¿Está Lowi con problemas o cortes en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en els Pallaresos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de els Pallaresos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆁🅾🅱🅴🆉™ /☢️ PANTONE™ Cool Grey (@robez_) reportó
@alexfernandez @masmovil @Lowi_es La calidad del servicio es buena. La cobertura es la de Vodadone. Yo pago los 39€ por llamadas ilimitadas, 300Mb de fibra y 30Gb de datos móviles.
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
Me Dan de baja porque tengo una deuda. Intento darme de alta pero no me dejan porque tengo una deuda. Esa deuda es una instalación que no se ha hecho, solo hubo un cambio de titular, manteniendo el router. Nadie de @Lowi_es capaz de solucionarlo. 1 semana así.
-
Juan Volcano (@volcanozar) reportó
@Lowi_es Hay novedad respecto a la avería? Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y llevo unas 6 horas sin acceso a Internet, hoy 27 de mayo. Al menos desde las 14 a las 20 horas. Servicio Tecnico dice conocer la averia, pero no se resuelve.
-
JaimeSVR (@JaimeSVR) reportó
@Lowi_es desde esta mañana sin fibra ni datos en el móvil. Soy el único con caída en el servicio?
-
Carol Sánchez Díaz (@carolsdesign) reportó
@Lowi_es YA LLEVO 6 DIAS SIN INTERNET desde el lunes 24 mayo a las 14 . llamo diariamente y me dicen que me llamará el técnico y no llama.... dicen que espere 2 días, después 3, han pasado la 3 veces la incidencia . Ni hablando con bajas. ME PODÉIS ARREGLAR EL WIFi YA DE UNA VEZ?
-
Unai (@Unaibuenetxea7) reportó
@aPerezYT @Lowi_es Llevo años y nunca he tenido ningun problema con el router. Quizas al año 2 veces que haya que reiniciar...pero vamos como otro cualquiera.
-
darth (@anpower777) reportó
@Lowi_es Vale gtacias y una pregunta obviando q no se puede bajar fotos o videos pero se puede usar el WhatsApp a esa velocidad?
-
The TEFL Nomad - 48% (@theteflnomad) reportó
@Lowi_es Muchas gracias. Como puedo saber si hay cobertura? Intento en el sitio web pero había un error. Como no soy español, hablar por teléfono es un poco difícil para mi
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
Así funciona @Lowi_es. El CM rápidamente identifica tweets perjudiciales y rápidamente pone un comentario que desde fuera parece que les importa tu problema. Nada de eso. Te instan a que mandes un MP y ahí a marearte de nuevo. Llama es este número, aquí no podemos hacer eso..
-
Manuel Peña (@ManuelPenita) reportó
@Lowi_es Hola quisiera saber qué pasa con mis líneas, ya que no tengo servicio. Os he enviado 3 o 4 correos, ya que por teléfono no puedo al no tener servicio aunque la cobertura este a tope y tenga 4g, no se conecta a internet.