¿Está Lowi con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANIBAL
(@Anibaldpp) reportó
@Lowi_es sois la peor compañía a la hora de solucionar los problemas, 28h sin Servicio. Ni por DM. Pésimos. Así se pierden los clientes.
-
Carmen
(@Carmen47704257) reportó
@Lowi_es Buenas tardes . Escribo por aki a ver si de una vez por todas se me hace caso . Llevo 48 horas con mi línea cortada , por que me están reclamando un recibo que lleva pagado 10 días , intento contactar a través de varios correos y nadie me contesta. No hay responsables .
-
BennyMP
(@JjmpMartn) reportó
@lowi_es hace 8 días nos han cancelado la línea del móvil por un error suyo. Dimos orden de cancelar el router de la vivienda y nos dieron de baja el móvil también. Abrimos la incidencia y AÚN NO HAN SIDO CAPACES DE DEVOLVERNOS LA LÍNEA DE MÓVIL. El perjuicio es enorme. Por favor
-
Dorian
(@Dorian58022598) reportó
@Lowi_es quisiera saber cómo poner queja legal por pésimo servicio en fibra
-
kpasa
(@Sr_Rivadulla) reportó
Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es @daquinons Sin duda obligais a darnos de baja antes de que finalice ese periodo!!llevo dos semanas en mi casa nueva y son continuos los cortes en reuniones de trabajo...he abierto varias incidencias y no dais solución!!menudo servicio dais....
-
Sandman
(@GSandman07) reportó
@Lowi_es Hola, me acaba de saltar un mensaje en el movil diciendome "Tu proveedor ha desactivado el servicio de la sim1 de forma temporal" me podeis aclarar que ha pasado???
-
Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄
(@unollodevidro) reportó
Desde el domingo mendigando wifi por culpa de @Lowi_es Vosotros q tal? Me he perdido algo?
-
ⒸⓇⒾⓈmo
(@crismolina_95) reportó
@Lowi_es buenas noches, llevo todo el día sin poder llamar por teléfono, me da error de llamada. Tengo cobertura y aún así no puedo. A veces de repente me da sin servicio. Qué está pasando?
-
💜
(@_patrier23) reportó
@Lowi_es Si, AÚN seguimos sin servicio y ustedes son conocedores de esta avería desde ayer a las 12 d la mañana. Indignante.