¿Está Lowi con problemas o cortes en Prádena, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prádena, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Prádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es Velocidad velocidad, el instalador del router llegó 6 horas tarde y las sims hace 20 días que se les espera y no llegan
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Podéis dejaros de publicidad y solucionar los problemas a los clientes que tenéis, llevo una semana sin servicio, ¡una semana!
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es, ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza
-
Pablo
(@Pabloch0_5000) reportó
@ElArconteRojo @Lowi_es Por más que espero no cargan las imágenes. Cansado del pésimo servicio
-
Mike el Myers
(@MikeElMyers) reportó
@Lowi_es Se llama Cruising de toda la **** vida. Y aparte tiene tufillo a estafa piramidal.
-
Sr.Martinga
(@Martingaaaa) reportó
@Lowi_es Desde ayer no funciona la fibra en La Ñora (Murcia). Me sale el piloto de internet en intermitencia y el símbolo de alarm y pon en naranja. Hay alguna incidencia registrada? Cuando se restaurará el servicio?
-
David Yagüe
(@Yague4David) reportó
@menchugarralon @Lowi_es @digimobil_es Yo aquí estoy esperando desde el 16 de febrero
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es lo peor de todo esto es que quiero darme de baja por estar pagando un servicio del que no tengo y me queréis cobrar la permanencia de 3 meses!!!! Esto es un escándalo!!!! Os tengo que denunciar a @consumidores
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!