Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FransinKmil FransinKmil (@FransinKmil) reportó

    @Lowi_es Desde que dais gigas los datos van mal e intermitentemente. Me pensaré si seguir con ustedes. Ya que no me lo resuelven , dejen de regalarme gigas por favor

  • mnovalbos marcos (@mnovalbos) reportó

    @Lowi_es Ya lo hemos hecho varias veces, el problema es de vuestra cobertura móvil en Móstoles, que desapareció a finales del verano pasado. Dependiendo de donde esté tengo velocidad normal por 4g, pero es volver a Móstoles y baja a cero.

  • MANUCABO MANUEL CABO (@MANUCABO) reportó

    Lo de @Lowi_es es el acoso de marketing más desvergonzado que he visto en mi vida. Llaman constantemente para ofrecer sus servicios, y, a pesar de las reiteradas peticiones de que no interesa, siguen. Yo diciéndole que nos borren de su base, y él sin parar de hablar...VERGONZOSO

  • ateflo1 ateflo (@ateflo1) reportó

    @Lowi_es que sucede??? No hay conexión wifi-fibra!!!! 😥😢

  • antonioaguiar22 aguiar (@antonioaguiar22) reportó

    @Lowi_es 19 días esperando una instalación de fibra. ¡Hay que contarlo todo!

  • Frivolitico Jose León (@Frivolitico) reportó

    @Lowi_es Creo que era un fallo general de esta mañana

  • Alienhope3 Alienhope (@Alienhope3) reportó

    @Lowi_es como que no puede venir el técnico hoy??? Que llevo dos semanas sin **** internet, me voy a cortar los huevos ya *****

  • ASA_XVI ASA 🔻 (@ASA_XVI) reportó

    @Lowi_es De vergüenza el servicio que he recibido, después de más de dos años pido un cambio de domicilio, quería la fibra de 600 megas para trabajar, no venía el técnico, después de citarme 3 veces con él, nadie me ha dado ninguna explicación

  • SxdPigeon NI3 (@SxdPigeon) reportó

    Enserio @Lowi_es hacéoslo ver, porque 2 días sin internet sin poder trabajar, esperando el técnico, que literalmente me soltéis que tenéis de margen 72horas laborables para poder solucionarlo dice mucho de vosotros como compañía de internet Y la única solución que me dais es

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Lowi_es No puedo entrar en la cuenta, ni activar gigas ni nada de nada, llevo meses esperando un cambio de titularidad y tengo la línea en el limbo, no puedo ni ver las facturas.