¿Está Lowi con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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            Internet (64%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Teléfono (12%) 
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            Corte Total (7%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
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 Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva? 
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 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida 
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 Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple 
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 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de MadridLlevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces 
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 ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo 
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 Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDe repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada. 
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 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo??? 
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 xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro 
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 Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de MadridAmigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN ) 
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 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router. 
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 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando.... 
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 Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento 
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 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid 米高🌍🕊️ 
    (@soy_lpzh96) reportó 
    
        desde
            Chamartín, Comunidad de Madrid@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo. 
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 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridAcabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion 
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 Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje 
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 María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas 
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 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es 
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 Maria Angélica Zerpa 
    (@coty998) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Maria Angélica Zerpa 
    (@coty998) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja. 
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 Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello. 
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 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Carlos Bautista. 
    (@CBautistaC) reportó Carlos Bautista. 
    (@CBautistaC) reportó@DanielFez @vodafone_es Espera que no sea como @Lowi_es que cobraron fibra y pusieron coaxial durante 2 añitos 
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 A ferro i foc. 
    (@Rafael_lop) reportó A ferro i foc. 
    (@Rafael_lop) reportó@Lowi_es Eso está muy bien pero como sugerencia pienso que a muchos en vez de que les subieran las prestaciones preferiríamos quedarnos con las mismas a cambio de un precio menor(en esa tarifa o añadiendo nuevas líneas). ¿Quién teniendo fibra en casa gasta 50GB de datos en el móvil? 
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 Poster 
    (@Poster74321753) reportó Poster 
    (@Poster74321753) reportó@borjaduret @Lowi_es Triplican la velocidad? Tenías 200mb? Si no vendían esa velocidad! 
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 luis 
    (@luisdream81) reportó luis 
    (@luisdream81) reportó@Lowi_es 4 años y tengo que gastar el regalo en un mes..muy mal @Lowi_es debería de gastarse durase lo que durase..Te lo doy pero te lo quito..muy buen regalo 
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 Jorge MV 
    (@jorgeemvi) reportó Jorge MV 
    (@jorgeemvi) reportó@noelceballos_ @Lowi_es Soy cliente suyo desde hace unos años y nunca me ocurrió antes. Sí que puede decir que, desde mi punto de vista, su servicio de atención al cliente ha empeorado mucho este tiempo: horas de espera para que te atiendan, alguna negligencia... Una pena, la verdad. 
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 Noel Ceballos: Dead Reckoning - Part I 
    (@noelceballos_) reportó Noel Ceballos: Dead Reckoning - Part I 
    (@noelceballos_) reportóLa definición de locura es hacer muchas veces la misma cosa esperando un resultado diferente, @Lowi_es. DEJAD DE LLAMAR. 
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 CoriCori Libertad 
    (@corilin) reportó CoriCori Libertad 
    (@corilin) reportó@Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!! 
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 AntoDelG 
    (@AntoDelG) reportó AntoDelG 
    (@AntoDelG) reportó@Lowi_es Por DM solo me decís que contactarán conmigo, pero nadie contacta, solo SMS de vodafone diciendo que ya contactarán. No se cual es el problema, actualmente tengo conexión con otra compañía, y el cajetín de fibra pone "Vodafone", así que entiendo que de la conexión no es... 
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 Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️ 
    (@David_Samcro) reportó Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️ 
    (@David_Samcro) reportó@charlyplanter @Lowi_es Después de Pepephone, eso si la cobertura deja que desear en la dos en mi caso 
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 Pulpo67 
    (@Pulpo671) reportó Pulpo67 
    (@Pulpo671) reportó@Lowi_es Esperando al soporte técnico desde hace días. Sin noticia alguna.