Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/18/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es hola en Torremolinos zona de la Colina no hay prácticamente nada de señal ni 3g , LTE ... que sucede. Con la fibra sucede igual ?

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es tercera vez en un año, que teniendo contratados 300mg, la velocidad que llega es 120. Es una **** burla. ¡Y TARDAN MÁS DE UN MES EN REPARARLO! ¿pero que seriedad es esta? Que servicio se da al cliente?

  • capitantormento capitantormento (@capitantormento) reportó

    Tener fibra @Lowi_es consiste en pasarte cada día con cortes de conexión y tener que resetear el router unas 10-15 veces . ¡Pero no pasa nada! Ellos siempre pondrán una sonrisa –falsa– y te responderán por Twitter como si fuera la 1ª vez que tienes un problema con ellos.

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es tengo iOS 14.6. Desde que actualice vuestros nuevos ajustes de operador estoy sin LTE y tampoco 4G. He hecho todas las pruebas propuestas. Estoy esperando duplicado de SIM. He enviado formulario de cobertura. Necesito respuesta y solución YA!!! #lowi

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando....

  • minipetite Marta Peirano (@minipetite) reportó

    Queridos amigos, si estáis pensando en pasaros a @Lowi_es, antes de hacerlo me preguntáis antes, que os explico cómo resuelven los problemas y cómo tratan a los clientes.

  • naitamayor EUGENIO NIETO (@naitamayor) reportó

    @Lowi_es Modificaré la tarifa a la baja...pues me da igual tener 16 gigas que 8..pues el tener datos y no poder hacer nada de la poca cobertura que tiene...que mires algo el Google y te hignotice el circuito de dar vueltas y tardar muchísimo,no se llevamos 3meses con los datos superlentos

  • UmbrellaBoy5 UmbrellaBoy☔ (@UmbrellaBoy5) reportó

    @Lowi_es Ah, hola. No tiene relación con el tema, pero igual lo pregunto. Hay alguna manera de mejorar el wifi (sin cambiar tarifa ni nada). Es que me va asquerosamente lento, no puedo ni ver un vídeo a la mínima resolución por la poca fluidez.

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es Mentiras y mentiras no ayudáis y abusáis haciendo un trabajo nefasto, yo no tengo que pagar vuestros errores, está en asesoría legal, espero que a parte de sancionaros pongan en la calle al responsable o irresponsable de todo estos embrollo lleno de mentiras..

  • rousindewin rousindewin (@rousindewin) reportó

    @SrVadder @CECOTECoficial @Lowi_es Mi conga 5490 ha estado 2 semanas desconectado,lo compré en noviembre. Ya lo tuve que mandar a reparar hará unos 2 meses porque se desconectó y se le trababan las pelusas es el carro. Volvió a conectarse como un mes y ahora otra vez desconectado. Ahora funciona una vez reseteado