Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palencia provienen de los códigos postales 34004.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Palencia, Castilla y León 05/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Internet
SpainVillamuriel de Cerrato Teléfono
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es ¿Qué necesitáis? Sólo tengo eso, el teléfono 919600414de esos que se usan pero que al devolver la llamada dice que "no existe", y la explicación que os he dado. No tengo más info ni nada. Sólo os escribo para alertaros, igual que he escrito y llamado a mi compañía para advertir.

  • cardaba6 DAVID (@cardaba6) reportó

    @Lowi_es a partir del 1 de abril, se producía el cambio de tarifa en mi línea, pero me ha llegado la factura de abril y no me han cobrado los 33,85 que deberían ser, sino lo que me cobraban anteriormente. Espero su respuesta. Gracias.

  • Isra8Rubio Israel Rubio (@Isra8Rubio) reportó

    @Adri_More_3 @Lowi_es POCO te quejas Yo a esa gente la tengo vetada. Prueba en O² como te sale

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Lowi_es @MovistarPlus Y por lo que veo, no soy el único que tiene problemas con los datos móviles en la zona de Madrid. Pero es más fácil decir que está solucionado, que si incidencia creada y que los técnicos me han arreglado el problema, claro, por telepatia.

  • rusanola Rusañola (@rusanola) reportó

    @Lowi_es Ya veo que lo habéis vuelto a activar. Pero francamente un error muy extraño en los tiempos que corren

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • w24haa OuTplayed (@w24haa) reportó

    @Lowi_es En serio no vengais a esta compa;ia de ******, es la misma porqueria de vodafone pero low cost, no te contestan el telef, y el trato por aqui es lamentable, los 20 euros que te vas ahorrar en la factura los vas a gastar en disgustos

  • ivan_alvarez_v Iván Alvarez (@ivan_alvarez_v) reportó

    Hola @Lowi_es Muy mal, ayer solicité una cancelación de mi portabilidad y esta mañana descubro que no la habéis cancelado. Mentirosos.

  • Silverhandnc Silverhand (@Silverhandnc) reportó

    @Lowi_es Ya os he dejado los datos, pero ni señal de respuesta.

  • aRoperoC Adrià Ropero (@aRoperoC) reportó

    @5_historia Yo soy de @Lowi_es y lo mismo. En ordenador no hay problema, pero en el móvil tengo el modo restringido activado por el administrador de red.