Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Paderne, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Paderne, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Paderne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Paderne, Provincia de Lugo, Galicia 09/16/2025 11:35

septiembre 16: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcos_lechuga Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en cargar el móvil a la velocidad de la luz.

  • LauraSC10 Laura (@LauraSC10) reportó

    @Lowi_es llevo sin fibra desde el miércoles. Se supone que venía el técnico a las 12 y aún estoy esperando...

  • guajo2022 -- G10 -- (@guajo2022) reportó

    @Lowi_es HASTA EL 13?? PODRÍAIS PONERLO HASTA FINAL DE MES, QUE AQUI AYUDANDO INCOMUNICADOS NO AYUDA MUCHO.. GRACIAS. ESPERO PODER LEEROS MAÑANA SI TENGO INTERNET

  • DiegoGonzalov Diego (@DiegoGonzalov) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en tener una batería decente en un móvil compacto, tengo un teléfono de gama alta pequeño y la batería es horrible

  • espin0s J0rge Espin0s (@espin0s) reportó

    @Lowi_es Sabemos algo del servicio aquí en Almería??

  • AlphaWolf4565 The Alpha Wolf 🐺 (@AlphaWolf4565) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en VELOCIDAD PUNTA MRK, va ser el rasho, MCQUEEEEEEEEEN 🤯🤯

  • majovire pequeña saltamontes✨ (@majovire) reportó

    @Lowi_es es el quinto día que pierdo tratando de conseguir el duplicado de mi tarjeta sim, será que por este canal de comunicación alguien me va a dar alguna respuesta?

  • CelsiusIV Celsius (@CelsiusIV) reportó

    @Lowi_es que va, es peor aun! mi madre iba por el 10000 y pico :(

  • andrs_bta Ken Adam's (@andrs_bta) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #sorteazolowis23 voy a estar a la última en conexión a Internet con la cobertura de @Lowi_es 😬

  • Hereare18 Why? (@Hereare18) reportó

    @Lowi_es La he desinstalado y nada, me sigue saliendo lo mismo. Supongo que será por alguna actualización... de hecho la app da un mensaje de "Error en la comunicación con el servicio". El resto de opciones del menú lateral funciona, es solo la pantalla inicial que te hace el resumen