Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pontevedra, Galicia 12/20/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoMFerray DiegoM™ ⛩ 🏯 (@DiegoMFerray) reportó

    @Lowi_es por favor... os pido que cambiéis de empresa de reparto. Llevo desde ayer esperando la nueva tarjeta, y todo el día hoy en casa esperando y a última hora dicen "problema logístico" y no me traen la tarjeta... Empezamos bien!!! 😤😤😤😤😤😤😤😤

  • BoveDario dario marcos bove (@BoveDario) reportó

    @Lowi_es buenos dias, tengo dos lineas moviles con vosotros, la 647887530, donde he activado los 50 gb sin problema y la 640753469 donde he actvado los 50 gb pero no se han acumulado. Las dos en la misma app, y el mensaje que recibo es que tengo activado el bono.

  • LidiaBMenendez Regalando Sonrisas (@LidiaBMenendez) reportó

    @Lowi_es llevo una semana sin internet en casa, vienen los técnicos sin avisar y cuando tienen cita no aparecen, ni llaman. Me estáis generando una cantidad de problemas increíbles. Nadie me soluciona nada. Que hay que hacer para que me solucionéis el problema?

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    15:00h nadie se ha puesto en contacto conmigo 😞. Llamo de nuevo a @Lowi_es , la 1a teleoperadora me cuelga mientras revisaba las incidencias, la 2a me cuelga mientras hablaba con sus superiores para buscar una solución y el 3o muy honesto me dice que es lo que hay...

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra Y servicio. A ver q nos venden y q nos dan después realmente!! Ya te digo q yo teniendo contratados 100mb hoy me llegaban 3mb. Algún día 102-105. Pero la mayoría de veces ni la mitad.

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    23/11 se me comunica por sms la baja del servicio de fibra . Yo no he gestionado ninguna baja, la compañía @Lowi_es decide darme de baja el servicio.

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Pasa el Black Friday, llamo de nuevo al 121 @Lowi_es cuento la misma historia, siguen sin darme solución. Abren otra incidencia, siguen sin darme solución, esta vez la teleoperadora me cuelga el teléfono (no falto el respeto pero dejo patente mi enfado)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Respuesta del teleoperador de @Lowi_es :”@Lowi_es es una compañía de particulares”. Y bueno, después de 10 días, @Lowi_es no es capaz de contactar un técnico para cambiarme el router, ni darme de baja sin penalización, ni pasarme con alguien que me de una respuesta efectiva.

  • jagutier2005 JGF (@jagutier2005) reportó

    @Lowi_es Me tendré que dar de baja