¿Está Lowi con problemas o cortes en Paderne, Provincia de Lugo, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paderne, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Paderne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atticus
(@Atticus_Gomez) reportó
@nandovlc23 @Lowi_es El problema es que llaman desde varias líneas.
-
Rorschach
(@Rorschach1980) reportó
@Lowi_es añadiendo a esta ****** de compañía a lista negra por pesados con sus llamadas, nadie os a pedido nada, iros a tomar por ****, ni aunque me bajéis a la mitad lo que pago me cambio y soys más caros que @simyo_es pardillos
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es sin línea en Eslovaquia y sin poder elegir ninguna red. Me podéis dar una solución?
-
WillWill
(@Wjsao1982) reportó
@Lowi_es Que pena de servicio. Fibra de mala calidad y cobertura patetica. Atención al cliente peor aún. Lo único bueno es el precio pero pagas para no tener nada. Te regalan muchos gigas pero tranquilos que no los podréis gastar con su gran cobertura.
-
Juliopiano
(@Julioopiano) reportó
@DucosMatias @Lowi_es Mismo caso que a mí. Lo único que tengo 5 GB más pero 3 veces menos de velocidad de la tarifa que ofrecen ahora a 34.95
-
Francisco Maciá
(@Franmacia38) reportó
@Lowi_es Ya si el wiffi de casa fuese bien, sería la leche, falla más que una escopeta de feria.., y llamas, te lo solucionan y al segundo día, ERROR..!
-
David Casasola
(@dcasasola_) reportó
@Lowi_es Sigue diciendo lo mismo. Menos mal que encontré otro grupo mejor moderado.
-
Ana Martinez Roque
(@abnika15) reportó
@Lowi_es buenas tardes desde ayer tengo muy poca cobertura en el móvil y tampoco Internet. Os intento llamar al 1456 pero al no tener cobertura no puedo contactar con con vosotros para que me solucionéis el problema. Estoy así desde anoche. Gracias
-
Pol
(@stayvitamined) reportó
@Lowi_es De momento solo quiero saber si hay algún problema con la instalación antes de la recogida del anterior router.
-
𝖲𝖺𝗆
(@sgongar) reportó
@Lowi_es Hola Lowi, sabía que erais basura por ser de @vodafone_es pero ahora que plagiáis a @molgh pues me lo habéis confirmado.