¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por email?
-
Javi (@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es pueden indicarme cómo proceder para dar de baja la fibra? Gracias
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?
-
David (@flamandelacaja) reportó
@kaiiiden @Lowi_es Si ya me funciona,tardaron sobre media hora.
-
RAMONE MAMONE (@ramonemamone77) reportó
Recibo por mail #nuevaleytelecomunicaciones de @Lowi_es . La ley da derecho a empresa a que cliente preavise 1 mes antes para dar de baja. Lowi no lo obliga y me parece ********. Cuando una compañía te engaña hay que decirlo y cuando se porta bien también.
-
Enfurecido (@Enfurecido11) reportó
@BaylonJordi @Lowi_es Llevo un par de semanas igual. Te funciona ya bien?
-
Salva Tomás (@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es Ya se lo que ocurre. La fibra lowi en mi pueblo se conecta a la caja de @adamo_es !! Y hay avería en la zona. Si tengo que depender de adamo, estamos ‘apañaos’. Qué horror! Ya diréis algo cuando arregléis el tema @adamo_es .
-
susanacm (@su_sanita_cm) reportó
@Lowi_es que pasa que no tenéis un servicio de soporte técnico que pueda llamar al cliente Antea de dos dias por lo menos para ver qué tipo de incidencia hay
-
Mselara (@Mselara_) reportó
@Lowi_es Buenos días, tengo 3 líneas y quiero dar de baja 1 de ellas, que debo hacer????
-
Bentito trocavo (@narivoc) reportó
@Lowi_es menos de 24 horas con fibra lowi, y ya no tengo Internet, y el servicio de atención al cliente llevo 30 minutos esperando