¿Está Lowi con problemas o cortes en Prádena, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prádena, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Prádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Serrano
(@juancarmartillo) reportó
@Lowi_es se ha caído internet hace 1h en mi casa y nada. Sigo sin datos.
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es Lo he hecho esta mañana… y seguimos sin solución y sin conexión. Yo he hecho mi parte. ¿Y la vuestra?
-
JERONIMO VIDA
(@jeronimo_vida) reportó
@Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos
-
☮️ MeQuuwi ☮️
(@mequuwi) reportó
@Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 4G :)
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es Ya tienen mis datos y un número en el que encontrarme (recuerdo que mi línea fue anulada por error por uno de sus teleoperadores). Ruego se pongan en contacto a lo largo del día
-
otsaila
(@solervi) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ya van 11h sin conexión. ¿Pensáis hacer algo? Una portabilidad tarda menos... vosotros mismos.
-
Mario Arana
(@marioaranazuma) reportó
@Lowi_es tengo problemas con la fibra , me indica que está conectado sin internet, el teléfono de atención al cliente lo resetea una y otra vez pero no hay forma de hablar con un operador, help me please!!!
-
Laura
(@Lauri23__) reportó
@Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar
-
Silviag
(@sgparral) reportó
@Lowi_es llevo toda la tarde sin red wifi , llamo a atención al cliente dice la locución q no hay nadie. Incidencia ??
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@Lowi_es Hola, hay algún problema con la app, no me deja entrar y si pido reestablecer contraseña no me llega el correo...