1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ponferrada
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!

  • Ibanmartinezp
    Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó

    @Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • LtSpitfire
    Taihō (@LtSpitfire) reportó

    @Lowi_es No me deja enviarles un DM, aparece un error al intentar enviárselo, no obstante tampoco creo que sea necesario ni arregle nada. Simplemente me gustaría que me diesen información acerca del problema y cuando lo van a arreglar más allá de un "Estamos trabajando en ello". Gracias.

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es es el peor servicio que he tenido en mi vida. Con lo vergonzosas que son ya las compañías de telefonía, pensé que no podía empeorar

  • Lorena_NuMar
    Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó

    @Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada

  • Beiita_glz
    Beatriz González (@Beiita_glz) reportó

    @Lowi_es llevamos todo el día sin línea, solo conectados a internet por wifi. Sin poder recibir llamadas y la cobertura a cero.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Righi_Niccolo @Lowi_es Siempre es lo mismo con ello, que si apaga el router que si lo Enciendes puedes arrancar la instalación completa y volverla a instalar y el servicio sigue pésimo