Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMejorada del Campo Teléfono
SpainValdilecha Internet
SpainMorata de Tajuña Internet
SpainCoslada Internet
SpainCoslada Corte Total
SpainArganda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelceballos_ Noel Ceballos: Dead Reckoning - Part I (@noelceballos_) reportó

    La definición de locura es hacer muchas veces la misma cosa esperando un resultado diferente, @Lowi_es. DEJAD DE LLAMAR.

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es 4 años y tengo que gastar el regalo en un mes..muy mal @Lowi_es debería de gastarse durase lo que durase..Te lo doy pero te lo quito..muy buen regalo

  • esquiraffe Cin (@esquiraffe) reportó

    @Lowi_es pedí un duplicado de SIM y llevo desde el jueves pasado esperando, sin servicio móvil. Llamo y nadie coge teléfono, va en bucle (llamo desde móvil de amigo, que yo no tengo claro). Pésimo servicio al cliente.

  • ladelosaltos Jelen (@ladelosaltos) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Desde luego con @Lowi_es no te pasa eso ni de lejos. Te suben los megas y bajan tarifas. Todo un regalazo. Ni un problema desde que estoy con ellos.

  • tandy20563986 popi (@tandy20563986) reportó

    @Lowi_es pero asi funciona el tema? el contestador me interesa tenerlo en usp

  • sancro77 sancro77 (@sancro77) reportó

    @Lowi_es Hola. Sigo con el mismo problema. Podría ser de la tarjeta SIM?

  • jorgeemvi Jorge MV (@jorgeemvi) reportó

    @noelceballos_ @Lowi_es Soy cliente suyo desde hace unos años y nunca me ocurrió antes. Sí que puede decir que, desde mi punto de vista, su servicio de atención al cliente ha empeorado mucho este tiempo: horas de espera para que te atiendan, alguna negligencia... Una pena, la verdad.

  • Alexcalcal Alex Cal (@Alexcalcal) reportó

    @Lowi_es Me han subido la velocidad a 300Mbit/s pero el router de lowi es tan viejo que por cable de red no pasa de 100Mbit/s según especificaciones...como puedo solicitar un router nuevo???

  • Al250881 Alberto (@Al250881) reportó

    @Lowi_es he visto que vuestro router por WiFi no alcanza más de 100mb aunque tenga la fibra de 300mb. Es el mismo router para la fibra de 600mb u ofrecéis la posibilidad de instalar nuestro propio router?

  • corilin CoriCori Libertad (@corilin) reportó

    @Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!!