Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    entonces me ha, dicho que ya no podía porque cerraba el episodio y que llamase de nuevo a @Lowi_es para que me abriese otra incidencia y que volviera otro técnico la semana que viene o cuando pudieran. Así llevo desde el 25 de agosto, estoy hasta la rajeta del **** del mareo +

  • eduardgc Eduard (@eduardgc) reportó

    Hola @Lowi_es , llamada comercial recibida del 1456 ofreciendo otra linea de movil Lowi. Si estoy en Lowi precisamente es para no recibir llamadas comerciales!! Espero no recibir ninguna mas o tocará cambio de operador

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Al hacer un test de velocidad, asegúrate que "estés llamando" a una zona con buena calidad de servicio de internet y preferiblemente a servidores de la misma compañía. Los resultados del test de velocidad de 500 y pico de descarga y subida son cojonudos. +

  • hiperactivisima DesConcertada (@hiperactivisima) reportó

    @Lowi_es hola, llevo todo el día sin internet y no me dicen nada más que "hay una incidencia" lo necesitamos para trabajar ¿me podéis dar más información?

  • luckyfomoodin Miguel M R (@luckyfomoodin) reportó

    @Lowi_es sois el peor servicio de internet que he tenido en mi vida. La calidad da vergüenza, que asco!

  • berzosae Berz! (@berzosae) reportó

    Si alguno recibe una llamada del número 621262817 que sepa que es una estafa diciéndote que te suben la tarifa de internet 12€ (en mi caso con @Lowi_es) salvo que quieras cambiarte de compañía protegido por @consumidores.

  • elizaldeerika Erika Elizalde (@elizaldeerika) reportó

    @Lowi_es me han llamado del número 912726713 haciendose pasar por vosotros con mis datos y que me iban a aumentar la tarifa... Por favor, revisar esa estafa!!

  • gonsa19 gonZ (@gonsa19) reportó

    4 días para intentar hablar con @Lowi_es y no hay manera… que sin vergüenzas y que pena, con lo bien que empezó esta compañía, a medida que van teniendo más clientes empeora el servicio… LAMENTABLE

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

  • NuriaFl13837135 NuriaFlores (@NuriaFl13837135) reportó

    @GerardRomero7 @Lowi_es Desesperante tratar de hablar con las compañías si tienes un problema una vez ya te han"captado".