1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ponteareas
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ponteareas, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponteareas, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Hola ya me respondieron x dm pero me dan otra vezel correo de Aklamio q es vuestro partner pero no responde a los mails y la pagina twitter esta inactiva desde 2018, es pesimo q lowi promocione una recompensa que no cumple

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.

  • J_M_2M
    Jose Maria (@J_M_2M) reportó

    @Lowi_es en sevilla zona centro. Los datos de.movil va pesimo. Casi en ningun momento funciona. Des de las 16.30 fatal

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es 1 mes sin fibra, y vuestra única respuesta:es culpa de telefónica, no podems hacer más. No quiero que me respondáis solo quiero que la gente se entere de él gran servicio que dais. Me dejáis irme si pago 150 euros de multa.vosotros qué decís ser transparentes :)

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Servicio de ****** el de @Lowi_es Casi dos meses sin internet y no saben qué hacer. Si estás buscando recomendación, ya te digo, BÚSCATE OTRA EMPRESA. #Lowi

  • melenas1414
    melenas1414 (@melenas1414) reportó

    @Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • schmecktsuper
    laulau (@schmecktsuper) reportó

    Pues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza