Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oria y lugares cercanos:

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aventureromal Drakhan Nate (@Aventureromal) reportó

    @Lowi_es ¡Sí! Pero el cable coaxial es susceptible a las interferencias eléctricas y ofrece una conexión más deficiente. ¿No se puede cambiar la instalación?¿O no quieren por resultar demasiado caro? Porque otros operadores ofrecen FTTH en el domicilio. ¡Y por sólo 1 euro más! ¿Mienten?

  • vicanorea victor canorea (@vicanorea) reportó

    @Lowi_es porfavor, solucionarme la incidencia que tengo puesta, llevo sin linea desde el dia 11 de enero, creo que el servicio de ATT al Cliente es nefasto, que nadie tenga un problema con ellos por que no son capaces de solucionar nada. Mas info lo teneis en privado #solucion

  • ruthsmile95 🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨 (@ruthsmile95) reportó

    A usar 4G en lo que se pone el Wifi que se ha caído en Canarias por lo que se ve 😯 @Lowi_es

  • Santurmaiky Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó

    @Lowi_es Una solución acorde al problema

  • SirLopezRM López (@SirLopezRM) reportó

    @huducloo @Lowi_es Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañía. No es culpa de Lowi ni de ninguna compañía que use Vodafone-Enabler (ojo, no es lo mismo que Vodafone) como proveedor de telefonía. Es simplemente un problema geográfico.

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Santurmaiky @Lowi_es Pues espera sentado porque cobrar cobran rápido pero devolverte algo te ponen muchas excusas te dicen l o sentimos mucho pero se quedan con tu pasta y te pone mil excusas para no devolverla

  • SirLopezRM López (@SirLopezRM) reportó

    @huducloo @Lowi_es Tiene pinta de que estáis en el límite de alcance de una torre de comunicaciones 4G. Nuestros teléfonos están constantemente buscando conectarse a la red más rápida y si ven que cogen 4G se conectan. Pero luego si es inestable se desconectan y vuelven a buscar 4G.

  • Santurmaiky Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó

    @Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @Lowi_es Buenos días, acabo de recibir un mensaje sobre que mi linea puede ser desactivada, podéis ayudarme? Un saludo.

  • BeaCarbonell 🤓🚸🚼✨Bea Carbonell👦👧👶 (@BeaCarbonell) reportó

    @Lowi_es Os he respondido vía DM por favor comprobadlo que sí he pagado eso dos veces🤕 gracias espero pronta respuesta necesito ese dinero