¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@Lowi_es Ya escribi la semana pasada y me dijeron que durante la semana recibiria un mail, y esta mañana que la incidencia seguia abierta
-
💗💚
(@woodzinblue) reportó
Llevo DOS días intentando contactar con vosotros por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y es imposible que me atendais @Lowi_es
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜
(@Drivermega) reportó
Oye @Lowi_es dejad de llamarme de una **** vez porque no quiero nada ****
-
Yellow
(@Yellowspecial18) reportó
@Moreno_farma94 @Lowi_es 6 veces seguidas en mal puesto yo ya perdi esperanzas si quieren que regrese que ganen o esten en los 10 mejores
-
♡ Paloma ♡
(@palomeitor83) reportó
@Lowi_es Una baja que ganáis hoy, servicio técnico PÉSIMO. Esperando su llamada desde el martes y ni los operadores son capaces de que les cojan el teléfono… no es serio
-
Marina
(@Marina87485959) reportó
@Lowi_es La verdad es que si quitan las ganas de pertenecer a lowi,No ofrecéis ninguna solución.
-
Óscar Úbeda【ツ】
(@eltrastodeubeda) reportó
@Lowi_es Hace un segundo me habéis llamado a mi hijo menor de edad desde el número 912860993. Un teléfono registrado como menor que no ha de recibir llamadas comerciales. No suficiente con eso la comercial se ha puesto borde y estúpida. Tenéis un problema @consumidores
-
Cristina Viajera
(@MiViajeMiMundo) reportó
@Lowi_es he realizado dos veces el cambio de tarifa y sin embargo me siguen llegando las facturas por la tarifada anterior y encima este mes me dejaron sin servicio unos días.
-
💗💚
(@woodzinblue) reportó
como puede ser posible que tengáis las líneas ocupadas a todas horas? quiero una solución ya, porque ahora mismo por culpa de que no me estáis atendiendo voy a estar unos días sin WiFi en mi nuevo domicilio porque tardáis un mínimo de 3 días laborales @Lowi_es
-
baby redyx ඞ ❁
(@ByRedyx) reportó
Los d @Lowi_es son unos ***** timadores, contratamos hace tiempo 100MB de fibra, me llegan literalmente 20MB como mucho estando al lado del router y para colmo en la aplicación sale que tenemos contratados 300MB JAJAJAJAJAJ me rio por no llorar