Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo y Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMejorada del Campo Teléfono
SpainValdilecha Internet
SpainMorata de Tajuña Internet
SpainCoslada Internet
SpainCoslada Corte Total
SpainArganda Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rikirayoYT rick el profe (@rikirayoYT) reportó

    @Lowi_es bueno gente que sepáis que gracias al buen servicio de lowi, su servicio sin caidas ni ataques, donde nunca hay problemas de seguridad ni brechas hoy no habrá stream NOTESE LA IRONIA

  • Bel98961704 Bel (@Bel98961704) reportó

    @Lowi_es después de dos días continuó sin roaming con mensajes genéricos sin ninguna solución. Una vergüenza

  • VamosLinares1 #TeQuieroLinares (@VamosLinares1) reportó

    @Montser70317805 @Lowi_es Yo no suelo tener problema, pero hoy no sé qué pasa

  • Alaspe Alberto Aspas (@Alaspe) reportó

    @Lowi_es tengo un problema con mi línea, tengo cobertura pero me llaman y les sale apagado. También, llamo a alguien, a mí me da tono, pero la otra persona no está recibiendo mi llamada. Ayuda!!

  • XimoLoCla Ximo López (@XimoLoCla) reportó

    @Belen_Montes_ @Amena Estoy igual con la **** ****** de @Lowi_es se ve que para ellos es normal que tenga n el mismo número dos compañías a la vez y en casa su **** adsl y fibra con otra compañía. Debo estar haciendo minería blockchain.

  • XavierDokkan Xavier DBZ (@XavierDokkan) reportó

    @Lowi_es no funciona el internet en Madrid o ke pasa?

  • Montser70317805 Montserrat (@Montser70317805) reportó

    @VamosLinares1 @Lowi_es La.cobertura de Lowi ,deja bastante que desear...Dentro de casa ,no tengo,fuera deficiente...i quando intentas enviar un correo ,tampoco funciona. Habra que canviarse.

  • rikirayoYT rick el profe (@rikirayoYT) reportó

    @Lowi_es por que tanto regalar gigas y tan poca proteccion? por que cada 2 semanas nosotros, tus clientes sufrimos un ataque de phishing puesto en vuestros servidores y vuestro servicio técnico nos dice que es un problema nuestro?

  • XimoLoCla Ximo López (@XimoLoCla) reportó

    @laurinchz @Lowi_es Me intento dar de baja... he dejado de pagar después, después del comportamiento mafioso. Pa un mafioso, otro.

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Lowi_es teneis un ataque de phishing en vuestro servidor y desde el departamento tecnico y atte cliente, no dan una solución. Y todo xq el técnico del CPD no actualiza los sistemas y los certificados de seguridad.