca Javier MC (@javiermtnezca) reportó

    Hola, señores de @Lowi_es hace unos días contraté un servicio de Fibra+móvil y hoy se ha realizado la portabilidad pero aún no he recibido la tarjeta SIM. Me acaban de dejar si móvil cuando lo necesito urgente por trabajo y motivos personales. Qué suponen que debo hacer ahora?

  • DelaEpoca1084 Antonio de la Época (@DelaEpoca1084) reportó

    @bthing20 @Lowi_es Nunca he tenido ningún problema con Lowi, pero podrían echar una mano a sus clientes con la estafa esta del 11887

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @larryone72 @JoseyManuTeam @Lowi_es De momento no nos han dejado sin Internet como Lowi durante una semana, así que, va bien y más velocidad por menos.

  • gemmagvg gemmagvg (@gemmagvg) reportó

    Buenas tardes @Lowi_es es normal que me llame un agente vuestro y cuando le notifique que estoy en la lista Robinson de teléfonos se despida con un "vete a la ****** hija de ****"?

  • _maga84 Manuel Magaña (@_maga84) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio.

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    Voy a subir públicamente la denuncia que puse y la respuesta que me habéis dado. He aportado los números de teléfono de @Lowi_es que es @vodafone_es, y me respondéis que abra una nueva reclamación aportando los números (¿otra vez?) Y que puedo ejercer mis derechos de oposición

  • luisordaz1974 Luis Oso (@luisordaz1974) reportó

    @DelaEpoca1084 @Lowi_es La estafa te la hizo tu compañía de seguro, ya que por ley están obligados a tener un teléfono de atención con prefijo nacional

  • kiasun35 Kia Sun (@kiasun35) reportó

    @Lowi_es Señores de LOWI que pasa con el SERVICIO DE INSTALACIONES que contratan, otra vez no me han instalado la INTERNET ni siquiera me han llamado otra vez?