1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. els Pallaresos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en els Pallaresos, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de els Pallaresos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en els Pallaresos, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de els Pallaresos, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.

CityProblem TypeReport Time
Puigpelat Internet hace 2 meses
Puigpelat Corte Total hace 3 meses
Tarragona E-mail hace 5 meses
Puigpelat Wi-fi hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de els Pallaresos, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • xavjaja1
    xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalonia

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • DolorsNogales
    Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • nunigallo
    Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalonia

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿

  • Laaaily
    Lails (@Laaaily) reportó

    @Lowi_es Okeeey perfe graciaaas! Pero el wifi va fatal tambien eh desde que contrate el servicio un mes atras, nunca ha funcionado bien 😢

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?

  • jaste_6
    jos (@jaste_6) reportó

    Hola @Lowi_es no tengo conexión a internet movil en Barcelona. Hay alguna incidencia?

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡