Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiartzun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/07/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiartzun y lugares cercanos:

  • isaacfotografia 𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoxuMac Josue Gutierrez (@JoxuMac) reportó

    @Lowi_es Me uno a la caida desde Valencia. Necesitamos teletrabajar, ¿Habra bonificacion o descuento por la caida de servicio?🤔

  • leftywight Sibalka (@leftywight) reportó

    1. Me parece poco profesional que no comuniquéis a sus clientes que están teniendo incidencias en todo el país. Me he tenido que enterar por Twitter. 2. No es la primera vez que tienen una incidencia de este tipo. Sabiendo que a día de hoy mucha gente teletrabaja... @Lowi_es

  • VMoshna Viktoria (@VMoshna) reportó

    @Lowi_es Otra vez no funciona la Fibra y habéis cortado las llamadas a la centralita 😡

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Lowi_es @BRUJAXCV Eso no funciona.

  • Dartanann Óscar.A (@Dartanann) reportó

    @Lowi_es Son las 9:30 y vuestro servicio de atención telefónica tampoco funciona... Os olvidasteis de poner el despertador o qué? Lamentable.

  • aldelpino aldelpino (@aldelpino) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión a internet en casa. He reinícialo todo y sigue igual. El teléfono de atención está caído. Ayuda please.

  • Zirtba Zirtba (@Zirtba) reportó

    @Lowi_es @ion_aranjuelo En Madrid estamos sin servicio, tenemos que trabajar... estas horas de más nos las pagáis vosotros?

  • juditmontero7 Judit Montero (@juditmontero7) reportó

    @kaputt_ @Lowi_es Avería general? estoy igual..

  • guillemrdragons 🚬🥃 (@guillemrdragons) reportó

    @Lowi_es en Oviedo estamos sin fibra, ¿cuánto tardará en solucionarse el problema? Los estudiantes estamos en época de exámenes

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.