1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. els Pallaresos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en els Pallaresos, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de els Pallaresos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en els Pallaresos, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de els Pallaresos, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • DolorsNogales
    Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • xavjaja1
    xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalonia

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?

  • freddolca
    fred dolca (@freddolca) reportó

    @Lowi_es Cuidado con LOWI. Antes de contratar pregunté si tenía roaming en Albania y me dijeron que sí (ESTAFA). Contraté 2 líneas por eso. Resultado: sin internet y +70€ en cargos roaming que ni use!!! Ahora dicen que Albania no está incluida y no dan solución. #Lowi

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡

  • Muncriss
    Criss (@Muncriss) reportó

    @Obremo_ES , cuando se envía un recordatorio de visita con una franja horaria de estar en casa , y no viene ni avisa ni el tato, como va eso? @Lowi_es , pésimo y muy mal servicio técnico. Encima, no entiendo a vuestros operadores cuando hablan. FATAL!

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @EmotionsDev Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @cheleleiva @Lowi_es Y lo peor es que sigue igual, y no dan ni una respuesta en condiciones al respecto @Lowi_es

  • republicmeoth
    Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) reportó

    @DR_JohnSmith_ @Lowi_es A quien se le ocurre contratar un servicio de Vodafone, son lo peor de lo peor.

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.