Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas y Mejorada del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • avances123 Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • coty998 Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.

  • raquelgs75 Raquel Garrido (@raquelgs75) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chyo_xp chyo (@chyo_xp) reportó

    Una mujer no me apunta bien mi telefono y no viene el tegnico a hasta semana que viene nada perdonaaaaaaa menos mal que el chico me esta atendiendo es un amor esta intetado agilizar poner el culpa suya por a ver gestionado mal @Lowi_es joe tenia buenas espectativas xv

  • Ivv63975463 Pito Pito Gorgorito (@Ivv63975463) reportó

    @Lowi_es Gracias por la respuesta. No entiendo porque cuando buscas en internet te aparecen una serie de números que efectivamente no corresponden con vdes y te derivan a otros teléfonos de pago (carísimo), en el cual te hacen perder tiempo y dinero y no te solucionan absolutamente nada

  • Susia39420312 Susia (@Susia39420312) reportó

    @piratanolosigu1 @Lowi_es El servicio es malísimo, no te Dan soluciones, van dando largas. Vergonzoso.

  • Viktorm_rm ᴠɪᴄᴛᴏʀ ʀᴜɪᴢ (@Viktorm_rm) reportó

    @Lowi_es Me refiero a qué escuchéis la llamada que he efectuado yo en la que he sido atendido por Laura, "técnica de soporte" en la tarde de hoy para que juzguéis vosotros mismos, no que me llaméis por Twitter, algo que no se puede. Gracias.

  • Viktorm_rm ᴠɪᴄᴛᴏʀ ʀᴜɪᴢ (@Viktorm_rm) reportó

    Llamar a @Lowi_es y tras 5 minutos te atiende una supuesta técnico de soporte, borde, que no reconoce el corte de línea de más de 15 minutos y me dice que se ha producido por la contraseña. Laura, vacilando. Valiente servicio de ******. Días contados -29€. #LowiEstafa

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • NicoLuce3 Nico Lucero ® (@NicoLuce3) reportó

    @Lowi_es cuando me van a solucionar el problema? La semana que viene?

  • NicoLuce3 Nico Lucero ® (@NicoLuce3) reportó

    @Lowi_es que servicio horrible Dios

  • Xibhuxan Xibhu (@Xibhuxan) reportó

    Hola @Lowi_es me llaman del 911534595 diciendo que tengo que pagaros, y cuando pido que dejen de llamarme, dicen que YO debo llamar para eso a otro número. Ya sé que es estafa, ahora vuestro deber es denunciar al dueño de ese número que os está dando mala fama.

  • NicoLuce3 Nico Lucero ® (@NicoLuce3) reportó

    @Lowi_es Estoy sin internet hace dos horas, no pasa por informar por dm. Brinden un servicio como la gente, ya que no puedo trabajar gracias a su pobre conexión