¿Está Lowi con problemas o cortes en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en els Pallaresos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de els Pallaresos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@joseliko_81) reportó
@Lowi_es Y a causa de esta incidencia como nos va a recompensar lowi?
-
ɱɑɲʋ ツ
(@manum2275) reportó
@Lowi_es Si pero con la cantidad de datos que da lowi no hace falta ni wifi 😌
-
VirGinia87Li
(@VirGinia87Li) reportó
@Lowi_es Y qué me dice @Lowi_es de la incidencia que llevamos sufriendo los clientes de Úbeda desde hace más de dos meses????? Dos meses sin poder recibir llamadas de teléfono al móvil!!!Desde diciembre llevo esperando una explicación, para empezar, y una solución para finalizar. Gracias
-
Cin
(@diezcinta) reportó
Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?
-
📝Irune (Level Up 26⬆️)
(@Irene_Amb_U) reportó
@Lowi_es Disculpad, pero mi línia de internet en Bordils (17462) hace un mes que va fatal. Hay cortes constantemente, bajadas de velocidad... Hay algun problema? Gracias!
-
MARCOS
(@marcesba) reportó
@Lowi_es hola, no tengo wifi. He reiniciado el módem y llevo ya una hora sin conexión. ¿Tenéis algún problema general?
-
Josemi 🐤
(@el_josemiii) reportó
@Lowi_es hola, cuando estoy usando el móvil de repente me dejan de funcionar los datos hasta que activo y desactivo el modo avión. Hay alguna solución?
-
Doctor BIEN Caliente
(@unputosimio) reportó
@Lowi_es Creo que tenéis desactivados los DM... De todas formas me refería a conexión de red local Wifi/Ethernet en mi casa, no al 4G móvil...
-
Nora L.A
(@nora_code) reportó
@Lowi_es Llevo casi una hora sin servicio. ¿Cómo se puede trabajar así?
-
Sergio 🪩
(@FdezSergio02) reportó
@soy_lpzh96 @Lowi_es @eurovision_tve A ver, el tema es que tanto Lowi como muchas OMVs no tienen el servicio de SMS premium. Y como las votaciones se hacen via ese servicio, pues... (las llamadas si deberían funcionar, eso sí, a menos que estén restringidas pero eso se puede cambiar)