Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UlisesDevPriv UlisesDev ㋡ (@UlisesDevPriv) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan ya va siendo hora de cambiar el móvil por uno que no sea lento

  • Javier_Mateu Javier (@Javier_Mateu) reportó

    @Lowi_es viva las gigas gratis para el móvil, pero sin fibra en casa desde ayer a las 17:45h. Viva este GRAN servicio. ¿Vamos a estar todo el fin de semana así? Porque a lo mejor regalar gigas de datos no es suficiente…

  • Maky_24 Macarena (@Maky_24) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Pq el mio va cada vez peor

  • vicblaesp99 Victor Blanco 🌾 🔻 🌻 🏳️‍🌈 (@vicblaesp99) reportó

    Llamo a la servicio de atención al cliente de @Lowi_es, no se pueden poner en contacto con el departamento de instalaciones, sino que me tienen que llamar y ellos se podrán poner en contacto con el técnico, me llaman ahora y me dice que ellos no pueden contactar con el técnico 🤡

  • EstefBerlanga Estefanía Berlanga (@EstefBerlanga) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES "(H=8)+(O=16)+(N=14)+(O=16)+(R=19)" y esta operación da por resultado el número 73. Procedemos a tomar en cuenta el modelo del movilazo ese que ha de ser mío: X8. Así que nos encontramos que la respuesta a tu pregunta pasa por una ecuación lineal: 73X8. #TripleDeGigasMan

  • carmenmadridg Carmen Madrid (@carmenmadridg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es No me habéis resuelto NADA. Sigo con el problema y sin mi cita lunes por la mañana!! #RESUELVEPROBLEMAS

  • ppl1982 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓟𝓪𝔃𝓸𝓼® (@ppl1982) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman el honor x8 tiene que ser mío pq el móvil que tengo se calienta que sirve para freír en el. Además de que es un pepino y a quien no le hace hacerse con el?

  • tomasresa Tomás Resa 💯 (@tomasresa) reportó

    @Lupin210 @Lowi_es Yo tambien tengo grandes problemas en Paiporta (Valencia). Velocidad entre 0 y 1 mb. Os acabo de enviar un correo electronico.

  • green_girl82 Estela (@green_girl82) reportó

    @Lowi_es qué está pasando últimamente? Esta semana está fallando la fibra casi todos los días... Ya llevamos más de una hora sin internet en casa

  • OvalFly71 OvalFly71 (@OvalFly71) reportó

    @Lowi_es Estoy tratando de que saquen mi linea movil de cgnat pero quien atiende no sabe de que hablo y en el correo de ayuda me remiten el manual del router, cosa que no tengo, o el que si tengo es uno 4g mio con la sim de lowi. Que hago para quela saquen del cgnat?