Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/27/2025 16:50

diciembre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serpico21849469 Serpico (@Serpico21849469) reportó

    @Lowi_es Lo que les comento, que en vez de hacerme cambio de domicilio me dicen que solo baja alta, pero vamos que así lo he hecho ya que me dicen que es la única forma.

  • kimiraikkonen79 #NiUnPasoAtrás 🇪🇸💚💪 (@kimiraikkonen79) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias, pero pago en @Lowi_es 52 (iva incluido) por 2 lineas ilimitadas + 20gigas + acumulativos de meses anteriores, con 300 de internet y una sim con 150 minutos y 3 gigas. El caso es no volver donde esos sinverguenzas.

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Para variar seguimos con mas caidas, con velocidades de no mas de 10 megas, pero nada oye, que se esta gestionando, mas de dos semanas gestionando, lamentable @Lowi_es

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    11 días sin fibra. @Lowi_es sigo esperando una solución. Acabo de llamar a atención al cliente y la agente dice que no puede hacer nada mas por mi,solo hacerme un alta nueva. Me dais de baja de motu propio,me cobráis penalización y pretendéis hacerme un alta nueva. SINVERGÜENZAS

  • Sir_Nicolas_II Sir Nicklass II (@Sir_Nicolas_II) reportó

    @Lowi_es ya os he enviado un DM y sigo sin respuesta, es muy importante vuestra ayuda.

  • alaricollns Álvaro (@alaricollns) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo 3 días sin poder recibir llamadas. He hablado con dos operadores distintos y no han solucionado nada, he enviado el formulario que piden y tampoco he recibido respuesta. estaría bien saber la razón por la cual no recibo llamadas, o tendré que cambiar...

  • Serpico21849469 Serpico (@Serpico21849469) reportó

    @Lowi_es @Sergio2R Eso lo hacen porque a los operadores les comisiona el dar un alta nueva y no el cambio de domicilio, en la mayoría de las tiendas de telefonía lo hacen así también.

  • kcakevin kevin kca (@kcakevin) reportó

    ME FUI DE @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Otro día más sin internet @Lowi_es , y aun NINGUN tecnico me ha dicho que pasa ni me ha dado prevision del plazo de posible solución. 1 Mes ya asi.

  • Mrunowen_ Sergi (@Mrunowen_) reportó

    @Lowi_es desde el 17 d octubre esperando a los códigos para devolver el router q tardaba una semana así que se fue a la basura.