Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo y Valdilecha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMejorada del Campo Teléfono
SpainValdilecha Internet
SpainMorata de Tajuña Internet
SpainCoslada Internet
SpainCoslada Corte Total
SpainArganda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albegoz A.Becerra (@Albegoz) reportó

    @Lowi_es no hay forma de poner una incidencia técnica si solo tienes fibra, pedís un móvil o no cogéis llamada. Entro por nuevos clientes, consigo agendar una llamada con el servicio técnico a una hora y no llegáis a llamar. No se me ocurre peor servicio posible

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson

  • xmreverte xmreverte (@xmreverte) reportó

    @todaslasfloress @Lowi_es teneis que revisar toda vuestra cobertura… esperando VoLTE o 5G, ya que realizar o recibir una llamada y tener datos 4G parece ser que es imposible!!

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @Lowi_es vuestra cobertura 4g es desesperante (Madrid 28022). De verdad que más regalar facturas y menos gigas porque es que la mitad de la veces pago por nada. No funciona internet!!!!!

  • catala_thais Thais Català (@catala_thais) reportó

    @Lowi_es Otra vez? .... Llevo un mes intentando darme de baja de fibra. Llamando de 8 a 22 al 1456 a diario para que sólo me colguéis al oír baja. Fui a comisaría y os llamaron desde allí 4 veces. Las 4 colgasteis... De eso hablo

  • Rox_etc rox (@Rox_etc) reportó

    @Lowi_es Me he dado de baja de la línea de fibra y no me viene a buscar el router

  • alvaroarrim Alvaro Arriero (@alvaroarrim) reportó

    @Lowi_es el 24 de febrero sin wifi todo el día hoy ya llevamos más de una hora os estáis luciendo

  • Rox_etc rox (@Rox_etc) reportó

    @Lowi_es hace unos días me di de baja en la fibra y no me dan cita para recoger el router,así que aquí sigo pagando a Lowi la fibra y sin usarla, es lo que tiene cuando te das de baja en una compañía de teléfono

  • aliciabetica26 ᴀʟıᴄıᴀ (@aliciabetica26) reportó

    3 días sin wifi por la carísima de @Lowi_es y no me solucionan nada, vamosss

  • jumalopf Juan Manuel (@jumalopf) reportó

    @Lowi_es por favor podéis solucionar el problema de internet???, Llevo desde la 8:00 intentado conectarme y no hay