¿Está Lowi con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi (@javisamo) reportó
Elegí un mal día para teletrabajar con @Lowi_es 17 packets transmitted, 7 received, 58% packet loss, time 16206ms rtt min/avg/max/mdev = 17.833/17.965/18.174/0.200 ms
-
Vanessa Cortes (@Vane23cor) reportó
@Lowi_es @frankiaguas Estoy igual es un acoso constante bloqueo los números y siguen llamando son unos pesados en un día hasta nueve llamadas, ya no respetan son las 21:00 pm y siguen llamando. El día que quiera contratar algún servicio lo haré personalmente deja de ser pesados 😒😒😒😒😒
-
Fco. Javier (@juniorantef) reportó
@Lowi_es Sobran gb pero falta calidad en att al cliente, y mejorar el wifi.
-
Upwind🇪🇦 (@r70madrid) reportó
@Lowi_es Hace más de 1 horas les mandé mensaje privado y no he recibido respuesta
-
be bo ba (@beboba57) reportó
@Lowi_es No, pero estuve más de dos horas sin ella. No sé a qué hora se restableció el servicio
-
miss Castaña. (@soymaricastania) reportó
@Lowi_es Tenéis nuevo DM con un problema con las SIM
-
JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@Lowi_es se niega a hacerme la instalación de fibra. Muchos años de cliente y no quieren cumplir con la ley de telecomunicaciones a pesar de que existe cobertura. Todos mis vecinos tienen fibra incluso uno que no deja pasar mi cable... Estáis obligados a dar el servicio!!!
-
Eva (@evipedia) reportó
@Lowi_es No no, con wifi tampoco.
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó desde Manilva, Andalucía
A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.
-
Alejandro Fernández (@afharo) reportó
@Lowi_es parece que hay una caída de vuestro servicio en Granada. ¿Podéis arreglarlo pronto, please? 🙏🏻